Bizarrismo en citas.

Solo he tenido una cita en mi vida, bueno, una y media. Hace años tiraba el anzuelo por badoo con fotos falsas, como siempre, por razones que huelga explicar. Picó una de 19 que era emo o algo así. Me hacía el interesante hablando de Miyazaki y alabando sus dibujos a boli de mierda. La tenía en el bote, hasta le había comentado que me gustaba el beso negro y le parecía bien. Un día dice de quedar y yo que nunca me había visto en otra parecida, acepté nerviosito perdido pero era demasiado bueno para dejarlo pasar. Nunca me lo hubiese perdonado.
Fue en una tetería y nada más entrar, llegué un poco tarde, me la vi en la barra. Una perita en dulce, pero ella al contactar visualmente conmingo ya torció el gesto.
Os ahorro detalles, aquello fue un desastre. No sabía qué decir ni por dónde empezar, por internet muy guay pero luego delante del toro me quedé en blanco. La pagué un té y se piró , no quiso ni que le acercase a casa en coche. Recuerdo que estaba con la regla porque olía a hierro caliente.
Al día siguiente pasó de mí por el badoo, a los dos días me había bloqueado y a los cuatro días borró su perfil.
Si aún tuviese su perfil en badoo le avisaba y que se pasase por aquí la chiquilla para que explicase su experiencia si su conciencia no la ha borrado por salud mental.

Me atreví a soñar durante unas horas, pero me di de bruces con la dura realidad. Volví al campario de Notre Dame del que nunca debí osar salir. Pobre chavala, que mal lo tuvo que pasar los quince minutos escasos que duró aquella tortura angustiosa. Podía ver en sus ojos el miedo y el arrepentimiento.
 
Última edición por un moderador:
Gran relato a la par que tristisimo sobre todo por la insistencia, el arrastre humillanterrimo a mas no poder, la penuria de la soledad, el frio, la vagabundez , y lo sordido de la parte final de las chicas corriendo, la persecucion y jugando en la playa rayando el acoso. He sentido a SALVA en su maximo esplendor , el escalofrio y la piel de gallina hamijo. He sentido la pelicula "lolita" y la frustracion del profesor Irons totalmente enamorado , dominado cuando esta le esta engañando a la puta cara

Pero la PREGUNTA es , ya para convertir el relato en redondo, SE PAJEO USTED post viaje, es decir, al regresar a su casa tras tamaña experiencia humillante pensando en aquella ninfa de 17 años? Cuantas veces? a dia de hoy , muchos años despues, aun siguen cayendo pajas con la vision de la misma jugueteando y correteando en la playa con su amiga?
No, nunca. Es algo que he ocultado toda mi vida y que nunca cuento a nadie, da igual el grado de intimidad que alcance con una persona que jamás cuento esto.
El grado de de secretismo alcanza tales cotas que incluso me lo oculto a mi mismo. Es esconde el recuerdo en las sombras de mi cráneo y eso también implica no poder hacerse pajas.
Cuando estaba recordando los detalles del relato yo también he pensado que fue bastante triste el arrastramiento, el darse cuenta de que la chica no quería verme y yo ya no seguir para verla, sino para obtener respuesta. Muy lamentable todo, si.
En mi defensa diré que con 17 años yo al menos de estos temas no sabía una puta mierda.
 
No sé si lo he contado pero vamos que lo hago otra vez.

Zona del hospital de Bronxtoles , sitio de garitos infectos y alcohol de garrafon.

Me pongo a hablar con una tipa muy resultona, muy buen tipo, tetas voluptuosas, y cara normalita.

Hacemos buenas migas y nos enrollamos fuera del garito, ambos dos íbamos más calientes que los caballitos de la feria y decidimos ir a mi coche a hacer guarreridas españolas.

Todo estaba saliendo a pedir de boca, y ya me puse como un berraco cuando metí mano en su potorro y me encontré que lo tenía mocho, totalmente depilado. Ahí ya había perdido la razón hasta que un hecho dio la vuelta dramáticamente a la situación.

En un movimiento se quitó unas playeras tipo converse, a lo que no di importancia hasta dos segundos más tarde cuando un hedor irrespirable a pies llegó a mi pituitaria como la caballería de Gengis Khan.

Terrible, ahogó el habitáculo de mi coche en una especie de nebulosa hedionda. El ambientador se secó como si hubiera pasado un Uruk Hai. Aquello me cortó el rollo en un primer momento, de hecho me dijo la tipa que me pasaba. Yo Le dije que había bebido mucho alcohol y que me había mareado. La verdad es que la peste había acabado con cualquier vestigio de embriaguez.

Acabé aquella tarea como el que tiene un pollo en el horno, la llevé a su casa, y no volví más a verla y eso que me llamó varias veces

Abrí la ventanas del coche hasta abajo y di dos vueltas a Móstoles para eliminar ese hedor
 
Última edición:
Lo suscribo, no hay una mierda que joda mas que el mal olor en una fémina. Es que puedo tener frente a mi a una diosa del olimpo, que si tiene mal olor se van todos los deseos por el desagüe.
 
Mi primera cita internetera sacada de un chat aparentemente no iba mal. Chica maja, algo choni para mi gusto, pero diría que la primera impresión de ella no fue mala. Pero claro, salió el alma de forero y de lo incapaz que era de captar señales en aquellos años de post adolescencia.

Me comentó que ya que estábamos por el centro, estaba pensando en comprarse un bikini, que si la acompañaba, y yo, ante la perspectiva de ver esos dos tetones que se intuían bajo la camiseta allí que la seguí. Cuando escoge un par y tira para los probadores le suelto que: "supongo que me dejarás entrar a ver cómo te cambias" [emoji38]

Su cara cambió al momento y me dijo que a ver qué me pensaba y que mejor que ni estuviera cerca cuando hubiera acabado. Que ya me escribiría un email.

Obviamente nunca recibí ese mail.
 
No, nunca. Es algo que he ocultado toda mi vida y que nunca cuento a nadie, da igual el grado de intimidad que alcance con una persona que jamás cuento esto.
El grado de de secretismo alcanza tales cotas que incluso me lo oculto a mi mismo. Es esconde el recuerdo en las sombras de mi cráneo y eso también implica no poder hacerse pajas.
Cuando estaba recordando los detalles del relato yo también he pensado que fue bastante triste el arrastramiento, el darse cuenta de que la chica no quería verme y yo ya no seguir para verla, sino para obtener respuesta. Muy lamentable todo, si.
En mi defensa diré que con 17 años yo al menos de estos temas no sabía una puta mierda.


De que pueblo estamos hablando? Tras tantos años, digo yo que no importara que digas el nombre del pueblo. Fotos de la zorra no conservas verdad?

Lo digo porque aunque has dicho Murcia como destino final, conozco la zona de Torrevieja y pueblos aledaños de la vega baja de Alicante.

Ahora sera igual o peor pero aquella misma epoca que comentas, era impresionante el nivel de zorrerio. Yo tambien me manejaba en chats , chats terra, chat guay y pesque por esa zona aunque nunca fui el primero en ir. Algo similar a tu historia pero vuelta de tuerca owneando a la zorra en cuestion con una de sus amigas.

Aunque no aposte fuerte por cruz como lo hiciste tu, me pudo haber salido cruz perfectamente.

Alli todas son Majes en potencia, son chicas pueblerinas a mas no poder , tanto que aunque seas de ciudad piensas que son tan de pueblo que las cosas que te dicen son ciertas y son aun mas hijasdeputa que cualquier niñata de capital. Todas esas zonas son un hervidero de niñatas comepollas pueblerinas y mentirosas como ellas solas.

Tu error fue ir a lo loco sin pasta y sin alojamiento preventivo. Una vez alli, dada la situacion y , sobre todo la zona, si no eras un adefesio, nada te hubiera impedido salir solo de juerga y haber pillado con tres o cuatro zorras locales y mas siendo Madrileño por lo que comentas "Mendez alvaro".

Da igual que tuvieras 19 tacos y el volumen de chats, no te puedes ir alli a lo loco a donde una pava de 16 años que el ultimo dia te dice "que le gustas" , sin pasta y jugandote el alojamiento a un cara o cruz sin un plan B. Eso se piensa con 30 tacos y con dieciseis hijodeputa.
 
