Benzodiazepina mi amor

Por lo del mercado negro y las mafias es por lo que están controlando tanto la venta de fármacos. Ahora se necesita receta hasta para unas juanolas.
 
Pues por lo que se ve van a hacer falta una buena caja de medallas. Si se le puede dar veracidad al tema a mí me sorprende muchísimo creo que no conozco a nadie en persona que tome psicofarmacos.

No los conoce, pero le rodean a usted por la calle.

No sé si era para tirarse el moco, pero una farmacéutica de esas potentes con la que tuve confianza hace tiempo (potente porque estaba buena, y potente la farmacia porque era una máquina de facturar), me susurró que venden más mierdas psiquiátricas que del resto de porquerías juntas, incluyendo cremas, plantillas y prótesis.

Vamos, que el que no se mete A, se mete B. Y el que no, farlopa para aguantar en la oficina, que de esos sí que conocido varios.

Ya respecto al tema en sí, recuerdo que me diera mi médico de cabecera hace años el equivalente al Zyntabac (que costaba muchos merkels), y consistía en Burpopion por la mañana y lorazepam por la noche. Es decir, anfeta más ansiolótico. Recuerdo desfilar como un prusiano durante el día y dormir el sueño del bebé por la noche hasta que me dieron taquicardias, así que a tomar por el culo y a fumar tranquilo.

Lo de lorazepam por el día, señores, es cosa chunga. A quienes he conocido que lo hacían, o no se enteraban de la mitad de lo que les decía, o me repetían en el plazo de 1 minuto el mismo mensaje. Mal asunto.

Eso sí, por la noche y antes de un día apretado, como dice creo que @TheSmokingMan, maravilloso. Lo que hay que garantizarse es que se va a estar tranquilo, porque del sueño del lorazepam a mitad de efecto se levanta uno subnormal perdido.
 
Por lo del mercado negro y las mafias es por lo que están controlando tanto la venta de fármacos. Ahora se necesita receta hasta para unas juanolas.
Me toca los cojones eso. Hace unos meses fui a pedir ibuprofeno de 600, justo cuando estaban prohibiéndolo y me dijo la misma puta que me lo había vendido hasta entonces: 'sabes que puede provocar problemas cardíacos no?' Como si estuviese pidiéndole unos tiros de coqueta sin cortar. Cacho puta, estudié una carrera no como tu y tu módulo de mierda, mongola. ¿Sabes lo que haré con el de 400, no? Me tomare dos. La estrategia de venta es cojonuda, eso si. Saco un estudio a tope de pánico, convenzo al gobierno de que regule el bueno pero sigo vendiendo el cutre. El mismo precio y consumo el doble, comprándolo cada menos tiempo.
Me voy a quemar unos contenedores.
 
Lo de lorazepam por el día, señores, es cosa chunga. A quienes he conocido que lo hacían, o no se enteraban de la mitad de lo que les decía, o me repetían en el plazo de 1 minuto el mismo mensaje. Mal asunto.

Eso sí, por la noche y antes de un día apretado, como dice creo que @TheSmokingMan, maravilloso. Lo que hay que garantizarse es que se va a estar tranquilo, porque del sueño del lorazepam a mitad de efecto se levanta uno subnormal perdido.

A ver si nos entendemos. Primero hay que tener en cuenta la tolerancia que pueda tener uno a un fármaco, especialmente a las benzos. Luego está el factor necesidad: no es lo mismo tomarse un alprazolam de 800mg. 'porque me cuesta un poco dormir po la noche' que tomarse según qué dosis de estas pirulas porque se padece tal ansiedad que emana del cuerpo como un aura.

Lo que suelo tomar yo en épocas chungas se lo toma un pintismokis cualquiera y seguro que se va quedando frito por ahí. A mí me dejan normal (jij), me paso el día haciendo cosas, de aquí para allá, no hago siesta jamás, voy al gym(donde voy a ver pollas) y duermo unas 7-8 horas.

Conforme más tiempo ha pasado desde la última maratón alcoholólica menos las voy necesitando y las voy reduciendo.

Vamos, que si te quedas medio zombie/retard tomando lo que te han recetado -en un espacio de tiempo mínimamente prolongado- es que estás mal medicado.
 
