Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Pero explícate más, ¿le dio el gatillazo antes de metértela o cuando ya estabas disfrutando como una perra sentiste algo flácido en tu húmedo chochín?
Nicte rebuznó:F-Eanor rebuznó:Nicte rebuznó:Si tu lo dices...
Aprovecho el post para saludar a Nako :5
Tú también Puta.
Yo es que refutaria con gusto la teoria planteada por anonima, pero da la casualidad de que mis pocas experiencias se centran en varones de piel clara, por lo tanto, me falla el argumento empirico.
Pero tranquilo, me fiare de vosotros, que con tantas pajas al dia debeis estar mas que entrenados para aguantar la acometida.
Konstanz rebuznó:Los cubanos no tienen ni dónde caerse muertos, por eso intentan casarse por todos los medios con gente civilizada que les saque de su país, o ahogarse en medio del Caribe en su gran viaje en patera a Miami.
I LOVE WHITE.
Y eso de que a los blancos no se les levanta... será cuestión de suerte. A mí esos no me han tocado todavíaSuerte para la próxima vez. O mejor, quédate tú con los negros, y déjame a mí los de piel blanca.
Richal rebuznó:Nicte rebuznó:Los gatillazos fueron de mi ex![]()
¿Ahh, que has vuelto con Loco?
No sé a qué viene lo de tu vecino, me la suda si le daba el Sol en el cimbrel. La polla morena, o se tiene o no se tiene.
Sam Rothstein rebuznó:Pero explícate más, ¿le dio el gatillazo antes de metértela o cuando ya estabas disfrutando como una perra sentiste algo flácido en tu húmedo chochín?
micropene II rebuznó:lo que ma paso ayer:
No contestar a mis post hace que no se me empalme bien. Contesta mala perra.Nicte rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Pero explícate más, ¿le dio el gatillazo antes de metértela o cuando ya estabas disfrutando como una perra sentiste algo flácido en tu húmedo chochín?
Bastante ha tenido ya el chaval como para que cuente sus miserias en un foto lleno de gente, a la que no conoce ni conocera jamas, se mofe de sus pequeños y ligeros percances.
F-Eanor rebuznó:No contestar a mis post hace que no se me empalme bien. Contesta mala perra.
Maloso rebuznó:el hecho de que este personaje foril sea deleznable no implica que represente a todos los cubanos.
Sorprendido me ha señorita kostanz, pues creia que usted era más inteligente y que nunca caeria en el burdo insulto racista.
Eso espero rebuznó:scary movie 3.... la manitaaa
Richal rebuznó:Nadie ha pedido que nos defendais de un patético clon o personaje sin personalidad de un foro de Internet.
Richal rebuznó:Eso espero rebuznó:scary movie 3.... la manitaaa
![]()
Si te refieres a esta, es scary movie 2
Nicte rebuznó:Richal rebuznó:Nadie ha pedido que nos defendais de un patético clon o personaje sin personalidad de un foro de Internet.
![]()
Para tu proximo avatar![]()
Richal rebuznó:Ohh !! el perro cobarde. A ver cuando sacan una serie que se llame la perra ramera.
Yo es que siempre fuí más de Scooby Doo en esto de los perros cobardes.
Anonima rebuznó:No, no soy gorda y seguro que mas guapa que tú soy.. Pardillo
Anonima rebuznó:No, no soy gorda y seguro que mas guapa que tú soy.. Pardillo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.