Año 2002, me voy mis primeras vacaciones con mis amigos. A murcia nada menos. Allí conocí a una chica la última noche. Me gusta muchísimo pero no la digo una mierda. Nos damos los teléfonos y a la mañana siguiente, ya en el bus, recibo un SMS de ella " hola, no podía pasar sin decir que me gustaste mucho, una pena que te vayas"
Se me ponen los ojos en blanco y me cago en dios hacia dentro.
Durante el mes de julio nos mandamos mensajes y ella me pide mi dirección para enviarme una carta. Era, lo que yo considero, una pedazo de envra de escándalo. 16 años tenía, la edad que nos gusta a los pedófilos que se mantienen en la ley ( yo 17) tetas como solo a esas edades se tienen, culo arriba y bonito y muy guapa de cara.
Me tiene a sus pies.
En agosto me dice que se va a ir al pueblo donde nos conocimos porque de allí son sus tíos y blao blao. Esta es la mía. Me voy a Mendez Álvaro esa misma tarde y pillo un billete para torrevieja y de allí otro al pueblo ese. Se lo digo y me dice que está deseando que nos veamos. Llego a torrevieja a eso de las 4 de la mañana y debía pillar otro bus hacia el pueblo ese que no salía hasta las 8 o así.
Por fin llego a las 10 o así llego al pueblucho ese y mando SMS a la tipa. Ya estoy aquí, mi amor.
No contesta.
Otro SMS: hola?
Contesta a la hora de comer, que no sabe si podrá quedar. Me asusto bastante ya no solo por no verla y haberme pegado ese viaje en balde sino porque se supone que iba a pasar la noche con ella o en la casa de sus tíos o si éstos estaban, nos íbamos a un camping o algo así.
Mando un SMS algo asustadizo diciendo que qué cojones me está diciendo, que estoy allí, que salga como sea. La tipa contesta que a las 6 no se donde.
Llegan las 6 y allí está ella con una amiga. Me da dos besos, hablamos de un par de cosas y me dice que se tienen que ir porque por la noche van a una fiesta. La amiga dice que puedo ir si quiero y esta dice que no cree que me dejen pasar así que mejor no perder el tiempo.
Joder, qué coño pasa? No entiendo nada. Pero no era que le gustaba? Joder si se ha tomado la molestia de escribirme a mi puta casa, de mandarme retratos suyos.
Me doy cuenta de una cosa; estoy en la puta calle, sin comida, sin bebida y sin alojamiento. Miro mi bolsillo y veo que tengo como 5 euros que no me da para comer nada así que me voy a un supermercado y me compro un bote de nocilla que me como tal cual si yo fuese un oso hormiguero. Me siento en un banco y pienso que voy a tener que pasar allí toda la noche. La escribí SMS, que qué cojones está pasando. No me responde. La noche la paso tumbado en el banco y a eso de las 4 empieza a hacer un frío de cojones que no tengo manera de combatir. Me cuelo en el patio de un chalet que veo y robo una toalla para taparme. Veo que en la playa hay unos borrachos bebiendo con una fogata encendida y allí que voy. Me pongo a una distancia prudencial de ellos, me tapo con mi toalla y me quedo allí tumbado disfrutando del calor que me llegaba de la fogata.
Me despierto y deambulo por el pueblo sin rumbo. Mi bus sale por la noche así que tengo todavía todo el día por delante. La escribo SMS, que si nos podemos ver. No contesta.
A esto que estoy dando una de mis vueltas y veo a ella y a la amiga, que me han visto antes que yo a ellas y las veo andar rápido y cuando doblan la esquina, se echan a la carrera. Salgo detrás como una centella y las acabo por dar alcance. Por qué estabais corriendo? Pregunto. Me dicen que no estaban corriendo y yo pero a ver, tened un poco de fe en mi, tan gilipollas no soy. Me dicen que estaban echando una carrera para ver quien llegaba antes. Muy bien, oye podemos vernos ahora o luego? Yo ya ni pensaba en ella de modo amoroso. Lo que quería es saber qué cojones había pasado y al menos pasar el día que me quedaba en compañía de alguien. Me dice que luego van a ir a la playa y que sus tíos no la van a dejar que vaya yo. Me quedo muy quieto viendo como se va con la amiga.
Pasa un rato y estoy en lo alto de unas escaleras y allí abajo está la playa y en la playa está ella, jugando a las palas con su amiga. Cómo se lo está pasando, hay que ver. Pienso en lo gilipollas que he sido. No acierto a adivinar qué ha pasado ni qué pasa por la cabeza de una persona para actuar como ella. La veo reírse y me da rabia, llevo sin dormir dos días y sin comer otros tantos. Me dan ganas de bajar abajo y convertirme en la turbina humana y arrasar con ella y con todo lo que tenga alrededor. Para qué? Acabo pensando. El daño ya está hecho, este sentimiento de humillación absoluto no me lo va a quitar nadie.
Pienso que en ese momento, viendo a ella revolotear en la arena, ha terminado mi extraña cita con ella. Tengo bastante tiempo por delante así que decido hacer una caminata de cabotaje a torrevieja, más que nada porque no tengo otra forma de llegar alli. Tardo 4 horas en llegar por la costa, en un viaje que hoy recuerdo y me parece de una especie de ensoñación. Recuerdo parar de vez en cuando a bañarme en calas y no cruzarme con nadie en varios kilómetros.
Dormí todo el viaje de vuelta y ya en mi casa mando un último SMS antes de borrar su número: ya estoy en Madrid, no he entendido nada de lo que ha pasado, me lo puedes explicar? Y ella contesta: estoy hundida, estoy fatal y no puedo hablar.
Y así es como aprendí que da igual lo que pase porque una mujer siempre se creerá víctima de algo.
Y así es como se sucedió mi cita más bizarra.

