Bipolaridad

Re1na M0ra

RangoNovato de mierda
Registro
1 Oct 2004
Reacciones
0
Últimamente noto cambios repentinos en mi estado de animo.
Así, puedo pasar de la alegria a la tristeza mas absoluta, en un paso casi imperceptible y sin siquiera saber porque.
Muchas dudas me invaden, como por ejemplo la de si necesitare un tratamiento psicologico por esto, o si, con mi fuerza de voluntad, sere capaz de modificarlo.
Tengo un corazon aqui dentro que late y quiere vivir, por mi y por los mios.
Y no quiere vivir triste ni enfermo, ni bipolarmente.Quiero acivar el boton de la felicidad para siempre, sin necesidad de recargar la bateria.
Si alguien tiene la formula de la felicidad eterna y absoluta, que por favor me la pase.
No quiero gruñir porque un taxista me puso mala cara o porque me olvide de pagar la luz.
Quiero sonreirle a la gente y llenarme de placer al oir Bach.
Quiero y necesito vivir.
Quiero y necesito ser feliz.
¿Como puedo lograrlo?

Quiero sonreirle a la gente y llenarme de placer al oir Bach.
Quiero y necesito vivir.
Quiero y necesito ser feliz.
¿Como puedo lograrlo?

Eche un buen polvo
A mi me funciona. :wink:

El puñetero Otoño, no le des mayor importancia, intentanta llenarte la agenda de cosas para hacer y asi tienes poco tiempo para comerte la cabeza 8) .

Deicide rebuznó:
Que eso no se utiliza para la depresion?
Es que no es mi caso, no estoy deprimida, solo que ya no me siento como hace un par de años, feliz todos los dias.
Ahora hay momentos en los que me angustio, ya no disfruto como antes, no porque haya perdido el gusto por las cosas que antes me atraian, no se porque, en realidad.

Re1na M0ra rebuznó:
Deicide rebuznó:
Que eso no se utiliza para la depresion?
Es que no es mi caso, no estoy deprimida, solo que ya no me siento como hace un par de años, feliz todos los dias.
Ahora hay momentos en los que me angustio, ya no disfruto como antes, no porque haya perdido el gusto por las cosas que antes me atraian, no se porque, en realidad.

Se usa para el trastorno bipolar...

De todas formas deduzco por tus ultimas palabras que lo que te pasa es que has madurado... bienvenida a la realidad.

_ICARVS_ rebuznó:
SUele pasar a los 14 - 15 años...

Tengo casi el doble, bueno, el doble...
Deicide caballero, me niego rotundamente a madirar, no esta en mis planes!!!

No compararse con nadie es un buen principio para ser feliz, comprometerte a serlo o perserguir un objetivo también lo son.

snow rebuznó:
No compararse con nadie es un buen principio para ser feliz, comprometerte a serlo o perserguir un objetivo también lo son.
Snow, yo no suelo compararme con nadie, y de hecho estoy mas que conforme con lo que soy y con lo que logre a lo largo de los años, por propio esfuerzo, porque nadie me ha regalado nada sino que todo lo he conseguido por mi misma. Eso me enorgullece y me hace feliz. Sin embargo, cuando recuerdo la epoca en que vivia con mis padres y me sentaba a ver el atardecer en el jardin, y me sentia feliz por poder disfrutar de eso, se me hace un nudo en el estomago, puesto que ya no me pasa, porque no tengo la posibilidad.

Re1na M0ra rebuznó:
snow rebuznó:
Snow, yo no suelo compararme con nadie, y de hecho estoy mas que conforme con lo que soy y con lo que logre a lo largo de los años, por propio esfuerzo, porque nadie me ha regalado nada sino que todo lo he conseguido por mi misma. Eso me enorgullece y me hace feliz. Sin embargo, cuando recuerdo la epoca en que vivia con mis padres y me sentaba a ver el atardecer en el jardin, y me sentia feliz por poder disfrutar de eso, se me hace un nudo en el estomago, puesto que ya no me pasa, porque no tengo la posibilidad.

Re1na M0ra, mi madre murió hace dos años y medio y mi padre hace menos de dos meses; sé de que nudo hablas. No dejes que eso se convierta en una razón para dejar de ser feliz.

snow rebuznó:
Re1na M0ra rebuznó:
snow rebuznó:

Re1na M0ra, mi madre murió hace dos años y medio y mi padre hace menos de dos meses; sé de que nudo hablas. No dejes que eso se convierta en una razón para dejar de ser feliz.
Muchisimas gracias por tus palabras. El hecho es que a mi no se porque me pasa, posiblemente, si sintiera tu dolor, me desgarraria por dentro. Te hare caso, me pondre un objetivo firme, y espero que tu :lol: hagas lo mismo. Besos.

Todos tenemos desgracias que contar, a cual peor, y no por eso se deja de ser feliz, se supera y punto, y no se abre un hilo pa contarlo.

Jugador1 rebuznó:
Todos tenemos desgracias que contar, a cual peor, y no por eso se deja de ser feliz, se supera y punto, y no se abre un hilo pa contarlo.
Y para que se abre un hilo?
Sin embargo , estas participando del hilo mismo del cual te quejas. Va a ser que tu afan por subir mensajes es lo que te mueve en la vida? ojala que no

eso va con el caracter. o sino es que estas depre ... en mi caso soy asi todo el dia desde que naci y hasta que me muera. cambio mas de humor que de ropa interior

moporday rebuznó:
eso va con el caracter. o sino es que estas depre ... en mi caso soy asi todo el dia desde que naci y hasta que me muera. cambio mas de humor que de ropa interior
Mi caracter, por naturaleza, es alegre, asique va a ser que si, que estoy algo depre ...

Re1na M0ra rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
Y para que se abre un hilo?
Sin embargo , estas participando del hilo mismo del cual te quejas. Va a ser que tu afan por subir mensajes es lo que te mueve en la vida? ojala que no

jaja, a que va a ser eso y yo no me he enterao...:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

simplemente te ayudo a superar tu egocentrismo... ala, a llorar a otra parte.
:90 :107 y sino... :110

Atrás
Arriba Pie