Berlusconi, Il Divo

Yo me uno a la fiesta. Un putero no debe, ni puede, justificar día tras día su afición por las putas. Un putero es escoria, es un triste con mayúsculas.

Además, tienen su propio sucforo, cuando nosotros hemos ido por allí nos han tratado como lo que somos, pues aquí, reciprocidad.

Follar gratis es de pobres.

Tú has sido tratado como lo que eres, un pobre diablo tieso economicamente, y con menos vida social que un preso de guantánamo.

La demagogia esta muy repartida por aquí. Os matais a pajas porque teneis menos dinero que el que se está bañando. Vosotros a lo vuestro.:115:115:115 y yo a lo mio...

Podeis pajearos, está to pagao.:121

El personal que con tanta vehemencia critica a los puteros, resulta que son los primeros en insultar a negros, latinos y gays.

Y que cojones, me la pela vuestra triste opinión.
Me voy a ver si al mandril le meten 2 o 3.

No me refería en absoluto a como se nos ha tratado por parte de otros foreros en el sucforo sevilla, y si no me gasto el dinero en putas no es por que no lo tenga sino porque tengo unos principios de los que tú careces. Aparte de que yo no tengo Sidra, ni ganas, tú no puedes decir lo mismo.

Que hijo de puta. Encima dice que va a ver si al Madrid, a mi madrid, le meten 2 o 3.

En fin. Que si, que mierda para los negros, para los latinos y para los gays. Y para ti también.

Pero por lo menos el tenedor me lo dan después de haberlo lavado con detergente, no tras dejarlo el anterior cliente en el plato, ni se se lo ha pasado por la polla, sólo por la boca, retrasado. Si no distingues la diferencia entre una polla y una boca tienes suerte, llegarás lejos.
hombre, uno no es consumidor de putas, pero quiero pensar que la tia, no sale de toriles con el esperma del anterior resbalando por la pierna al grito de siguiente

Benito rebuznó:
hombre, uno no es consumidor de putas, pero quiero pensar que la tia, no sale de toriles con el esperma del anterior resbalando por la pierna al grito de siguiente

A algunas aún le palpita la vena del ano, aún sin cerrar :lol:

mejor, siempre es de agredecer que alguien te sujete la puerta al entrar

TRAJANO-1 rebuznó:
Sidra? tomate una copita...

Sidra_Gaitero.jpg

Principios dice el tio...habla con Groucho Marx..,

el dia que inventen una ouija usb

Es propio de superhombres que están en un nivel de existencia superior.

Tú lo habrás dicho como gracieta; pero es verdad que existe una generación de machos que ha comprendido que algunos ritos sociales están trasnochados y que no se puede ir contra la naturaleza humana. Han descubierto que chorradas como el amor, tiene fecha de caducidad y no tiene sentido vincularse a otro ser humano toda la vida, para luego tener un(a) enfermero(a) que te limpie el culo cuando no pueda hacerlo uno mismo.

Una generación que ve el sexo como una actividad más dentro de muchas otras. Que no acepta renunciar a sus privilegios por tener que cuidad a un hijo desagradecido que sólo te recuerda cuando tiene que pedirte dinero. Soportar a una esposa que está siempre triste porque no ha podido medrar como sus amigas.

Y no somos pocos.

hombrecillo.jpg

osoyogui rebuznó:
No.

De todos es sabido que los seres que más follan en el mundo son lo más despreciable del mundo, véase canis, jenys, putas, puteros, gitanos, negros, sudakas, perros y conejos.

Por tanto lo mejor es tomarse el sexo como algo secundario, y solo si se es un ser superior se puede apartar totalmente de la vida, hay multitud de ejemplos en la historia de gente que no folla o follaba que ha pasado a la posteridad, Jesucristo, Hitler, Juan Pablo II, Stephen Hawking, Mundele. Creo que queda claro quien gana en la comparación.

Eso lo leí en Ciencias Naturales, la supervivencia de las especies, tienen que engendrar más vástagos porque los hijoputas son el eslabón más débil de la cadena trófica, por eso se casan a los 15 y a los treinta con 10 hijoputillas más ya han cumplido con su puta raza y pueden morir de sidra o sobredosis.

osoyogui rebuznó:
De todos es sabido que los seres que más follan en el mundo son lo más despreciable del mundo, véase canis, jenys, putas, puteros, gitanos, negros, sudakas, perros y conejos.

