Biba la Estiba

http://www.elmundo.es/economia/2017/03/21/58d112b6e2704e701c8b467a.html

Esto es como ciento y pico veces lo de la estiba, pero los SLKs de la vida no abren hilos de esto porque no tienen ideología, obviamente.

Ah, perdón. Tienes razón no se que hacemos hablando de los sueldos y puestos heredados de los estibadores cuando están ocurriendo cosas como estas, e incluso hay hambrunas en el mundo. Todos los hilos que se abran deberían de ser sobre las crisis humanitarias.

Al abrir este hilo no me daba cuenta que inmediatamente estaba impidiendo que se debatieran temas mas importantes en otros hilos.
 
Última edición:
Se refiere al doble rasero. YO sincersmente nunca vi q nos dijeran a cuanto equivale el rescate,diariamente a cada español...tienes que buscar mucho...el rescate nos sale a cada español 23.000 euros,a mi a mi hijo de 8 años y al anciano q esta en coma.
Los recortes...idem...esta multa q pagaremos por que los señoritos no tienen trafico,sera de unos 100 pavos por español,
A q nadie trato asi lo de los estibadores?...
Su multa saldra a 1 euro por español,por cierto.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
23.000€ x 45.000.000 es el precio ¿de qué? ¿Pero de qué rescate hablas, puto loco? Eso es aprox. el jodido PIB.

Que sí, que sí, que los disléxicos blao y blablebli, pero vete a tomar por culo.
 
Última edición:
Me da que se ha equivocado con la deuda púlbica de España, que al finalizar 2016 era de 1.105.627 millones de euros. Lo que equivale a casi 24.000 mortadelos por cabeza de ganado patrio.
 
1225149724_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

9 roms = 225.000 €
Vaya fabricando una silla para que sus nietos esperen sentados. Jeje
 
Me da que se ha equivocado con la deuda púlbica de España, que al finalizar 2016 era de 1.105.627 millones de euros. Lo que equivale a casi 24.000 mortadelos por cabeza de ganado patrio.
cierto.

el rescate "solo "equivale a 1307 multas de la estiba :D :D por español.(la estiba sale a pavo por español)
 
Última edición:
Hombre es que eso de repatirse el trabajo como les sale los cojones, entre unos pocos y bloquear el acceso a mas gente a esos puestos de trabajo, duplicando y triplicando turnos, está feo, sobre todo en la provincia con mas paro de España, en una de las ciudades menos nivel de rentas cuya actividad principal es el puerto.
 
Arriba Pie