Biendicho, Rajoy & Co.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que sustancia os va mejor para ligar?

• Alcohol

Votos: 0 0,0%
  • Farla

• Pirulas

• Speed

• Porros

• Keta

• Acidos o setas

• De todo un poco

• Drogarme yo? tu flipas

• HIJO DE LA GRAN PUTA

• Votantes totales
    0
¿Quien es el q habla?

Carlos Biendicho, presidente de la plataforma popular gay.

Hacen una bromita en la COPE acerca de los gays y las sedes del PP son arrasadas a bolsazos e incineradas con vaselina inflamable.

Esto es normal en cambio.

Yo no soy pro-PP ni nada parecido, pero esto me parece una gilipollez muy grande. Que mania de los maricones de señalar a otros maricas como si fuese algo malo.

¿Entonces Mariano Rajoy es gay? :shock: Es q lo acabo de leer por ahi... :oops:

Slim rebuznó:

Eso es lo que los Zerolos y sucedaneos van diciendo por ahi en formato leyenda urbana, el creerselo ya es cosa de cada uno.

__Moroder__ rebuznó:
Slim rebuznó:

Eso es lo que los Zerolos y sucedaneos van diciendo por ahi en formato leyenda urbana, el creerselo ya es cosa de cada uno.
rajoy es gay y se sabe desde hace tiempo. sin ir mas lejos jimenez losantos (nada dudoso) lo ha estado insinuando desde hace meses. de zerolos nada, chatin

Y aunque lo sea? Que mas nos da?. Puta mania de los maricas de querer normalizar una situacion que ellos mismos se dedican a hacer rara.

Monster rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Slim rebuznó:

rajoy es gay y se sabe desde hace tiempo. sin ir mas lejos jimenez losantos (nada dudoso) lo ha estado insinuando desde hace meses. de zerolos nada, chatin

Yo esucho a Losantos cada mañana y eso no lo ha dicho en su puta vida, si acaso ha hecho alusion al termino Maricomplejines refiriendose a los miembros del PP cuando se las dan de progres escondiendo sus verdaderos ideales.

__Moroder__ rebuznó:
Monster rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Slim rebuznó:

Yo esucho a Losantos cada mañana y eso no lo ha dicho en su puta vida, si acaso ha hecho alusion al termino Maricomplejines refiriendose a los miembros del PP cuando se las dan de progres escondiendo sus verdaderos ideales.
lo de "maricomplejines" lo decia, como tu dices, a los del pp que se las dan de progres, entre los que incluida a Rajoy el primero. Y no decia "maricomplejines", decia "maricon... plejines". hay un matiz.

No sacaremos nada , cada uno que piense lo que crea, a mi entender esta claro que decia Maricomplejines, ya que que en la COPE se hace todo lo posible para no disminuir una decima la simpatia del candidato del PP, y ello incluye no llamarle maricon.

Ademas de ser cierto, en la SER los Carniceros, Losada, Sopena y resto de retardeds no darian abasto haciendo coletillas con este tema cuando no es asi.

Monster rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Monster rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Slim rebuznó:

lo de "maricomplejines" lo decia, como tu dices, a los del pp que se las dan de progres, entre los que incluida a Rajoy el primero. Y no decia "maricomplejines", decia "maricon... plejines". hay un matiz.

Como bien dice moroder, Losantos dice maricomplejines termino que usa para dar a entender el porque se esconden cuando no deberian hacerlo (no entro en detalles). Rajoy gay? La verdad es que poca pinta tiene. Por cierto poca mañana escuchas tu de Losantos (el menda todos los dias desde años, La linterna si no) y le conozco en persona, asi que deja de soltar tanto bulo, SOCIATA

Le conoces en persona? Qué tal tiene la rodilla? Ya estará curada, verdad?

El_Nota rebuznó:
deja de soltar tanto bulo, SOCIATA
jajajaja, me ha llamado sociata. que sepas que las declaraciones las ha realizado biendicho, asi que no te vale decir que esto es una conspiracion jodeomasonicabolcheviquepolanquista.
rajoy es gay, jijijijijiji, lo dicen hasta los de su partido, jijijijiji. le cabe por detras el titanic derrapando, jijijiji

Coño!, pues si se repite hasta la saciedad que ser maricón es algo normal a que tanta chorrada de si Rajoy es maricón o no lo es? ...
:?: :!: :?:

Supongo que echar a esta pelandusca del partido no será nada progre.

Pero alguien dudaba todavia de que es maricon el puto rajoy?

Perineo, si no es molestia, me gustaría conocer:

- A qué programa radiofónico corresponde ell corte de audio
- De qué página o foro has sacado la información

Es curioso, que esta información no se haya difundido en los medios de comunicación o que PRISA no la haya utilizado. ¿Existirá una especie de pacto de silencio sobre estas cuestiones?

dr.feelgood rebuznó:
Perineo, si no es molestia, me gustaría conocer:

- A qué programa radiofónico corresponde ell corte de audio
- De qué página o foro has sacado la información

Es curioso, que esta información no se haya difundido en los medios de comunicación o que PRISA no la haya utilizado. ¿Existirá una especie de pacto de silencio sobre estas cuestiones?

Como se nota que los Losantos y Vidal estan de vacaciones, sino este corte ya se lo sabria de memoria media España.

a mi un amigo gallego q curraba en puticlubs me dijo q le vio mas de una vez salir borracho de bares abrazado a jovenzuelos.
me dijo q era maricon y borrachin
ahora, q sea verdad eso, ya es otra cosa

Losantos es guein. Ese flequillo le delata.
08comunicacion.jpg

Atrás
Arriba Pie