:121::121:

Este es mi campeón, reto a cualquiera que supere esto. Yo no podría ni aunque me lo inventara.

"La veo reírse y me da rabia, llevo sin dormir dos días y sin comer otros tantos"

HAhahaha es que me lo imagino deambulando por el pueblo a pan y agua y encontrándose con la iaputa que se la ha liao haahahahah dioos me parto el pesho.

Todavía me acuerdo de la historia de la tía con la regla, pero que cabrón es este Apofis, te han pasado muchas historias de estas?
 
Última edición:
De que pueblo estamos hablando? Tras tantos años, digo yo que no importara que digas el nombre del pueblo. Fotos de la zorra no conservas verdad?

Lo digo porque aunque has dicho Murcia como destino final, conozco la zona de Torrevieja y pueblos aledaños de la vega baja de Alicante.

Ahora sera igual o peor pero aquella misma epoca que comentas, era impresionante el nivel de zorrerio. Yo tambien me manejaba en chats , chats terra, chat guay y pesque por esa zona aunque nunca fui el primero en ir. Algo similar a tu historia pero vuelta de tuerca owneando a la zorra en cuestion con una de sus amigas.

Aunque no aposte fuerte por cruz como lo hiciste tu, me pudo haber salido cruz perfectamente.

Alli todas son Majes en potencia, son chicas pueblerinas a mas no poder , tanto que aunque seas de ciudad piensas que son tan de pueblo que las cosas que te dicen son ciertas y son aun mas hijasdeputa que cualquier niñata de capital. Todas esas zonas son un hervidero de niñatas comepollas pueblerinas y mentirosas como ellas solas.

Tu error fue ir a lo loco sin pasta y sin alojamiento preventivo. Una vez alli, dada la situacion y , sobre todo la zona, si no eras un adefesio, nada te hubiera impedido salir solo de juerga y haber pillado con tres o cuatro zorras locales y mas siendo Madrileño por lo que comentas "Mendez alvaro".

Da igual que tuvieras 19 tacos y el volumen de chats, no te puedes ir alli a lo loco a donde una pava de 16 años que el ultimo dia te dice "que le gustas" , sin pasta y jugandote el alojamiento a un cara o cruz sin un plan B. Eso se piensa con 30 tacos y con dieciseis hijodeputa.
Tenía 17, y fui a lo loco sin un duro porque ni un duro tenía. Ese mismo verano, aprovechando que me quedó selectividad para septiembre, trabajé por primera vez, también una experiencia lamentable el primer día que ya conté en este nuestro floro. Me dió para comprar el billete de bus y da gracias.
El pueblo en cuestión se llama Pilar de la horadada. Qué gracioso, eh? Horadada, como yo pretendía dejarla a ella y al final lo único que quedó horadada fue mi dignidad.
 
pues anda que tambien quedar traumatizado por eso y no porque tu puto hermano te comio la polla, manda cojones.
 
Leyendo @Apofis me he sentido identificado. Un masoquismo de serie que parece que llevamos de crios. Solo que lo llevastes a la psicopatía. La otra si que se hizo pajas al ver que le dabas tantas vueltas a algo tan simple :lol: otro mas que suspiraba por ella, solo que este durmio hasta en la calle. Debe contar tu historia en todas las despedias de solteras que vaya con una pollita-diadema mientras van borrachas perdidas al boys
 
Asi a grosso modo, van unas.

1.Quedo con una, gracias a un servicio de juventuc del ayuntamiento de Zaralol.
La espero, pasa una chica que coincide con los rasgos, delgada, blonde, pinta rara pero pasa de mi.

