Blog para ligar, otro más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DuffMckagan

Aborto de Forero
Registro
23 Ene 2009
Reacciones
0
Bueno, soy slashizzy, hacía mucho que no pasaba por aquí, así que he tenido que cambiar de usuario, porque no me acordaba del correo y demás.

Pues eso, he visto que se ha creado este subforo y quería hacer mi contribución en forma de blog. Es el típico blog para aprender a ligar (rollo Style y Mystery y demás). Pero la diferencia es que adopta un enfoque "científico". A mi, a nivel personal me ayudó mucho el libro de "double your dating" de Michael DAngelo que circula por la red, y veo que se basan en esos textos.

Bueno, espero que os sea de ayuda, y si no, pues que os jodan! jejejeje

Como ligar y tener sexo rapidamente

EDIT: por cierto, me da error al intentar subir el avatar, no me baneeis joputas!

...por favor que alguien me preste atención, que mama me ha dejado solo en casa...

Debe ser triste que nadie te ponga comentarios en tu Bloc, aunque aún es mas triste venir al foro a publicitar tu triste bloc que yo, sin haberlo visitado (no intenciones tengo), estoy 100% seguro que en éstos momentos debe tener menos de 5 entradas, y nadie te ha comentado nada ¿a que si?

En el momento en el cual aprendas a escribir, y lo que escribas merezca la pena, tu bloc se llenará de comentarios. Mientras tanto eres un perdedor que no tiene ni puta idea de como ligar.

Ve y dile al Sr. Torbe que quieres publicitar tu bloc, y seguro que a él no le importa previo pago de los honorarios correspondientes. Mientras tanto espero, mano en polla, que los administradores vengan a hacer la colada, que ya toca.

No, si lo mismo hasta es útil y tal. Lo que digo es que en vez de llamaros Dufmac Old style d´Angelo,no podría ser José María o Francisco Manuel, o aunque fuera Kevibraian. Que el ministro ha dicho que usemos producto nacional.

MisterM rebuznó:
Debe ser triste que nadie te ponga comentarios en tu Bloc, aunque aún es mas triste venir al foro a publicitar tu triste bloc que yo, sin haberlo visitado (no intenciones tengo), estoy 100% seguro que en éstos momentos debe tener menos de 5 entradas, y nadie te ha comentado nada ¿a que si?

En el momento en el cual aprendas a escribir, y lo que escribas merezca la pena, tu bloc se llenará de comentarios. Mientras tanto eres un perdedor que no tiene ni puta idea de como ligar.

Ve y dile al Sr. Torbe que quieres publicitar tu bloc, y seguro que a él no le importa previo pago de los honorarios correspondientes. Mientras tanto espero, mano en polla, que los administradores vengan a hacer la colada, que ya toca.

Pues nada, si no os interesa el tema y ya follais todo lo que quereis, pues no entreis y punto.
Respecto a lo de publicitar el blog, no es esa mi intención final, aunque si de paso lo consigo pues genial. Pagarle a Torbe? Me parece que eso no entra en mis planes inmediatos, más bien el debería pagar por los contenidos, no? Solo quería aportar mi granito de arena al tema, porque sé por experiencia propia lo triste que es matarse a pajas delante de la pantalla de un ordenador.
Pero si a vosotros os mola, o preferís iros de lumis, definitivamente, ese no es vuestro blog. Como dijo alguien por ahí, hay gente pa tó.

Saludos y gracias por las respuestas.

Por cierto, MisterM, ya pareces saber sin leerlo que el autor del blog escribe mal (¿videncia?). Yo sin embargo, te leo con atención, y...
No es "bloc", es "blog".
"no intenciones tengo"...revisa la sintaxis.
"¿a que si?"...sí acentuado, no es condicional.

Es solo para mejorar tu estilo. :)

Saludos.

Me he leido tu blog, pero sigo sin ligar.
Exijo tu baneo por vender falsas ilusiones a un pobre hombre.

Tu madre fuma

Acabo de pasarme por su bloc y he de decirle, sin temor a equivocarme, que su bitácora es un zurullo del tamaño de Groenlandia. Por cierto, enhorabuena por su éxito, 0 suscriptores, 0 visitas,... un 0 a la izquierda, vaya.

Pues eso. Enga.

jm_guevara rebuznó:
Acabo de pasarme por su bloc y he de decirle, sin temor a equivocarme, que su bitácora es un zurullo del tamaño de Groenlandia. Por cierto, enhorabuena por su éxito, 0 suscriptores, 0 visitas,... un 0 a la izquierda, vaya.

Pues eso. Enga.

¡Soy un vidente, soy un vidente!

Por cierto, aqui el colega también da lecciones de escritura, así que cuidado no te vaya a chulear a ti también, ¿o no sabes que se escribe blocs, y no bloc?

DuffCagadas rebuznó:
A mi, a nivel personal me ayudó mucho el libro de "double your dating" de Michael DAngelo

Me parece que el libro que se compró el colega éste se llama "dóblame el dátil" de Miguel DaCanguelo.

Finálmente, y para evitar broncochatear, quiero aclarar que el Mongui este se pensaba que a lo mejor no nos íbamos a dar cuenta de su intento de promoción, metiendo el enlace a su blocs así disimuladamente entre unas cuantas líneas de buen rollito, pero ha fallado porque aquí somos mas listos que un roboc, lo que confirma que el hacerse 20 pajas al día no afecta a las funciones mentales.

Es el típico blog para aprender a ligar (rollo Style y Mystery y demás).

es que son nombres guays para un bloc, no la puta mierda que se ha puesto usted. sin decirme de que van, pero me comentan metete en "Mystery" lo hago con los ojos cerrados, a saber las sorpresas que me depararan allí.

Lo mismo digo, que le baneen por vender falsas esperanzas, que me lo he leido y aqui sigo, haciéndome pajas a mamporrillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie