Blancos 0 , De color 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitan Meato rebuznó:
¿a que huele tu orín despues de comer espárragos?

mi orín es inoloro, coma lo que coma, aunque debo reconocer que mis productos hortícolas preferidos son las zanahorias y los pepinos, antes que los espárragos :lol:

Konstanz rebuznó:
Capitan Meato rebuznó:

mi orín es inoloro, coma lo que coma, aunque debo reconocer que mis productos hortícolas preferidos son las zanahorias y los pepinos, antes que los espárragos :lol:

¿alguna vez te has metido un pepino por el culo y lo has sacado lleno de mierda?

Capitan Meato rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Capitan Meato rebuznó:

¿alguna vez te has metido un pepino por el culo y lo has sacado lleno de mierda? yo si.

De lo que se entera una. :lol:

Verraco rebuznó:
Capitan Meato rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Capitan Meato rebuznó:

¿alguna vez te has metido un pepino por el culo y lo has sacado lleno de mierda? yo si.

De lo que se entera una. No soy la única.

Bah, verraco esto no tiene ni puta gracia

verraco no te inventes datos q eso de que tenemos el 99% de los genes es mas falso q tu graduado escolar.

todavia no se sabe del genoma humano la mayoria de los datos ni los genes que afectan a la inteligencia.

tambien compartimos el codigo genetico con todos los seres vivos y no somos intelectualmente como un mono por ejemplo.

lo que si esta claro son los datos empiricos de Tests de ci y los logros culturales que tienen ambas razas y los resultados son apabullantes.

Anonima rebuznó:
Así es

Los blancos No dais la talla cuando la tenéis que dar , y estoy hablando del 90 % de los casos...
Que si os corréis al segundo empujón, que si no se os levanta...
Eso no les pasa a las personas de color (Especialmente cubanos)...

Así que dedicaros a otra cosa, que lo de meter no es lo vuestro...

I LOVE BLACK !!

Si Durruti levantara la cabeza, te corría a hostias hasta que te matara; HIJADEPUTA

PD: La lástima es que nos tuvimos que aliar con estos anarcas de mierda en la guerra; y aún así la perdimos... vete con tu puto perro y tu flauta, malfollada.

Saludos cordiales

PD: Por si alguien tiene dudas, soy blanco; castaño claro y con los ojos azules. Me cago en todas las mierdas que vienen de fuera.

H@kk@ rebuznó:
verraco no te inventes datos q eso de que tenemos el 99% de los genes es mas falso q tu graduado escolar.

todavia no se sabe del genoma humano la mayoria de los datos ni los genes que afectan a la inteligencia.

lo que si esta claro son los datos empiricos de Tests de ci y los logros culturales que tienen ambas razas y los resultados son apabullantes.

Ok. has puesto los cuatro parafos de una frase de rigor y has soltado tus putas memeces basadas en el aire, pero te has olvidado de nuevo lo de "pogre de salon", querido. :lol:

tambien compartimos el codigo genetico con todos los seres vivos y no somos intelectualmente como un mono por ejemplo.

Por favor DEJA DE HACER EL RIDICULO.
roflmao.gif

Anonima rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Anonima rebuznó:
No, no soy gorda y seguro que mas guapa que tú soy.. Pardillo

Pon una foto tuya por aqui. te atreves?

Por cierto, yo me follado negras y son una mierda, donde este una buena blanca que se quiten todas las negras.

No tengo por qué ponerte mi foto , ni a tí , ni a 4 salios mas como tú ;)

Por favor se ruega ponga aqui definición de salios.

odio el racismo gratuito y sin razones, y eso mismo es lo que está haciendo esa puta anónima, discriminando a los blancos.
Hija de puta, también hay cubanos impotentes y con eyaculación precoz.

PUTA! ojalá te meta una polla de 35 cm por el culo, un negro y mueras empalada, desgarrada y desangrada !!

Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:
Ohh !! el perro cobarde. A ver cuando sacan una serie que se llame la perra ramera.

Yo es que siempre fuí más de Scooby Doo en esto de los perros cobardes.

Scooby Doo es de tristes de infancia traumatica.
.

Hasta aquí podíamos llegar. Ahora sí que has demostrado gran falta de buen gusto.

risas dan , no hay superioridad de nadie solo una cuestion estadistica :D

No habeis fijao que cuando veis alguna pareja mixta, que normalmente suele ser un tio negrazo siempre va con una rubia blanquita lechosa.

enhorabuena cerdilla, el hilo va por 10 post, es la primera vez que alguien te hace caso sin que haya dinero de por medio.
Ahora solo te falta atarte una ristra de morcillas en el cuello y todos los perros del barrio seran tus amigos

Konstanz rebuznó:
Maloso rebuznó:
el hecho de que este personaje foril sea deleznable no implica que represente a todos los cubanos.
Sorprendido me ha señorita kostanz, pues creia que usted era más inteligente y que nunca caeria en el burdo insulto racista.

Hay algo que no puedo evitar. Y eso es mi vena racista. Aunque soy bastante más tolerante de lo que crees. Pero es lo que hay. Siento haberte decepcionado, no todo es perfecto, y lo sabes.

A mí, en cambio, me la pones gorda. Metafóricamente hablando. :lol: :lol: :lol: :lol:

Konstanz rebuznó:
tamara rebuznó:
hombre...negros negros no....pero...uy las mezclas..uiiiiiiii :lol:

sí, si yo les repseto, pero, joe, un tío con la piel como la leche me pone más :lol:
venga va, me voyr a la cama que vengo cieguilaa y eso, ahora mismo me molaría comparitr mi cama con alguien, pero con la piel clarita :lol:
simepelemte es cuestion de gustos :)

A mí por el contrario, me gustan las chicas de piel blanca pero morenita.

Las que son blancas blancas no me acaban de gustar, supongo que será por el morbo.

Anonima rebuznó:
Así es

Los blancos No dais la talla cuando la tenéis que dar , y estoy hablando del 90 % de los casos...
Que si os corréis al segundo empujón, que si no se os levanta...
Eso no les pasa a las personas de color (Especialmente cubanos)...

Así que dedicaros a otra cosa, que lo de meter no es lo vuestro...

I LOVE BLACK !!

Los negros no pueden dar la talla porque no tienen cerebro para pensar. De ahi que sus nombres no sean normales sino mezcla de consonantes. Dwojtuyu Mwkowhati.

metadona_user rebuznó:
No habeis fijao que cuando veis alguna pareja mixta, que normalmente suele ser un tio negrazo siempre va con una rubia blanquita lechosa.

No te inventes cosas para tocarte y luego te creas que son verdad, en España la mayoría de parejas zoofílicas que he visto son un sudaca estilo Danddy Yanke y una jenny. Los negros casi siempre van con unos abortos de espanto, en ese sentido nos hacen un favor.

Esta claro que los occidentales estamos condenados a la extincion.

Cuantas parejas de hombre negro-mujer blanca veis por la calle?

Y cuantas parejas mujer negra-hombre blanco??

Lo mismo pasa con los gitanos. Cualquier gitano de estos puede ligarse a una tiparraca, pero como se te ocurra tener nada con una gitana -aparte de ser un guarro sin escrupulos comedor de roña- te dan de hostias hasta en el carnet de identidad.

Ellos son listos y no les permiten que se arrejunten con nosotros. Deberíamos de hacer lo mismo que ellos. O follamos todos, o la puta al rio.

Atrás
Arriba Pie