Supositorio Rovi
Veterano
- Registro
- 18 Dic 2005
- Reacciones
- 0
ah. de nuevo en casa........ ya echaba de menos estas bizarradas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:Anonima rebuznó:No, no soy gorda y seguro que mas guapa que tú soy.. Pardillo
Pon una foto tuya por aqui. te atreves?
Por cierto, yo me follado negras y son una mierda, donde este una buena blanca que se quiten todas las negras.
Kekabrón rebuznó:No se si alguien lo ha dicho antes (paso de leerme semejante mierda de hilo), pero creo que es un error referirse a los negros como gente de color, ¿de qué color? ¿Acaso los no negros somos transparentes?
En fin, que eso de "de color" es un eufemismo asqueroso, son negros, y deberían estar orgullosos de ello al igual que yo lo estoy de ser blanco.
Querido Hermano blanco:
Cuando nací era negro,
cuando crecí era negro,
cuando tomo el sol soy negro,
cuando muera seré negro...
En cambio tú hermano blanco:
Cuando naciste eras rosa,
cuando creciste eras blanco,
cuando tomas el sol eres rojo,
cuando tienes frío eres azul,
cuando tienes miedo eres verde,
cuando estás enfermo eres amarillo...
¿y a pesar de eso tienes
cara de llamarme persona de color?
Anonima rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Anonima rebuznó:No, no soy gorda y seguro que mas guapa que tú soy.. Pardillo
Por cierto, yo me follado negras y son una mierda, donde este una buena blanca que se quiten todas las negras.
No tengo por qué ponerte mi foto , ni a tí , ni a 4 salios mas como tú ;)
Nicte rebuznó:Anonima rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Anonima rebuznó:No, no soy gorda y seguro que mas guapa que tú soy.. Pardillo
No tengo por qué ponerte mi foto , ni a tí , ni a 4 salios mas como tú ;)
Entonces para que estas aqui?
Anonima rebuznó:putaNicte rebuznó:
Anonima rebuznó:Nicte rebuznó:Anonima rebuznó:No tengo por qué ponerte mi foto , ni a tí , ni a 4 salios mas como tú ;)
Entonces para que estas aqui?
Para chupar poyas como tú no. Para todo lo demás , mastercard
por el orden en que lo has puesto ya se ven bien las prioridades del sector femeninoErinia rebuznó:Mientras tengan un buen sueldo, sean cultos y aguanten en la cama, ¿qué más da que sean blancos, negros, amarillos o del Atleti?
![]()
![]()
![]()
pai-mei rebuznó:por el orden en que lo has puesto ya se ven bien las prioridades del sector femeninoErinia rebuznó:Mientras tengan un buen sueldo, sean cultos y aguanten en la cama, ¿qué más da que sean blancos, negros, amarillos o del Atleti?
![]()
![]()
![]()
putas adoradoras del dinero
pai-mei rebuznó:por el orden en que lo has puesto ya se ven bien las prioridades del sector femeninoErinia rebuznó:Mientras tengan un buen sueldo, sean cultos y aguanten en la cama, ¿qué más da que sean blancos, negros, amarillos o del Atleti?
![]()
![]()
![]()
Nicte rebuznó:pai-mei rebuznó:por el orden en que lo has puesto ya se ven bien las prioridades del sector femeninoErinia rebuznó:Mientras tengan un buen sueldo, sean cultos y aguanten en la cama, ¿qué más da que sean blancos, negros, amarillos o del Atleti?
![]()
![]()
![]()
En cambio yo me quedo con las prioridades de:
- Amor
- compatibilidad (en todos los sentidos)
- estabilidad
De mi dinero prefiero encargarme yo misma. Cuando lo tenga claro![]()
Erinia rebuznó:pai-mei rebuznó:por el orden en que lo has puesto ya se ven bien las prioridades del sector femeninoErinia rebuznó:Mientras tengan un buen sueldo, sean cultos y aguanten en la cama, ¿qué más da que sean blancos, negros, amarillos o del Atleti?
![]()
![]()
![]()
No, no. No hay orden. Deben darse todos los factores por igual.
Aunque tampoco está la cosa como para ponerse muy tiquismiquis, la verdad.
![]()
![]()
![]()
![]()
zappiano rebuznó:Erinia rebuznó:pai-mei rebuznó:por el orden en que lo has puesto ya se ven bien las prioridades del sector femeninoErinia rebuznó:Mientras tengan un buen sueldo, sean cultos y aguanten en la cama, ¿qué más da que sean blancos, negros, amarillos o del Atleti?
![]()
![]()
![]()
No, no. No hay orden. Deben darse todos los factores por igual.
Aunque tampoco está la cosa como para ponerse muy tiquismiquis, la verdad.
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde cuando mira una mujer la cultura de un hombre cuando va pensando en buscar macho?
pai-mei rebuznó:
ñamPicaRa ·_. rebuznó:no creo que te vayan los remakes de carry 8![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.