Al raton, vuelve, "perdona, iba a pasar de ti, pero me he arrepentido y vuelvo" (Bien campeona bien, de puta madre)
Hago como si no hubiera pasado nada y nos tomamos tranquilamente en un coffe y bueno, conversacion anodina.
Hasta que espeto "Me gusta el fucbol".
Os lo juro, se puso de pie, empezo a gritarme, a quejarse de que cobran mucho y ella poco, diversidad de temas incluyendo a su ex esquizofrenico que estaba en tratamiento y en una ocasion, rompio una puerta.
Yo descojonandome, y bueno, al final, paga ella y nos despedimos.
Recibo un mail de ella, "que habia sido poco caballeroso, no habia pagado las consumiciones y por eso no queria saber nada mas de mi... " POFALE.

2. Quedo con una, pinta bien, me paga todo, mamadas en el parque, sexo...
Y esto, habiamos quedado para comer (pago ella of course) y me dice que le gustaria que LA ACOMPAÑARA AL BINGO, que seria una buena cita alli, dado que ella pasa mucho tiempo alli.
Excusa imbecil y ahi te quedas.

3. Conversacion agradable, parque, cuerpo normal, buenos bocados labiales, invitacion "de cenar" en su casa despues de una primera cita... pues vale, pinta bien.
A esto, recibo una llamada, era ella.

Hola.
- Hola ¿que tal?
Bien cielo, que tal estas tu, espero que bien.
- Si gracias, la primera cita estuvo bien, me gustaria verte.
Si, que ganas tengo de decirle a la familia que eres MI NOVIO.
- Esto... eemmm... errr... ¿What?

Si si, eres mi novio guapeton.
- Mmmmm perdona, hemos quedado solo una vez, estoy a gusto, pero vamos a quedar mas veces y entonces si podremos decir que somos pareja ¿no?
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, POR QUE ME HACEEES ESTO.... CON LO SUPERENAMORADA QUE ESTOY DE TIIIIIIIIIII...
- Pffff ¿que?
Si si, es que en mi familia, si se dan un beso, ya son pareja y demas y...
Tut tut... tut tut... tut tut....

4. Quedo con una sin personalidad, tanto que va con amiga.
Al rato, hablo mas con su amiga que con la cita.

Al rato, me salta "oye, donde curras"
- En una conserjeria, hago esto... lo otro...
¿Podrias decirme la direccion?
- ¿Por?
Por nada, si te echan por echar yo y quedarme con tu curro.
Mmmmm.... tengo que salir a llamar... ADIOS.

5. Viajo a Logroño para ver a una.
Ya a los cinco minutos, veo que tiene un poco cara de ida...
Pues nada, vamos a ver la ciudad.

Tengo un regalo para ti por venir.
- ¿Que es?
Un dibujo te hice.

Desdoblo el papel, y me veo un dibujo de estos de crio de 5 años, mi mirada perdida hacia la estacion para ver si todavia podia volverme a zaralol.
Y que decir, en el trayecto me suelta lo de... "He renunciado ir a ver la final de champions por verte"
A lo que tuve que contener la risotada y pasamos al plan de a ver si me la lio al menos y me llevo algo positivo.
Vamos a un restaurante, y le monta pollo al camarero tirandome indirectas para "que la defendiera", hago el paripe y ella lo agradece "sabia que me defenderias" (risotadas que ya no me cabian en el cuerpo)
Total, que fuimos a un bar a tomar algo, me la lie, magree todo lo que pude, haciendo tiempo para que saliera el bus y... hasta nunca.
 
Leyendo @Apofis me he sentido identificado. Un masoquismo de serie que parece que llevamos de crios. Solo que lo llevastes a la psicopatía. La otra si que se hizo pajas al ver que le dabas tantas vueltas a algo tan simple :lol: otro mas que suspiraba por ella, solo que este durmio hasta en la calle. Debe contar tu historia en todas las despedias de solteras que vaya con una pollita-diadema mientras van borrachas perdidas al boys
Pues fíjese que desde un principio yo estaba alerta porque siempre he sido desconfiado. Decía cuidaaaaado que te la está clavando, pero lo que me desconcertó y pensé que joder, yo le gustaba de verdad era que se tomase la molestia de pedirme mi dirección y mandarme carta bastante extensa y foto suya. No sé, eso me hizo quitarme la armadura antiputas y tomar sus pretensiones por honestas del todo.
Que cuenta la historia en cada despedida? No me cabe duda, aunque no creo que lo que cuente sea tan horrible como la cruda realidad pues me inventé que el amigo que tenía casa en ese pueblo me había dejado las llaves de su casa para dormir.
 
