Blitz 1941 ( Tanques On-Line )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder hace un rato a sido la polla, me e descojonado.

Le hemos quitado TODO a los rusos y le hemos rodeado la UNICA base que tenian y de alli no le dejabamos salir :lol:

Esa humillacion me la ha puesto morcillona.

PD: acabo de encontrarme con jakimboor, feverish y uno que se llamaba kals o kails que no se quien coño era, pero era de PL.

En la capital e visto como alguno metian comandos o algo y bailaban. Como coño se hace eso?

EDITO: Estos son los comandos para hacer el tonto en la capital.

No me pregunteis que hace cada uno que ni puta idea. Para ponerlos intro y tecleais.

/dance 1~5 (creo que seguido de un numero (1 a 5)

/salute

/rest

/attention

/punish

/bow

Qué os parece un deathmatch a las 9 - 9 y 10? Si a alguien le interesa le espero a la puerta de la sala esa.

Ya soy nivel 7 hijos de puta.

Donde soleis meteros en viena o odessa?

Y me cago en los putos cañones, estan jodidos de que te cagas.

Hay un nuevo panzercommander en Berlín, añadidme al clan.
Mi nick es el mismo

Lewton rebuznó:
Hay un nuevo panzercommander en Berlín, añadidme al clan.
Mi nick es el mismo

Tienes que estar conectado a la vez que bismark y/o ruben vlc

A ver, tengo un problema y es q no doy jugado a este juego despues de q le pusieran el game guard este de los cojones. Se tira todo el rato intentando conectar pero nunca lo consigue.
¿Algun alma caritativa q me diga como solucionar este problema?
Gracias

He probado a desinstalarlo y volverlo a poner, pero nada. Ah, y no tengo firewall

Marques de Rabotieso rebuznó:
Joder hace un rato a sido la polla, me e descojonado.

Le hemos quitado TODO a los rusos y le hemos rodeado la UNICA base que tenian y de alli no le dejabamos salir :lol:

Esa humillacion me la ha puesto morcillona.

PD: acabo de encontrarme con jakimboor, feverish y uno que se llamaba kals o kails que no se quien coño era, pero era de PL.

En la capital e visto como alguno metian comandos o algo y bailaban. Como coño se hace eso?

Estuvo guapa ejeje

Y aqui una capturilla de hoy:

[img=http://img20.imagevenue.com/loc70/th_90058_Blitz_03_26_18_14_32.jpg]

PD: Bismark cabron agreganos al clan putalocura de una vez

Venga, ayudadme q quiero pegar unos tiritos....a ver si subo a nivel 7 :evil:

Yo sigo sin poder entrar al juego desde casa pero juego algo de vez en cuando si paso por algun civer con los colegas ^^

Me fijado que hay una autentica orda nazi-española, creo que hemos decantado el juego a favor del bando aleman de forma descarada, casi todos los lugares de lvl bajo estan bajo control del eje... que tiemble stalingrado.

rammstein rebuznó:
A ver, tengo un problema y es q no doy jugado a este juego despues de q le pusieran el game guard este de los cojones. Se tira todo el rato intentando conectar pero nunca lo consigue.
¿Algun alma caritativa q me diga como solucionar este problema?
Gracias

Pos eso, q me ayudeis, please. he mirado tb por si tenia el firewall de windows activado, pero no, tampoco es de eso......me voy a volver loco coño :evil:

Nada, no hay manera......no doy jugado.
Me sale una ventana de conexion del gameguard ese de los cojones y pone todo el rato lo mismo: conecting primero y autentificating despues, pero de ahi no paso.........

Estoy hasta los cojones ya

¿ Que os parece una KDD esta noche a las 00:00 en la capital para masacre de rojos en DANZIG?
Se reclama la aparición de Bismark o de ruben_vcl para que puedan agregarnos al clan de una puta vez, coño.

Feverish rebuznó:
¿ Que os parece una KDD esta noche a las 00:00 en la capital para masacre de rojos en DANZIG?
Se reclama la aparición de Bismark o de ruben_vcl para que puedan agregarnos al clan de una puta vez, coño.

Lo siento, soy nivel 7 :pla

Me voy a Viena, a ver si os veo a alguno.

Pues en la sala sin límites de nivel del Cuarto de Batallas.

Pero a las 22:30-23:00.

De paso podreis penetrar en el clan, aunque probablemente será al revés.

Marques de Rabotieso rebuznó:
De que sala hablas perineo? Hablas de Stallingrado?

Hay tres edificios: Taller (izquierda), Europa (derecha) y Sala de batallas (esquina). Pues en esa última se pueden montar batallas por equipos sin restricciones de nivel, desde el 1 hasta el 20.

Me cago en Dios, tanto cuesta entender que hay gente con nivel 9 o 10 que no podemos entrar en la sala de niveles 5-8????

Sala "unlimited 1-20" cojones

Mañana a las 11 de la noche. Ponedle un nombre sugerente a la sala o algo. :evil:

Perineo rebuznó:
Me cago en Dios, tanto cuesta entender que hay gente con nivel 9 o 10 que no podemos entrar en la sala de niveles 5-8????

Sala "unlimited 1-20" cojones

Mañana a las 11 de la noche. Ponedle un nombre sugerente a la sala o algo. :evil:
Es que no tienes paciencia ya habiamos empezado una alli y habia que acabarla luego te fuiste y el resto menos Rabotieso no se donde se metió.
¿Quién es GrigoriPL? ¿Eres tu pistolas?

Yo es que me rayaba con lo de las ciudades de Stallingrado y Kursk :oops:

Pero luego me fui a la battle room y me meti en unlimited 1~20 y ayi solo estaba lewton, yo es que a eso de 4 contra 4 nunca me habia metido.

Por cierto lewton, si me ganastes es por que estaba acostumbrado al tanque de ataque frontal... :roll: :oops:

Mañana estare a las 23 h (un poco antes entrare) en la puerta de la battle room (fuera) y espero que nos rompamos la cabeza agusto. :lol:

La sala podria llamarse putalocura o algo que llevara putalocura, podriamos poner contraseña para que no se metieran ajenos.

/salute

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie