Bienvenido Sombrerero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costra no puede banear.

Es triste, pero es así.

Acabad conmigo de una puta vez.

Filimbi rebuznó:
Una duda, ¿quién es Rechargeable para publicar los mod y todo éso?

Es un roboz que ha tomado conciencia de si mismo, parece mentira que no lo sepa.

Richar, te puedes meter en mi ordenador cuando quieras, corazon

Todos mas de una linea.

Soy el Cesar Millan de los retrasados.

Sombrerero Loco rebuznó:
Todos mas de una linea.

Soy el Cesar Millan de los retrasados.

loooooooco, pero si es que luego en el fondo vos sos un cacho de pan

veni veniiiiii, canta conmig ... dos lineas, basta

Sombrerero Loco rebuznó:
Vamos vamos, esto es peor que cuando se mato tu colega al caerse del andamio.:lol:

Joder, esa historia promete. Pero bueno, tampoco hay que reirse, ¿nadie piensa en el barrendero o qué?

Sombrerero Loco rebuznó:
Vamos vamos, esto es peor que cuando se mato tu colega al caerse del andamio.:lol:

Hasta se confirma que eres tu. Que asco das, white trash, vas de que te suda el foro y no has parado de chupar pollas hasta conseguir ser.... Mod :lol: cosa que yo conseguí posteando unos pocos meses.

Sombrerero Loco rebuznó:

eche pecador que se presenta en el velatorio, y le dice analmente a la mujerrrlll

la ultimah palabrah de su ma-rido, fueeeeeeeron para mi, fistra

y cuale fueron??

pepe, no mueva el andamio que noh matamoooooooooooooo

:lol::face:

Filimbi rebuznó:
Una duda, ¿quién es Rechargeable para publicar los mod y todo éso?

Pues eso mismo me estaba preguntando yo. Quién es y de dónde sale este tio que habla como si fuera importante? Aunque llama Rulo a Costra, eso es que está en la cresta de la ola.

Suso_VK rebuznó:
Pues eso mismo me estaba preguntando yo. Quién es y de dónde sale este tio que habla como si fuera importante? Aunque llama Rulo a Costra, eso es que está en la cresta de la ola.

Y daleeeeeeeeeeee ... a ver, yo al menos, cuando me registre en PL en las condiciones de registro ponia no se que de rechargable aceptas que se mete en tu ordenador, que no vas a usar lenguaje obsceno y Hiltler era un enviado de Dios, algo asi no me acuerdo como era entero ....

Suso_VK rebuznó:

Yo no he publicado nada, simplemente Lo he visto y he querido comentarlo.

Arisgo rebuznó:
Costraclowndubidubidowndown tag del mes :lol:

Comentario de una linea, con smile y para contar que le hace gracia.

Dubi dubi du dubi du ban ban :lol:

ostias, a baneado al arisgo este, que lleva 8000 mensajes y no se de donde ha salido, por cierto

algo ta dicho que te ha escocido analmente, reconocelo, derrumbate joder, que es que estas ahi al merme

Joder, joder...

Yo era de aquellos que pensaban que Costra era un auténtico pringao, con aires de vaca sagrada, y buen don de exposición cuando a él le interesaba, que por mucho que dijera que el foro se la pelaba no era tanto así.

Ahora, aparte de todo lo anterior, que continúo pensándolo, percibo en él un elevado hijoputismo, con suficiente raza para poner orden en este lodazal.

Llamarme ventajista, pero su primer discurso, sus primeras directrices de por dónde caminará su actuar como mod, me han terminado de convencer.

Que sea para bien, hijoputa.

....

EDITO, para decirle a Costra que también estaría bien que se llevara a algunos con masunos de dos líneas. Por ejemplo, al carajote de arriba. Es más, si es necesario, llévame a mi también con él como ofrenda.

....

¿Costra preparado para recibir lam de pringuis?

general cobarde rebuznó:
ostias, a baneado al arisgo este, que lleva 8000 mensajes y no se de donde ha salido

Como la tiras contra la vaca sagrada porque nos hayamos metido con tu amigo eh... pero no hacia falta, ya en tu anterior mensaje habia quedado claro que eres su putita.

Costra, guapísimo, tío bueno, eres el uno.
Suso_VK rebuznó:
Es moderador del subforo moderadores.

Suso_VK rebuznó:
Como la tiras contra la vaca sagrada porque nos hayamos metido con tu amigo eh... pero no hacia falta, ya en tu anterior mensaje habia quedado claro que eres su putita.

pero este tio que coño dice? :lol:

eh, hazme caso, sal un poco a la calle ... batman :115

EDITO, para decirle a Costra que también estaría bien que se llevara a algunos con masunos de dos líneas. Por ejemplo, al carajote de arriba. Es más, si es necesario, llévame a mi también con él como ofrenda.
edito para decirle a costra que ñiññiñiññi el de arriba, jo!

Tu no eres el idiota aquel que abrió un hilo pidiendo que alguien escribiera un guión para que el Cabezas lo representara o algo así? y cuando se te mandó a la mierda abriste otro hilo pidiendo que la gente tuneara? con idéntica respuesta creo recordar. Valiente subnormal.

Estas muy belicoso esta noche. Alguna zorra, verdad? Interrumpen en nuestras vidas siendo unos eremitas y nos abandonan dejandonos como tipos agrios. Joder macho joooder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie