Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Una duda, ¿quién es Rechargeable para publicar los mod y todo éso?
Sombrerero Loco rebuznó:Todos mas de una linea.
Soy el Cesar Millan de los retrasados.
Arisgo rebuznó:Lo que me faltaba por ver. Menudo puto ascazo.
ruben_clv rebuznó:Costra no puede banear.
Sombrerero Loco rebuznó:Vamos vamos, esto es peor que cuando se mato tu colega al caerse del andamio.![]()
Sombrerero Loco rebuznó:Vamos vamos, esto es peor que cuando se mato tu colega al caerse del andamio.![]()
Filimbi rebuznó:Una duda, ¿quién es Rechargeable para publicar los mod y todo éso?
Suso_VK rebuznó:Pues eso mismo me estaba preguntando yo. Quién es y de dónde sale este tio que habla como si fuera importante? Aunque llama Rulo a Costra, eso es que está en la cresta de la ola.
Suso_VK rebuznó:Pues eso mismo me estaba preguntando yo. Quién es y de dónde sale este tio que habla como si fuera importante? Aunque llama Rulo a Costra, eso es que está en la cresta de la ola.
Arisgo rebuznó:
Quedamos a echar un cafelito?
Arisgo rebuznó:Costraclowndubidubidowndown tag del mes![]()
general cobarde rebuznó:ostias, a baneado al arisgo este, que lleva 8000 mensajes y no se de donde ha salido
Es moderador del subforo moderadores.Suso_VK rebuznó:Pues eso mismo me estaba preguntando yo. Quién es y de dónde sale este tio que habla como si fuera importante? Aunque llama Rulo a Costra, eso es que está en la cresta de la ola.
Suso_VK rebuznó:Como la tiras contra la vaca sagrada porque nos hayamos metido con tu amigo eh... pero no hacia falta, ya en tu anterior mensaje habia quedado claro que eres su putita.
edito para decirle a costra que ñiññiñiññi el de arriba, jo!EDITO, para decirle a Costra que también estaría bien que se llevara a algunos con masunos de dos líneas. Por ejemplo, al carajote de arriba. Es más, si es necesario, llévame a mi también con él como ofrenda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.