BLOOD IN, BLOOD OUT (Sangre por sangre)

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Reacciones
2
¿Alguien ha visto ese peliculón?
La primera vez que la vi la echaron en Calle 13 hara unos tres años, en inglés con subtítulos. Me la bajé ayer doblada al español, pero pierde mucho, es mejor en versión original (spanglish) "Pinche, don´t say mentiraas" etc.
Personalmente creo que le da mil vueltas al resto de películas de bandas que hay por ahí.

Feanor88 rebuznó:
¿Alguien ha visto ese peliculón?
La primera vez que la vi la echaron en Calle 13 hara unos tres años, en inglés con subtítulos. Me la bajé ayer doblada al español, pero pierde mucho, es mejor en versión original (spanglish) "Pinche, don´t say mentiraas" etc.
Personalmente creo que le da mil vueltas al resto de películas de bandas que hay por ahí.

Simplemente cojonuda.

Solo te digo que la tengo en ingles spanglish(sin doblaje vamos), y traducida(ciertamente traducida por mejicanos parece ser). Esta pelicula no esta traducida al castellano peninsular, afortunadamente porque si no se perderia mucho, por lo giros y tal. Verla de las 2 maneras es un placer.

Esta pelicula y del estilo ya se comento en un hilo del forero magic bum.

Blood_In_Blood_Out-frnt.jpg

por cierto el guionista es el mismo de american me con James Edward Olmos.

AmericanMe.jpg

por cierto si alguien sabe donde pillar esta peli del Olmos por el emule que avise... yo no la encuentro por ningun lado ... :cry: :cry:

pues hablando de todo un poco, k opinais del cierre de suprnova.org ???? a mi me han hecho un desgraciado :(

Atrás
Arriba Pie