Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
pastanaga rebuznó:Al norte de Sevilla, sí.
Y al sur. Lo que pasa es que un putero tiene que defender su autoestima como sea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pastanaga rebuznó:Al norte de Sevilla, sí.
Follar gratis es de pobres.
Follar gratis es de pobres.
Tú has sido tratado como lo que eres, un pobre diablo tieso economicamente, y con menos vida social que un preso de guantánamo.
La demagogia esta muy repartida por aquí. Os matais a pajas porque teneis menos dinero que el que se está bañando. Vosotros a lo vuestro.115:115 y yo a lo mio...
Podeis pajearos, está to pagao.:121
El personal que con tanta vehemencia critica a los puteros, resulta que son los primeros en insultar a negros, latinos y gays.
Y que cojones, me la pela vuestra triste opinión.
Me voy a ver si al mandril le meten 2 o 3.
hombre, uno no es consumidor de putas, pero quiero pensar que la tia, no sale de toriles con el esperma del anterior resbalando por la pierna al grito de siguientePero por lo menos el tenedor me lo dan después de haberlo lavado con detergente, no tras dejarlo el anterior cliente en el plato, ni se se lo ha pasado por la polla, sólo por la boca, retrasado. Si no distingues la diferencia entre una polla y una boca tienes suerte, llegarás lejos.
Benito rebuznó:hombre, uno no es consumidor de putas, pero quiero pensar que la tia, no sale de toriles con el esperma del anterior resbalando por la pierna al grito de siguiente
TRAJANO-1 rebuznó:Sidra? tomate una copita...
![]()
Principios dice el tio...habla con Groucho Marx..,
Es propio de superhombres que están en un nivel de existencia superior.
osoyogui rebuznó:No.
De todos es sabido que los seres que más follan en el mundo son lo más despreciable del mundo, véase canis, jenys, putas, puteros, gitanos, negros, sudakas, perros y conejos.
Por tanto lo mejor es tomarse el sexo como algo secundario, y solo si se es un ser superior se puede apartar totalmente de la vida, hay multitud de ejemplos en la historia de gente que no folla o follaba que ha pasado a la posteridad, Jesucristo, Hitler, Juan Pablo II, Stephen Hawking, Mundele. Creo que queda claro quien gana en la comparación.
osoyogui rebuznó:De todos es sabido que los seres que más follan en el mundo son lo más despreciable del mundo, véase canis, jenys, putas, puteros, gitanos, negros, sudakas, perros y conejos.
"Veis aquí: hay chicos que protestan. Veis por qué estamos aquí y estamos en la calle, porque nosotros estas cosas no las haremos nunca con vosotros. Porque nosotros somos gente libre, tenemos un espíritu liberal"
"Nosotros os dejaremos expresar vuestras cosas en un diálogo entre nosotros. Por esto nos debemos diferenciar de vosotros, porque vosotros querríais transformar Italia en una plaza chillona, que insulta, que condena. Vergüenza, vergüenza, vergüenza"
"El jefe del Gobierno, según lo describe la oposición es un monstruo. Pero no creo que lo sea, no sólo porque soy guapo, sino porque soy un buen tío"
ZAPATERO, TU SERÁS EL SIGUIENTE.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.