Blancos 0 , De color 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Pero explícate más, ¿le dio el gatillazo antes de metértela o cuando ya estabas disfrutando como una perra sentiste algo flácido en tu húmedo chochín?

No me jodas, eso NO es necesario saberlo ni le importa nadie. Son ganas de darle vía libre a la huesos para que siga explicando su vida.

Nicte rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Nicte rebuznó:
Si tu lo dices...

Aprovecho el post para saludar a Nako :5

Tú también Puta.

Yo es que refutaria con gusto la teoria planteada por anonima, pero da la casualidad de que mis pocas experiencias se centran en varones de piel clara, por lo tanto, me falla el argumento empirico.

Pero tranquilo, me fiare de vosotros, que con tantas pajas al dia debeis estar mas que entrenados para aguantar la acometida.

El loco de las coles de qué color la tiene? Es morenito, por lo tanto, es mentira que sólo hayas tenido experiencias con varones de piel clara.
(espero que no me lea la novia del loco de las coles)

Konstanz rebuznó:
Los cubanos no tienen ni dónde caerse muertos, por eso intentan casarse por todos los medios con gente civilizada que les saque de su país, o ahogarse en medio del Caribe en su gran viaje en patera a Miami.

I LOVE WHITE.

Y eso de que a los blancos no se les levanta... será cuestión de suerte. A mí esos no me han tocado todavía :lol: Suerte para la próxima vez. O mejor, quédate tú con los negros, y déjame a mí los de piel blanca.

el hecho de que este personaje foril sea deleznable no implica que represente a todos los cubanos.
Sorprendido me ha señorita kostanz, pues creia que usted era más inteligente y que nunca caeria en el burdo insulto racista.
Las cubanas que se casan con extranjeros para irse de cuba son una inmensa minoria y si fuera inteligente comprenderias lo dramatico de su situacion. al fin y al cabo tan solo quieres prosperar en la vida y buscar un futuro mejor.
Sus risas acerca los pobres inmigrantes que arriesgan sus vidas en pateras hacen llorar hasta el mismisimo niño jesús. Pongase en su pellejo y verá las cosas de otra manera y no tendra que soltar memeces propias de analfabetas de barrio cajeras del carrefour.
Paz hermanos I LOVE THE WHOLE HUMAN RACE

LA_PAZ1.gif

Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
Los gatillazos fueron de mi ex :wink:

¿Ahh, que has vuelto con Loco?

No sé a qué viene lo de tu vecino, me la suda si le daba el Sol en el cimbrel. La polla morena, o se tiene o no se tiene.

El loco nunca ha sido mi novio.

Lo de mi vecino viene porque la imagen que se me ha ocurrido de tu apreciacion de la polla morena ha sido la de una polla tostada y un cuerpo blanquecino.

Sam Rothstein rebuznó:
Pero explícate más, ¿le dio el gatillazo antes de metértela o cuando ya estabas disfrutando como una perra sentiste algo flácido en tu húmedo chochín?

Bastante ha tenido ya el chaval como para que cuente sus miserias en un foto lleno de gente, a la que no conoce ni conocera jamas, se mofe de sus pequeños y ligeros percances.

Nicte rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Bastante ha tenido ya el chaval como para que cuente sus miserias en un foto lleno de gente, a la que no conoce ni conocera jamas, se mofe de sus pequeños y ligeros percances.
No contestar a mis post hace que no se me empalme bien. Contesta mala perra.

F-Eanor rebuznó:
No contestar a mis post hace que no se me empalme bien. Contesta mala perra.

Sabes que no tengo reparos en contar detalles escabrosos de mi patetica existencia, pero lo que no puedo es inventarmelos ;)

Bueno caballeros, acaso no vais a limpiar vuestro honor? Os han dado una dura afrenta y aqui las unicas que os defendemos somos konstanz y yo!

Malditos gañanes, ahora hasta os tienen que defender las señoritas! Ay! Os tendremos que mandar a conventos como antaño se nos hacia a nostras. Con el paso del tiempo os habeis ablandado malas putas!

Maloso rebuznó:
el hecho de que este personaje foril sea deleznable no implica que represente a todos los cubanos.
Sorprendido me ha señorita kostanz, pues creia que usted era más inteligente y que nunca caeria en el burdo insulto racista.

Hay algo que no puedo evitar. Y eso es mi vena racista. Aunque soy bastante más tolerante de lo que crees. Pero es lo que hay. Siento haberte decepcionado, no todo es perfecto, y lo sabes.

Nadie ha pedido que nos defendais de un patético clon o personaje sin personalidad de un foro de Internet.

Yo creo que la mejor manera de sacar a esta señorita de su error es que venga y nos la chupe.

Richal rebuznó:
Nadie ha pedido que nos defendais de un patético clon o personaje sin personalidad de un foro de Internet.

AR7v1a35.jpg

Para tu proximo avatar :wink:

Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:

AR7v1a35.jpg

Para tu proximo avatar :wink:

Ohh !! el perro cobarde. A ver cuando sacan una serie que se llame la perra ramera.

Yo es que siempre fuí más de Scooby Doo en esto de los perros cobardes.

Richal rebuznó:
Ohh !! el perro cobarde. A ver cuando sacan una serie que se llame la perra ramera.

Yo es que siempre fuí más de Scooby Doo en esto de los perros cobardes.

Scooby Doo es de tristes de infancia traumatica.

Seguro que eres la tipica tia supergorda o superfea (o las 2 cosas) que se va con un negro porque es el unico que te quiere (no tienen escrupulos, se follan lo primero que pillan).
Supongo que para desahogarte de tu fustracion, has venido aqui a dejarmos en ridiculo con tus "teorias" sacadas de tus grandes experiencias sexuales.

No se si alguien lo ha dicho antes (paso de leerme semejante mierda de hilo), pero creo que es un error referirse a los negros como gente de color, ¿de qué color? ¿Acaso los no negros somos transparentes?

En fin, que eso de "de color" es un eufemismo asqueroso, son negros, y deberían estar orgullosos de ello al igual que yo lo estoy de ser blanco.

No, no soy gorda y seguro que mas guapa que tú soy.. Pardillo

Anonima rebuznó:
No, no soy gorda y seguro que mas guapa que tú soy.. Pardillo

Pon una foto tuya por aqui. te atreves?

Por cierto, yo me follado negras y son una mierda, donde este una buena blanca que se quiten todas las negras.

Atrás
Arriba Pie