Última edición:
A ver si nos entendemos. Primero hay que tener en cuenta la tolerancia que pueda tener uno a un fármaco, especialmente a las benzos. Luego está el factor necesidad: no es lo mismo tomarse un alprazolam de 800mg. 'porque me cuesta un poco dormir po la noche' que tomarse según qué dosis de estas pirulas porque se padece tal ansiedad que emana del cuerpo como un aura.

Lo que suelo tomar yo en épocas chungas se lo toma un pintismokis cualquiera y seguro que se va quedando frito por ahí. A mí me dejan normal (jij), me paso el día haciendo cosas, de aquí para allá, no hago siesta jamás, voy al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y duermo unas 7-8 horas.

Conforme más tiempo ha pasado desde la última maratón alcoholólica menos las voy necesitando y las voy reduciendo.

Vamos, que si te quedas medio zombie/retard tomando lo que te han recetado -en un espacio de tiempo mínimamente prolongado- es que estás mal medicado.

Lo que vengo a defender, las pastis para su uso racional.

Hace escasos días dí con una nena de 32 años, sus desechos genéticos vaginales se enamoraron de mi Juan (Crestado chino hairless snowcrest), hablé un rato, necesitaba follar. Ella me comentó que tratar con su marido era tener que medicarse, una mujer guapísima, bella, portentosa.

He de sacar más al perro.
 
Lo que vengo a defender, las pastis para su uso racional.

Hace escasos días dí con una nena de 32 años, sus desechos genéticos vaginales se enamoraron de mi Juan (Crestado chino hairless snowcrest), hablé un rato, necesitaba follar. Ella me comentó que tratar con su marido era tener que medicarse, una mujer guapísima, bella, portentosa.

He de sacar más al perro.
¿Pero te la follaste o no?
 
¿Pero te la follaste o no?

Estamos en ello. Pero todo guarda correspondencia a la lógica, ella atemorizada por el maromo, pero con ganas. De marido, no creo, debe estar tifa. Pero repito, es guapísima. Morenaza mal follada por un vainas que sabe engendrar per natura. Ya iré contando.
 
Mi menú diario. La Mirtazapina ha sido el último en incorporarse. Antidepresivo con efectos hipnóticos, parece que me sienta bien.
Si alguien quiere probar alguno, que me lo diga y se lo mando sin problema. Yo mismo le puedo explicar para qué sirve cada pastilla y así se ahorra tener que ir al médico.
20191020_005657.jpg
 
Última edición:
Pero vaya flipe. Ahora entiendo que el jueves cuando fui a donar sangre el maricon del enfermero me mirase raro cuando le respondí que no tomo ningún medicamento ni tratamiento, me dijo, nada? Como si lo común fuese hartarse a pastillas y por lo que se ve lo es.
 
Toma claro. Cualquiera se sorprende al encontrarse a semejante subnormal, libre por las calles y sin bozal ni medicación.
Ya ya lo normal es que tíos inteligentes como tú vayan con su bolsita de pastillas y como decía el otro al gimnasio, a ponerse en forma claro, la ostia como putas cabras.
 
Mi menú diario. La Mirtazapina ha sido el último en incorporarse. Antidepresivo con efectos hipnóticos, parece que me sienta bien.
Si alguien quiere probar alguno, que me lo diga y se lo mando sin problema. Yo mismo le puedo explicar para qué sirve cada pastilla y así se ahorra tener que ir al médico.
Ver el archivos adjunto 42425

Redpo trayendo sus chuches. Es adecuado. Luego defiende el veganismo, la lucha de focas locas del Calahari que batallan entre ellas y cuentan sus mierdas y acaban hablando de Ana Obregón y sus mierdas.

Todo bien, al parecer.
 
Última edición:
Jaja la mirtazapina los antidepres de los noobs lol yo ya tomaba eso a los 18.prinhaos
 
Muy sanos estáis los demás para que este hermoso hilo se quede vegetando en la tercera página.
 
Última edición:
Muy sanos estáis los demás para que este hermoso hilo se quede vegetando en la tercera página.
Hay mucha gente que se averguenza yo también lo hago irl,poca gente a parte de mis padres y un par de colegas íntimos saben toda la mierda que me metía.
Pero aquí estamos en familia,una familia de tarados.
Dad la cara hombre no seáis vergonzosos
 
El los últimos 30 años no me he tomado mas que una aspirina efervescente. Y ha sido hace poco.

