Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Tan buen cazador era que cazó la presa más dificil; a sí mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tan buen cazador era que cazó la presa más dificil; a sí mismo.
Y encima va Podemos y pide respeto...
Pues sí. Tras esto, y si siguieras teniendo botones, deberías marcarte un Blesa y pegarte un tiro en el peshoCierren el hilo, tengo el peor chiste posible...
Le han dado el Bleso de la Muerte
¿Casualidad? Yo no lo creo.Hagamos recuento: A Rita "caloret" Barberá le dió un infarto. El ex-tesorero Lapuerta se volvió demente después de un "accidente" que lo dejó en coma un tiempo. Ahora este "accidente" o "suicidio" de un tipo que vivia de puta madre, que no conocía la vergüenza y que tenia tablas de sobra con las escopetas... Da que pensar.
Hagamos recuento: A Rita "caloret" Barberá le dió un infarto. El ex-tesorero Lapuerta se volvió demente después de un "accidente" que lo dejó en coma un tiempo. Ahora este "accidente" o "suicidio" de un tipo que vivia de puta madre, que no conocía la vergüenza y que tenia tablas de sobra con las escopetas... Da que pensar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.