Blanc@s/Negr@s/Mulat@s/Orientales?

Se deben eliminar algunos post?

  • Si, mejor se cambian por fotos cochinas

    Votos: 0 0,0%
  • No, que viva la libertad de expresion

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

j

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
31
Reacciones
0
Eso, cuales os ponen mas?
 
asi asi, de buenas a primeras, las mulatas, sobre todo las brasileñas.
pero leches, si la moza esta de buen ver (y es como dios manda), importa un carajo el color de la piel !!
 
Vengo a defender a las paliduchas como yo :lol: A ver si no son atractivos unos pechos blanquitos con las venas bien marcaditas y los pezones rosados..... :twisted:

Y supongo que las chicas también podemos opinar no? a mi me gustan todos jejeje, aunque los orientales suelen ser bajitos y yo prefiero a los hombres grandessss.
 
pero k mas da.... yo contesto en ambos sexos los tios tan wenoss sean blankos rojos o... me da igual como. y las tias pos tb
 
Claro que podeis opinar las chicas! Siento no poder editar las opciones.

A los de a mi me gustan tod@s... Vale, entonces la pregunta seria: a igualdad de condiciones (cuatro ti@s de infarto), cual elegirias?
 
yo que soy uno de los de todas....
...no te puedo contestar asi...
...me tienes que presentar a las cuatro tias de infarto...
...y entonces te comento...
...es que yo valoro muchas cosas...
...y no solo la belleza.
 
adict rebuznó:
Pero una morenaza de Madrid esta muy pero que muy bien. :twisted:

Yo he salido con un par de chicas negras y la verdad es que es un rollo muy atractivo, sin desmerecer para nada a ninguna otra chica de ninguna raza.

De cualquier forma hay algunas que no me atraen especialmente, las sudamericanas por ejemplo, sin embargo las caribeñas y mulatas latinas sí. Tampoco me gustan mucho las hindúes aunque hace poco tras ver el video de la versión nueva de "The Power" cambié esta idea... "The Power of Bhangra" era el título de la nueva versión.

Y para ver unas cuantas Brasileñas bien guapas bajaos el video "Beautiful" de Snoop Doggy Dogg.

:wink:
 
possssssssssss por decir uno al mulato jejeje aunk donde este el macho iberico...!!
 
Pues ahí van unas imagencitas capturadas del video "The Power of Bhangra" donde se ve una chica hindú que me quitó el aliento aun a pesar de que no me han molado NUNCA las pibas de la India.

Ya direis que tal y eso...

PB_001.JPG

PB_002.JPG

PB_003.JPG

PB_004.JPG

PB_005.JPG
 
Mi novia es mulata y me ponen muchíiiiiisimo las japonesas vestidas de colegialas, buf!!! Y las rubias! Mae mía las rubias! Y las morenas... vaya cacho rusas que hay por ahí! Y las pelirrojas... qué morbillo!

Mmm como para ponerse a elegir :wink:
 
Las asiáticas me ponen que no veassss... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las Japonesitas y las Thailandesas :twisted:
 
A mi me ponen cardiaco sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las japonesas (esos rasgos que tienen me vuelven loco) y las morenas de piel por una amiga que me volvia loco con su piel morena y sus ojos azules... Ains!!

Pa malik: La verdad es que tiene un buen cuerpo pero de cara no me llama demasiado ;)

Un Saludo
 
Toaaaaaaaas toaaaaaaaas toaaaaaaas a mi me poneeeeen toaaaaaaas
 
Pues será como todo para gustos a mi las orientales no me gustan nada, las negrra bastante poquito y las mulatitas bastante mas, pero lo que me pierde son las rubias y pelirojas, en cambio tengo un amiguete que le ponen las chinitas cosa mala.
 
A mi casi todas, las sudamericanas no me ponen muxo y las negras asi asi. Las q + me ponen son las blancas, rubias y con ojos azules. (Como yo pero en tia,jaja)
 
malik1420 rebuznó:
adict rebuznó:
Pero una morenaza de Madrid esta muy pero que muy bien. :twisted:

Yo he salido con un par de chicas negras y la verdad es que es un rollo muy atractivo, sin desmerecer para nada a ninguna otra chica de ninguna raza.

De cualquier forma hay algunas que no me atraen especialmente, las sudamericanas por ejemplo, sin embargo las caribeñas y mulatas latinas sí. Tampoco me gustan mucho las hindúes aunque hace poco tras ver el video de la versión nueva de "The Power" cambié esta idea... "The Power of Bhangra" era el título de la nueva versión.

Y para ver unas cuantas Brasileñas bien guapas bajaos el video "Beautiful" de Snoop Doggy Dogg.


:wink:



no k no te gustaban las latinas?----> Y para ver unas cuantas Brasileñas bien guapas bajaos el video "Beautiful" de Snoop Doggy Dogg.
-----------> brazil esta en sudamerica.



Sudamerica REPRESENTANDO



BONNES.jpg
 
En primer lugar las mulatas :D , tienen buen cuerpazo, tetorros de ensueño y además nadie folla en la cama mejor que ellas.

En segundo lugar blancas pero provenientes de los países del este :D , que tienen cuerpazo de infarto aunque no follen tan bien como las primeras.

Respecto a las españolas :x :x ... Españolas NO, gracias :twisted: !!!!!!!!!!!! ni son tan bonitas ni follan bien en comparación con las otras, jajajja

Saludos
 
Las tias más guapas son las brasileñas... (como mi madre x :lol: :lol: :lol: ) uhm...tb soy muy guapas son las rubias nórdicas,y las orientales.
Respecto a tios me gustan de tez blanca pero morenos...pero k coño...a mi me gustan todos :roll:
 
Atrás
Arriba Pie