Pues fíjese que desde un principio yo estaba alerta porque siempre he sido desconfiado. Decía cuidaaaaado que te la está clavando, pero lo que me desconcertó y pensé que joder, yo le gustaba de verdad era que se tomase la molestia de pedirme mi dirección y mandarme carta bastante extensa y foto suya. No sé, eso me hizo quitarme la armadura antiputas y tomar sus pretensiones por honestas del todo.
Que cuenta la historia en cada despedida? No me cabe duda, aunque no creo que lo que cuente sea tan horrible como la cruda realidad pues me inventé que el amigo que tenía casa en ese pueblo me había dejado las llaves de su casa para dormir.

Me imagino que aún sigues sin encontrar una explicación, que no sea el típico desorden mental
 
2. Quedo con una, pinta bien, me paga todo, mamadas en el parque, sexo...
Y esto, habiamos quedado para comer (pago ella of course) y me dice que le gustaria que LA ACOMPAÑARA AL BINGO, que seria una buena cita alli, dado que ella pasa mucho tiempo alli.
Excusa imbecil y ahi te quedas.

LOL derribó su puerta con un ariete y usted no se dio ni cuenta.
 
El pueblo en cuestión se llama Pilar de la horadada. Qué gracioso, eh? Horadada, como yo pretendía dejarla a ella y al final lo único que quedó horadada fue mi dignidad.

:flipao::flipao:

Pero que grande. Hoy voy a bajarme Lolita de Jeremias Irons.
 
Me imagino que aún sigues sin encontrar una explicación, que no sea el típico desorden mental
Pues hombre, que se rió de mí, que era una calientapollas de las que ahora pueden decir que no es no, que quería sentirse admirada y deseada.
No me llegué a explicar ese último SMS de " estoy fatal, no puedo hablar"
Para mi que veía muchas series de esas para adolescentes y quiso utilizar el refranero de su personaje favorito, no lo sé.
 
Los chats de ciberia y terra, allá por finales de los 90, daban opción de ligar con mujeres de todo pelaje. En el de ciberia, no sé por qué sólo me encontraba vascas (de Rentería una muy maja), así que mala opción para ir a culebrear.

Sólo quedé con una de Móstoles, que al verla me dejó fláccido, era como Grima de "El señor de los anillos" pero en versión peso semipesado. Como era simpática y yo muy majo, la invité a unos minis de calimocho en el antiguo ParkLife, un antro mezcla de pub y sala de conciertos. Sugirió a posteriori chupitos, pero le dije que perdía el 520 (el bus).
Me invitó a ir otro día a un concierto de Mamá Ladilla o alguno de esos, a una casa okupa que hay en Bronxtoles también.
Como yo no me veía haciendo magia blanca con ella, me hice el loco para no darle más datos más allá de mi correo, que es lo que tenía.
Por aquel entonces ya tenía móvil, pero le dije que mi padre era policía y no le gustaban esos cacharros, y no le dí mi número.
Todo mentira, of course :lol:
 
Pues hombre, que se rió de mí, que era una calientapollas de las que ahora pueden decir que no es no, que quería sentirse admirada y deseada.
No me llegué a explicar ese último SMS de " estoy fatal, no puedo hablar"
Para mi que veía muchas series de esas para adolescentes y quiso utilizar el refranero de su personaje favorito, no lo sé.

Era una cría atontada, no creo que haya muchas más vueltas que darle. La típica que siempre quiere quedar como la más simpática, y ser la "amiga de mis amigos", aunque luego a la hora de la verdad se raje cual alimaña cobarde.

De mayor, ese tipo de chicas suelen ser/convertirse en...
 
Era una cría atontada, no creo que haya muchas más vueltas que darle. La típica que siempre quiere quedar como la más simpática, y ser la "amiga de mis amigos", aunque luego a la hora de la verdad se raje cual alimaña cobarde.

De mayor, ese tipo de chicas suelen ser/convertirse en...

... En las mismas personas que hace 20 años. No toda la gente cambia tan fácilmente, todo se oculta bajo una pátina de modales y educación, pero en cuanto se presentan cosas concretas como esta sale a flote las personas que siempre fueron.
 
Atrás
Arriba Pie