:99 No sé qué pintan ahí los perros y los conejos. En lo demás, más razón que un santo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Berlusconi recibe un puñetazo en la cara tras un mitin en Milán

1260727181_extras_portada_0.jpg

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, recibió un puñetazo en la cara por parte de un hombre que fue detenido a la salida de un mitin en Milán, anunció la agencia Ansa después de haber indicado inicialmente que el jefe del Gobierno italiano fue alcanzado por un objeto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Marco una línea en el suelo y que cada uno elija su lugar. A un lado los mingasfrías, los calzonazos sojuzgados por la coñocracia, los mariquitas . Yo y el resto de los machos nos situamos en frente, en franca camaradería y adoración hacia IL Capo Berlusconi, un hombre al que deberían clonar por millones para servir de ejemplo y de ideal. Si aún quedan esperanzas para el mundo, existen por héroes como Silvio, un pícaro encantador, un calavera con coche oficial, un hortera obstensoso y desmedido, que sabe disfrutar de la vida y repatir latas de caviar y vino de 200 euros entre el hambriento populacho. Algunos lo llaman populismo, para mi es definición exacta de tener los cojones como sandías.

Tiene una virtud excepcional por encima de todas: no se siente culpable de ser un hombre, de galantear y pretender a todas al mujeres, de ser excesivo e histriónico, de ir con la bragueta bajada a todas partes por si la ocasión exige presteza y sinceridad. El día que nos falte sólo nos quedarán castrati en delantal limpiando el horno y haciendo croquetas. Un tipo que a sus 73 folla alegremente con mujeres que podrían ser sus nietas, merece que restauren el imperio romano y comiencen a levantarle estatuas por toda la ribera del mare nosturm.

De esta ocasión va a sacar pretoleo, va subirse al púlpito va a comparar este lance con la martirio de Cristo en la cruz. Después de esto, ya no le falta nada para entrar en la leyenda. Muerte, martirio y resurrección.

HAHAHAHAHA :121

Acabo de verlo en telecirco y no he parado de reir duante toda la noticia.

Jódete, político. Creías vivir exento del odio. :lol:

ZAPATERO, TU SERÁS EL SIGUIENTE.

Joder lo que me rei con el texto de Estilita
jajajajajajajaja

Es que, vamos, vaya perlas había soltado el mu pillo antes de bajar a que le dieran el tan merecido puñetazo:

"Veis aquí: hay chicos que protestan. Veis por qué estamos aquí y estamos en la calle, porque nosotros estas cosas no las haremos nunca con vosotros. Porque nosotros somos gente libre, tenemos un espíritu liberal"
"Nosotros os dejaremos expresar vuestras cosas en un diálogo entre nosotros. Por esto nos debemos diferenciar de vosotros, porque vosotros querríais transformar Italia en una plaza chillona, que insulta, que condena. Vergüenza, vergüenza, vergüenza"

Y la perla suprema:

"El jefe del Gobierno, según lo describe la oposición es un monstruo. Pero no creo que lo sea, no sólo porque soy guapo, sino porque soy un buen tío"

Como para no molerlo a patadas... Eso sí, algo de pena me da, eh, es que se cree que las putas le ¿quieren? por guapo y bueno. :53

ZAPATERO, TU SERÁS EL SIGUIENTE.

¿Sí? ¿Y quién va a ser? ¿Los sindicalistas subvencionados que hacen manifestaciones contra los empresarios, los etarras (hombres de paz), los musulmanes (pagados por la alianza de civilizaciones), los catalanes (a los que se les regalará y pagará el estatuto que ellos quieran), los medios de comunicación subvencionados, los curas (que sólo dan hostias en misa desde hace más de 30 años), los skins (los de derechas son cuatro y están muy controlados y los de izquierdas no van a ir a por uno de ellos) o el aborregado resto de españoles estándar?

Esos que has citado son piezas del mismo sistema; si alguien ha de explotar serán los iracundos habitantes de Panderetia.

Por un lado, da gusto ver a un todopoderoso sintiéndose vulnerable y frágil. Por el otro, está feo pegar a un señor mayor. Aunque claro, si es un cabrón con pintas como este menda, bienvenidas sean estas muestras espontáneas de afecto.

Lo de idolatrar a este ser infecto por estar todo el día de picos pardos dice muy pocas cosas buenas de quien lo hace. La vinagra es mucho más demócrata que él, y desde su aparición en su farmacia más próxima andar follando a su edad no tiene ningún mérito. El dinero, robado a paladas, hace que las mujeres se le abran de piernas. En serio, ¿qué lo hace tan admirable?
Lo triste es que haya tenido que ser un tío luchando contra el apalancamiento del rohipnol el que le ha echado huevos al asunto y ha decidido dormir tranquilo esta noche, aunque fuera en un calabozo.

Lo unico que me extraña es que hayan tardado tanto en partirle la cara a este personaje. No me da ninguna pena, por supuesto.

A ver si la moda llega a nuestro pais cual pasarela cibeles copiando la de Milan.

Atrás
Arriba Pie