Eso si, un efecto de la hostia. Supongo que es lo que tiene estar virgen de química.
 
Seroquel amic!!! El seroquel es otro de los.que tomaba de cierto ya tengo puesto alguna foto de el por aquí pero ahora no tengo paquetes supongo que ya lo deje de comprar...pero si,ese era de los otros que tomaba y creo que aún queda uno más..

Y lo sigues tomando, mermado. ¿Qué te crees que es el Psicotric que tomas?

Tienes mucha razón en estar cabreado. La neuro-“ciencia” es el área de las biológicas que ha progresado CERO desde los años cincuenta.

Luego dirás que te tengo manía o algo similar, pero es que no dejas de decir sandeces, hijodelagranputaalopécica.

Porque por ejemplo a los microbiólogos les tomó 50-70 años encontrar cura y/o prevención para casi todas las infecciones (de hecho, son excepciones las que no tienen cura, como el ébola),

Imagino que ponerte el corte de Amy Farrah Fowler comparando neurobiología con microbiología sería demasiado para ti, viendo el nivel.:lol:

a los moleculares

¿Eric Kandel no es de éstos? Espero que ya te hayas dado cuenta de que lo que criticas es el discreto avance de la psiquiatría, no de la neurobiología.

y genetistas 20-30 años descrifrar el codigo genetico y el genoma.

Secuenciar el genoma no implica descifrarlo, que aún queda muchísimo para poder afirmar eso.

Mientras que los “genios” de la neurobiologia no han encontrado cura para ninguna enfermedad, ni siquiera como controlar los síntomas sin causar efectos secundarios (tu caso justamente); inclusive hasta hace muy poco seguian recetando electroshocks 🤦🏻‍♂️ Luego lees los libros y artículos científicos del area, y estan llenos de chorradas de canales de calcio y tal, que no explican en nada las funciones cerebrales.

Aquí vemos cómo un analfabeto funcional vuelve a confundir psiquiatría con neurobiología, y se permite además juzgar las capacidades de quienes investigan en esas áreas. Un retrasado mental que no es capaz de ver cómo esos canales de calcio regulan la actividad de los neurotransmisores, que es lo más básico. Lo que viene siendo un cuñado premium que se permite juzgar la elegancia de Wiles a la hora de demostrar el Teorema de Fermat, sin saber siquiera sumar.

Ya lo de recetar cosas que te dejan como un zombie es hasta contrario a la etica medica pues va directamente contra el juramento hipocratico, al no proporcionarte beneficios y dejarte peor de lo que estás.

Lo que no terminas de entender, querido mermado, es que personas como Norteño están en este mundo, en lugar de colgar de un viga, gracias a pasar temporadas "zombie". La próxima vez que quieras empatizar con él, dile que se te hace la boca agua viendo a mujeres con pene. Quedarás mejor.
 
El los últimos 30 años no me he tomado mas que una aspirina efervescente. Y ha sido hace poco.

Eso si, un efecto de la hostia. Supongo que es lo que tiene estar virgen de química.

Mi caso es similar. Me da pereza informarme debidamente acerca de los efectos de cada sustancia en mi cuerpo, así que mantengo como norma general evitar en lo posible cualquier mierda. Mi salud de momento no petardea, así que me lo puedo permitir. Hará más de un año que no tomo antiinflamatorios o calmantes tipo Ibuprofeno o Nolotil.
 
3a02t1.jpg

No están todas, a vida más corta y potencia alta más adictivas ( y fuertes) son.
 
Curiosamente son los psiquiatras de la seguridad social los que tiran con bala y te recetan hasta que se te encoja la sesera ,si quieres ajustes y precision tienes que pasar por la consulta privada y apoquinar a 70 leuros los 25 minutos de reloj.
 
El Flunitrazepam ese debe ser interesante.

Y tanto: dura mucho en la sangre por lo que luego es más fácil desintoxicarse, además los efectos se extienden por más tiempo lo que sirve de como dín para otras adiciones, alcohol, heroina junto a tratamiento de Metadona...etc
 
Última edición:
Arriba Pie