BIENVENIDOS MALDITOS SEDENTARIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ha crecido mi pequeño hilo del cocinas, míralo ahora, es un subforo independiente con su moderador y todo... Orgullo de padre

Como ha crecido mi pequeño hilo del cocinas, míralo ahora, es un subforo independiente con su moderador y todo... Orgullo de padre

Puede que seas el padre, pero eres el padre negro que abandona a su hijo en el vientre de la furcia. Si el chaval ha llegado a medalla olímpica desde luego no ha sido gracias a tu ejemplo, tu ayuda y a fines de semana dedicados al niño. No has pasado ni una puta pensión de alimentos. Y ahora vienes a reclamar tu parte del oro olímpico. ¿Dónde estabas en sus cumpleaños? Ya te lo digo yo: haciendo fotos y cocinando por países extranjeros. Tu orgullo es la máscara con la que quieres tapar la vergüenza de tu ausencia.

Pues al final solo he podido ir un día esta semana, el lunes estaba muy cansado y el resto de días tenía cosas que hacer y no te tenía tiempo.

Mañana iré cuando me levante, los findes no se madruga, y trabajaré un poco de todo y compenso toda la semana que no he podido ir.

También estoy comiendo mucho, el sábado a un buffet chino y dos noches a cenar al McDonald's​, hoy cenaré ensalada y un poco de bici para compensar.

Pues al final solo he podido ir un día esta semana, el lunes estaba muy cansado y el resto de días tenía cosas que hacer y no te tenía tiempo.

Mañana iré cuando me levante, los findes no se madruga, y trabajaré un poco de todo y compenso toda la semana que no he podido ir.

También estoy comiendo mucho, el sábado a un buffet chino y dos noches a cenar al McDonald's​, hoy cenaré ensalada y un poco de bici para compensar.

Ojo con la compensación. Se puede estimular involuntariamente la k-globuline y obtener el efecto contrario al deseado. Lo que sí puede hacer es añadirle a esa ensalada una ración de chia y otra de bayas goyi. Respecto a la bici, meta ciclos combinados de 120/20 rpm de 10 minutos, baje y estire psoas y vuelva a subir a la bici invirtiendo el ciclo antes mencionado. Así durante, mínimo 60´.

Última edición:
Yo te recomendaría que pedalees para atrás, es bueno para la vilirrubina, una proteína indispensable para el desarrollo corporal

Yo te recomendaría que pedalees para atrás, es bueno para la vilirrubina, una proteína indispensable para el desarrollo corporal

Ojo con el pedaleo hacia atrás. Estuve leyendo hace poco que podía existir relación directa entre ese pedaleo inverso y la hernia de ruíllla.

Ahora me voy a poner serio por un momento.

En mi gimnasio está empezando a ponerse de moda correr de espaldas.

Les ves en la cinta corriendo y da bastante risa.

Hay numerosos estudios, unos a favor y otros en contra, ya que es una modalidad aún nueva

Pero cuenta con el visto bueno de Nueces, para mí suficiente

Cada vez este foro me mina más la moral. ahora que repaso estos hilos.
Si no fuera porque este user me lo impide, comenzaría a blasfemar y esas cosas (bendito invento el de Ignaciofdez).

Usted está muy errado (con y sin hache) amiç @escoces , parte de una base muy errónea, y creo que en su fuero interno ya se lo supone.

K♂rma portureal.

Ya se le empieza a notar. La cajera del Mercadona ya le mira diferente.

Salut I quizás mañana.

220px-Anna_Gabriel_2012.jpg

conan_barbaro_4a.jpg

"Nchts! Garrula..."

En un par de meses o así uno se pone tochete, lo dice Rafa Martín.

Atrás
Arriba Pie