Bienvenido Sombrerero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá...

Código:
You are not allowed to give warnings or infractions to Moderators.
 
nooo-otter.jpg
 
Mala_Vida rebuznó:
Hecho. BAN de cuatro minuticos, para ser hamijos, y tal.

Banéame 1 minuto o así, que eres de los pocos que queda por hacerlo. :lol:
 
¿Te puedes ir a tu subforo? Lo digo por que si estoy baneando a todos los retrasados, verte a ti que eres el mas evidente, chirría un poco.
 
mundele rebuznó:
Me pregunto si algún día se van a dar cuenta todos los que piden el baneo sacando pecho, de que no proyectan hombría, sino retraso profundo :53

para nada sacando pecho, pero no me negara que hay clases y clases, no es lo mismo que me banee campano que lo haga costra, es como la noche y el dia, a parte de eso se puede decir que tengo el lomo curtido de baneos y soy consciente de en este foro, un dia te pueden lamer el culo y al otro borrar tu user, se a que jugamos en este foro
 
Sombrerero es el nuevo mesias. El chino murió joven y cuando Coles tuvo su oportunidad, ya era demasiado viejo.
Costra redimirá los pecados de Putalocura, expulsará a los granhermanitas del templo, mandará a los puteros a su agujero y acabará baneado por el bien del foro, para resucitar al tercer día, como Rulo Turulo, el salvador de PL.
 
DerosMC rebuznó:
Sombrerero es el nuevo mesias. El chino murió joven y cuando Coles tuvo su oportunidad, ya era demasiado viejo.
Costra redimirá los pecados de Putalocura, expulsará a los granhermanitas del templo, mandará a los puteros a su agujero y acabará baneado por el bien del foro, para resucitar al tercer día, como Rulo Turulo, el salvador de PL.


Y es entonces cuando usted y los cien caguetas que salieron corriendo, volverán aquí en un dorado amanecer de calidad foril jamás soñada, ¿no?

Hay que joderse.
 
Main man rebuznó:
Y es entonces cuando usted y los cien caguetas que salieron corriendo, volverán aquí en un dorado amanecer de calidad foril jamás soñada, ¿no?

Hay que joderse.
1234381647497_f.jpg

 
Sombrerero Loco rebuznó:
Yo voy a potenciar las capacidades de trabajo, creatividad y diversion de cada usuario de putalocura, ahora todos teneis la obligacion de aportar...

thump_5842708oops.jpg


thump_5842717oopslipotimia.jpg
 
Main man rebuznó:
Y es entonces cuando usted y los cien caguetas que salieron corriendo, volverán aquí en un dorado amanecer de calidad foril jamás soñada, ¿no?

Hay que joderse.
Yo nunca he dejado de postear en este cenagal, payaso. :lol:

Y a la gente que mal-llamas cagueta, es gente que han sido moderadores o administradores de esta casa, mucho mejores de lo que tu nunca serás, que acabaron hasta los cojones de Turbo y sus tonterías.

Lo que está claro es que Costra tiene muchisima razón en una cosa, y es que se ha perdido la creatividad y el hijoputismo que había hace unos años fomentando por parte de algunos el forochat insustancial del cacapedoculopis y newfaggismo 4chanero más propio de un forocochero que de un hijoputa de esta santa casa.
 
Yo nunca he dejado de postear en este cenagal, payaso. :lol:

Y a la gente que mal-llamas cagueta, es gente que han sido moderadores o administradores de esta casa, mucho mejores de lo que tu nunca serás, que acabaron hasta los cojones de Turbo y sus tonterías.

Lo que está claro es que Costra tiene muchisima razón en una cosa, y es que se ha perdido la creatividad y el hijoputismo que había hace unos años fomentando por parte de algunos el forochat insustancial del cacapedoculopis y newfaggismo 4chanero más propio de un forocochero que de un hijoputa de esta santa casa.


Anda ya deros, en pf por ejemplo el forochat mas salvaje esta a la orden del dia, hasta hay hilo expresamente para eso.

Del cacaculopedopis mejor ni lo menciones, la caca, los culos, los pedos y el pis molan, y con respecto al newfaggismo 4chanero hasta hay un hilo de "FFFFFUUUUU" asique no jodamos.

Los que se largaron y abandonaron esto, lo hicieron porque les salio del culo, en la epoca en la que estaban ellos por aqui, la creatividad era la misma que hasta bastante tiempo despues de irse, el bajon sustancial lo ha pegado en este ultimo año y de eso somos culpables nosotros yo el primero.
 
Benito rebuznó:
Anda ya deros, en pf por ejemplo el forochat mas salvaje esta a la orden del dia, hasta hay hilo expresamente para eso.

Del cacaculopedopis mejor ni lo menciones, la caca, los culos, los pedos y el pis molan, y con respecto al newfaggismo 4chanero hasta hay un hilo de "FFFFFUUUUU" asique no jodamos.

Los que se largaron y abandonaron esto, lo hicieron porque les salio del culo, en la epoca en la que estaban ellos por aqui, la creatividad era la misma que hasta bastante tiempo despues de irse, el bajon sustancial lo ha pegado en este ultimo año y de eso somos culpables nosotros yo el primero.
Es que PF no es PL. El forochat es la razón de ser de Prisonfreak, pero no de Putalocura.

Y uno puede postear en PL y en ForoACB o Rocieros.com, siendo cosas muy distintas. Lo que está claro, es que si alguien viene o venia a PL es porque PL le daba algo que el resto no tenía.

Yo no sé como va a acabar lo de Costra. Me imagino que se acabará cansando de hacer de mod o le acabarán borrando el usuario, pero al menos parece que prentende cambiar el rumbo actual del foro.
 
Esto es como si estubieramos utilizando las Cortes Generales para una eterno Debate de la Nación en vez de utilizarlas para legislar y servir lo mejor posible al ciudadano.

Me cansais con tanta discusión y tanta polla.

Como sigais asi cojo mi gorro de navidad y me largo del foro hacia un mundo mejor. :sad:
 
No se cómo irán las cosas más adelante, pero de momento con Coster al mando, el Jeneral está más muerto que la discoteca del pueblo. Y si en el único hilo en el que se escribe, hay que ponerse un avatar gilipollesco, puessssss...
 
Ou_Fak rebuznó:
No se cómo irán las cosas más adelante, pero de momento con Coster al mando, el Jeneral está más muerto que la discoteca del pueblo. Y si en el único hilo en el que se escribe, hay que ponerse un avatar gilipollesco, puessssss...
Lo de tener que ponerse el avatar gilipollesco, fue en el hilo de hawai, que esta hundiendose en los abismos.

No hacia falta ponerte el avatar tontuno, con no postear en el hilo te librabas y si yo pude no postear puede cualquiera.

Y lo de que el foro esta muerto, ni de coña, lo que pasa es que por fin se ha reinstaurado el miedo al posteo de mierda, incluso yo lo tengo.

En un dia habra menos posts, pero veras que pronto espabilan los que queden, hasta yo he abierto el paint y he escrito mas de dos lineas, y una vez mas, si el mayor forero de mierda puede, cualquiera puede.
 
Benito rebuznó:
Lo de tener que ponerse el avatar gilipollesco, fue en el hilo de hawai, que esta hundiendose en los abismos.

bueno fijo que muchos os habeis dado cuenta, pero como soy retrasado lo digo ahora, lo que participen en los forochats tendran que estar con el mismo avatar todo el finde de semana ya que si participas y por cualquier circunstancia te lo vuelves a cambiar el mod lumbreras te banea al ver el avatar cambiando, resumiendo que no me imagino a los foreros de aqui cambiando su avatar cada pocos dias
 
micropene II rebuznó:
bueno fijo que muchos os habeis dado cuenta, pero como soy retrasado lo digo ahora, lo que participen en los forochats tendran que estar con el mismo avatar todo el finde de semana ya que si participas y por cualquier circunstancia te lo vuelves a cambiar el mod lumbreras te banea al ver el avatar cambiando, resumiendo que no me imagino a los foreros de aqui cambiando su avatar cada pocos dias

Debéis ser todos funcionarios. ¿Os cuesta mucho darle dos trazos al avatar para seguir la gracieta del fin de semana? Es que algunos parece que comparáis cambiar de avatar con amputarse la polla. Si eres tonto con un avatar de Macario lo seguirás siendo con uno del Dalai Lama.
 
Filimbi rebuznó:
Banéame 1 minuto o así, que eres de los pocos que queda por hacerlo. :lol:

Yo tengo el gran slam de los actuales, incluso de anteriores como moporfai en su breve regreso a la moderacion, o de Dr. Escrotos.

Malaguita se me cargo a un clon con avatar de Hugg Heffner o como se escriba, un mensaje me duro, contando que conmigo las putas se corrian, porque era un adonis y ademas les daba calor humano. El musiquito por hacer apologia de Julio Iglesias (ya ves tu), Astronauta ni me acuerdo porque, con eso os lo digo todo

Y bueno el resto, el resto que os voy a contar ... que sensacion cuando uno hace memoria, entrañable todo esto ... y hagan el favor de traerme a figelein. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie