Bienvenidos al Museo Frinki del Dr. Friskies

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friskies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Reacciones
0
MUAAAAAHAAAAAAAAAHAAAAAAAAAA!!

freakshow.jpg

MUAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAHAAAAAA!!!!

Buenas noches queridos y queridas.

Estaba yo tirandome pedillos cuando de repente se me ha ocurrido:

"ooh ohhh que se me quema la pizzaa!!"

Y luego tomandome la pizza se me ha ocurrido estaria bien que cada forero hiciera una foto con su cam de la cosa más extraña que crea que tenga y la postee. Tiene que ser algo que creais que solo lo podeis tener vosotros algo realmente muuuuuuuuuuuuuuy extraño y bizarro!! El Dr. Friskies solo acepta objetos y artefactos de alto valor siniestro, extraño y friki...

MUAAHAAAAAAAAA MMUAAAAAAA
Ains, que se me va...

Pues empiezo yo... con este Papa Noel, que la verdad que no se si es muy raro pero a mi me da muuuuuuuuucho miedo :shock:

noelin.jpg

Pues eso. A ver si os animais macarronas...

:3

No pongo fotos porque no puedo, pero vamos
lo mas raro que hay en mi habitacion es un duende-tarzan,
es un rallada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando vas algo mal y le miras a los ojos
parece que te esta mirando y te hace señas, muy raro muy raro.

En mi habitacion hay un cactus que yo pensaba que era d e plastico, pero coño resulta que crece, y no me explico como porque yo no lo riego nunca(claro si creia que era de plastico)

Benito rebuznó:
En mi habitacion hay un cactus que yo pensaba que era d e plastico, pero coño resulta que crece, y no me explico como porque yo no lo riego nunca(claro si creia que era de plastico)

es ahi donde lefas? :110

Friskies rebuznó:
Benito rebuznó:

es ahi donde lefas? :110

Ahora me lo explico todo...

Buena iniciativa, aunque por lo poco que llevamos de contestaciones nadie absolutamente nadie (quitando al atractivo autor)ha publicado una foto, manda huevos de rajaos, pero bueno....

yo a lo mio.

Tengo un globo terraqueo que lleva toda la vida conmigo, y no exagero desde siempre ha estado en mi habitación. Es un globo que por lo menos tiene 23 años, con su checoslovaquia, y su URRSS aun vivas y coleando, relamente un mapa friky de verdad.

Pero lo mejor es que tiene un interruptor que hace que se ilumine y cuando lo ves a oscuras queda precioso.

y por mis cojones subo fotos y video.

globo2.jpg

globo.jpg

https://webs.ono.com/usr004/jobegor/globo.wmv

Occiso rebuznó:
Pero lo mejor es que tiene un interruptor que hace que se ilumine y cuando lo ves a oscuras queda precioso.

Como lamparita para chivar mola hihihi yo tambien tengo uno de esos pero solo tiene 14 años y ya viene Rusia como pais. :shock:

Impresionante el video cuando se enciende la bola.

yo no sé subir fotos..

tengo un disco de demons and wizards en versión japonesa de existencias limitadas 8) y agotadas jijiji

ya q el sr occiso habla de globos terraqueos yo tb tengo uno, lo q pasa q no tengo camara de fotos
el caso es q al fijarte en españa salen las siguientes ciudades
madrid, barcelona, valencia, bilbao.........y el ferrol. solo esas 5 citis ya q el globo es pequeñito.
q le vamos a hacer si es de cuando franco

cuando disponga de una digital y sepa subir fotos les enseñare los objetos extraños q hay por mi casa

Joder, yo tambien tengo un globo de esos desde que me acuerdo...

El mio en el palo que lo sujeta lleva una lupa de mierda que no vale ni para quemar insectos vivos

entfin1.jpg

Un ent fabricado por mi y elementos naturales como ramas y demás...

sim rebuznó:
entfin1.jpg

Un ent fabricado por mi y elementos naturales como ramas y demás...

:shock: mola si si seguro que nadie tiene uno de estos. Con eso juegas al Warhammer? Cuantos dados tira para dar una ostia? :evil: 8)

Atrás
Arriba Pie