Biografias educativas hoy: Kenneth Pinyan

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Mensajes
8.339
Reacciones
0
video de solo audio para ambientar el hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Kenneth1.jpg


Kenneth Pinyan, un hombre de negocios de 45 años quedo por internet con otro grupo de gente para grabar escenas zoofilias, ya lo había hecho antes pero esta vez el caballo se paso y le perforo el colon, los demás le intentaban convencer de que fuese al hospital, ya cuando fue a las horas fue demasiado tarde, y murió

este hecho lo recoge el documental zoo dirigido por Robinson Devor.

zoo.jpg
 
Acojonate que este ultrahombre no haya tenido hilo propio. Aprovecho para copiar pegar la breve reseña veinteminutera que se publicó en su día en el hilo de las noticias (que es un cáncer, porque si algo interesante se acaba colando allí ya no sale como fue este caso)

Se estrena en EE UU un documental sobre la muerte de un hombre que tenía relaciones sexuales con un caballo

* El documental está basado en una muerte real por bestialismo ocurrida en Seatle en 2005
* El fallecido se reunía con otros zoofilos que conoció por internet
* El documental intenta mostrar el lado humano de la historia, a través de testimonios reales

Las salas de cine de Nueva York exhiben a partir de hoy un documental que se acerca al mundo de la zoofilia a través de la historia de un hombre que murió tras mantener relaciones sexuales con un caballo.
Zoo, cinta dirigida por Robinson Devor y nominada al Gran Premio del Jurado de la pasada edición del Festival de Sundance, relata en formato de documental el suceso real de un estadounidense que murió en 2005 como consecuencia del desgarro de colon que sufrió por practicar sexo con el equino.

La película presenta a un grupo de hombres del noroeste estadounidense que, tras ponerse en contacto a través de internet, solían reunirse en una granja cercana a Seattle para practicar el bestialismo, en unas sesiones que grababan en vídeo.
Kenneth Pinyan era penetrado por un caballo que le perforó el colon
La obra del director de Police beat y The woman chaser se centra en el episodio que acabó con estas prácticas: el deceso de una persona, que el filme identifica con el apodo que utilizaba en la red 'Mr. Hands', pero cuyo nombre salió a la luz en 2005 cuando la prensa recogió la historia de su muerte.
Según la cinta, basada en testimonios reales de sus integrantes, el grupo de zoófilos se encontraba grabando cómo un hombre que respondía al nombre de Kenneth Pinyan era penetrado por un caballo que le perforó el colon.

Pinyan, hombre de negocios de 45 años y residente en Seattle, fue abandonado en una sala de urgencias de un consultorio rural, donde murió como consecuencia de las heridas que le produjo el caballo en una práctica sexual, que la película reproduce en un pequeño monitor en una esquina de la pantalla.
En Estados Unidos la película se ha calificado de controvertida por humanizar a los protagonistas
El filme ha recabado el calificativo de controvertido en Estados Unidos, al humanizar a unos protagonistas proscritos en la sociedad, aunque la mayor parte de la crítica ha destacado el valor artístico y cinematográfico de la cinta.

El diario The New York Times destaca "los usos retóricos de la belleza y la metáfora, y de algunas técnicas cinematográficas como una fotografía de cámara lenta" que realiza Dover para presentar una película "que no tiene mayor compromiso que exponer el mundo de los zoófilos".

Para el periódico Newsday, "Zoo es un filme precioso sobre un tema sórdido", que usa "tácticas poéticas y evocadoras, llenas de arte para investigar en la naturaleza de las pasiones ocultas y averiguar hasta qué punto personas aparentemente racionales pueden justificar sus propósitos".
 
Pequeño Timmy rebuznó:
Para el periódico Newsday, "Zoo es un filme precioso sobre un tema sórdido", que usa "tácticas poéticas y evocadoras, llenas de arte para investigar en la naturaleza de las pasiones ocultas y averiguar hasta qué punto personas aparentemente racionales pueden justificar sus propósitos".

Yo lo definiría más bien como pretencioso en su intención de originalidad dentro de un tema sórdido. Para contar que a un tio lo enterraron por que un caballo lo destrozó por dentro de una manera poco ortodoxa no hace falta tanta historia.
 
Nada tiene que ver la necesidad narrativa en esto. Un listillo haciendo un documental sobre tema polémico para llamar la atención. Coger algo de fama y a ver si gana pasta de esta forma. Al señor Moore le fué bien de esta forma por poner un ejemplo conocido. Es un sistema muy viejo para suplir la falta de talento.
 
Pequeño Timmy rebuznó:
* El documental intenta mostrar el lado humano de la historia

¿Y qué pasa con el caballo? A mí me interesa más el punto de vista del caballo. :lol:
 
¿Lo estrenan ahora? Pues yo lo vi hace un huevo...
Si esperais loles y morbo os llevareis un chasco, por que es bastante serio.
 
yo esperaria cualquier cosa menos loles y morbo...
 
Yo no espero ni loles ni morbo pero cada vez que veo algo asi se me pasa por la cabeza la fugaz idea de que el director/guionista se estaba partiendo el culo con los amigos desfiandoles a hacer algo grotesco pero que la crítica califique de elegante y profundo.
 
Qué raro que micropene abra temas sobre gente que se mete cosas por el culo, con lo de derechas y hetero que es usted...

Intuyo que lo que busca es que la gente participe poniendo fotos de pollas y zoofilia en general para actualizar su carpeta de "Ojete Extreme".

Aquí tiene su golosina para estas navidades. Imagínese que es Rudolf que viene a entregarle su regalo.

1181738595_0.jpg
 
"12 cascabeles me meteee míííí caballoooo ondeeee a miiiii me queeepaaa..." :55

joselito-caballito.gif
 
Del documental imposible, supongo. De un posible vídeo del susodicho no creo, se sabría. Lo tenía por ahí. Pero es de suponer que el prota del gif la palmó de igual manera.

Lol de funeral :lol:
 
Arriba Pie