Blesa this mess ¿quieres sentirla en el peshu?

Y yo que creía que después de terminar del tajo poniendo ladrillos no le quedaban ganas de nada más y resulta que era cazador :sadpepe:

Tan buen cazador era que cazó la presa más dificil; a sí mismo.

Me he postulado muy tímidamente para el putas, espero que no te importe, pero creo que no estás capacitado, es como poner a un lobo a vigilar a un gallinero, o a un adicto a la heroína de narco.

God bless blesa. Blesa era otro de los amigotes de Anzar de los que se ponían cómodos en sus reuniones fumando puros, mientras se reían de los desgraciados que vivían para el trabajo para hipotecarse en una casa o un coche. Eran unos cachondos los tíos, las juergas que se debían correr con Juanito Villalonga.

Debería haberse hecho otra foto, con el disparador automático (jijiji) con una figura de cartón de sí mismo y el cadáver a los pies. El cazador cazado por él mismo, la titularía yo.

A mí lo que me apena, de todo corazón, es que no haya disfrutado a full de la experiencia de pasar de los hoteles de lujo, lumis de 4 cifras y restaurantes con estrella Michelín, a compartir celda con el primo de zurraspas.

Sí, soy un pelín envidiosillo y mala gente, qué se le va a hacer.

¡Ay señor, llévame pronto! - dijo la Blesa -.

K♂rma (y ya me voy)

por fin llegue

para llegar tenido pagar mordidas

buscando chanchullos

black is black

corto y cambio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los de Sony Vegas me van a denunciar por maltrato de su software :face:

Hagamos recuento: A Rita "caloret" Barberá le dió un infarto. El ex-tesorero Lapuerta se volvió demente después de un "accidente" que lo dejó en coma un tiempo. Ahora este "accidente" o "suicidio" de un tipo que vivia de puta madre, que no conocía la vergüenza y que tenia tablas de sobra con las escopetas... Da que pensar.

Lo mismo podríamos hacer una porra con gente del PP que va a sufrir un percance oportuno y beneficioso para mucha otra gente del PP. Especular con un bigotes que se corta afeitándose y la infección se lo lleva de este mundo. Un González que muere entre retorcijones por consumir agua del canal caducada. Un Granados que se cae de la escalera al buscar calderilla en un altillo rompiéndose el cuello.

Hagamos recuento: A Rita "caloret" Barberá le dió un infarto. El ex-tesorero Lapuerta se volvió demente después de un "accidente" que lo dejó en coma un tiempo. Ahora este "accidente" o "suicidio" de un tipo que vivia de puta madre, que no conocía la vergüenza y que tenia tablas de sobra con las escopetas... Da que pensar.
¿Casualidad? Yo no lo creo.

Me lol con la gente que va por Twitter, Facebook y diarios digitales pidiendo respeto para Blesa sólo porque se ha muerto.

DEP Blesa todo mi apoyo para sus familiares. Un poco de respeto por favor. [A ver si no se va a poder robar en este país, tal.]

Hace poco se suicidó un exalcalde pepero por aquí cerca. Días antes del suceso se comentó por su pueblo que había arruinado, por segunda vez, a una cooperativa frutícola de otro pueblo a base de chanchullos y "no te preocupes que vas a cobrar".

Con Franco podías dejar el seguro de la escopeta abierta y no pasaba nada.

1368700490_2.jpg

clesa-deteriorada.jpg

duquesa.jpg

Lech_Walesa.jpg

illuminati-website-featured.jpg

Etiquetas Etiquetas
la escopeta nacional
Atrás
Arriba Pie