Libros Blog de relatos gore

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cara de Botón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cara de Botón

Guest
Estaba leyendo algunos de los interesantes artículos de Torbe para sobrellevar la resaca y se me ha ocurrido registrarme aquí en el foro, total que ya que estoy os voy a anunciar mi blog de relatos, gore es la mejor palabra que se me ha ocurrido para definirlos. Son muy cortitos así que si os animáis ya me contaréis que os parecen, ultimamente actualizo de pascuas a ramos pero hay un montón de relatos ya para leer. Bueno, aviso que si sois almas sensibles y tal mejor no os molesteis porque los hay realmente bestias. Ahí va la URL:
https://blackwidowproductions.blogspot.com/
 
Bueeeeeeeeno , el gore pierde mucho sin litros de sangre y miembros arrancados pero no deja de estar curioso este blog , al menos para distraerse un rato.
 
apunahasa rebuznó:
Bueeeeeeeeno , el gore pierde mucho sin litros de sangre y miembros arrancados pero no deja de estar curioso este blog , al menos para distraerse un rato.

Bueno la gracia también estaba en que hay muchos humorísticos, de hecho al principio todos pero de los últimos ya pocos.

Respecto a lo del spam bien, al menos no soy un bot, simplemente soy un forero que da a conocer lo que escribe o así lo veo yo, pero vamos que me parecerá bien cualquier cosa que decidáis si son las normas del foro.
 
Atrás
Arriba Pie