Bloqueo sexual.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Pues supongo que tiene un cáncer testicular que le frena el proceso natural de creación de hormonas estimulantes del sexo. Posiblemente necesite morir.
:cry: ... me convertiré en narco o zapatista del EZLN antes de morir.

ruben_vlc rebuznó:
Hey Malaca, ¿para cuándo uno de tus hilos con videos? Aquél de las putas era bestial.

Gracias por volver.
Tengo varios hechos para otros foros, pero me dan algo de vergu :oops: creo que mi nivel decayó, gusto en saludarte.

FatalDeLoMio rebuznó:
Son los nervios lo que no permiten empalmarte, basicamente.

Procura tranquilizarte y queda más veces con ella en un ambiente tranquilo, sin prisas ni nadie que moleste. Poco a poco irás cogiendo confianza en ti mismo y podrás cumplir. Además si ella es comprensiva y colabora, tanto mejor. Si os vais a un hotel y por la noche la cosa no funciona, probad por la mañana ;) Aún recuerdo polvos gloriosos a primera hora del día.
es un miedo que me invade y terminé especializándome en comer conejos

Rastrer0 rebuznó:
el tipico huracan que con su alegria contagia a los demas, vamos que no tiene problemas de autoestima y piensas buah este se las tiene que comer dobladas, cuando no es asi, segun me comenta el amigo que le conoce, siente miedo, se ha vuelto un cobardica y cuando la cosa se complica recibe una llamada por telefono de un familiar suyo ingresado en urgencias.
¡Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos de pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe!

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.
Jato rebuznó:
y el cuarto ya fue en condiciones , un buen polvo con todas las letras, ahora ya desde ese cuarto polvo no ha tenido ningun problema de ese tipo, ella satisfecha , el igual con el sexo.

todo se resume a falta de confianza , la cabeza juega muy malas pasadas.
Ha veces hay que intentarlo varias ocasiones, en otras la solución es un tanto mas complicada, de existir.

Así que, saludos.

Malacantoche rebuznó:
¡Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos de pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe!

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.

Es que a veces no se diferenciar la risa del llanto y viceversa y yo aun sigo con esa duda con un conocido imaginario que se quedo paralitico por un accidente de coche y que despues de un tiempo me lo encontre.

-Que tal Pepe, ¿Como andas?
Oh Oh, bueno no es tarde aun podemos arreglarlo.
-Bueno no te preocupes que ahora la vida te ira sobre ruedas.
Claro que si, que diplomatico se ha perdido naciones unidas, a ver como sales de esta.
-Hostias Pepe, en serio me alegro de haberte visto, me voy corriendo que he quedado.

Segun me marchaba parecia que se estaba partiendo el culo de mis meteduras de pata a los Cristina Tarrega Style, o estaba llorando a moco tendido, no lo se, yo no supe diferenciarlo.

Malacatonche animo joder, no te hundas, que no todo en la vida es meter.​

Rastrer0 rebuznó:
Pues vereis, al amigo de un amigo ....

Vamos, que se trata de tí.

Rastrer0 rebuznó:
...mi veredicto es que es marica pero que el aun no lo sabe o que de pequeño su padre abusaba de el y esos recuerdos los tiene reprimidos en su memoria y se estan manifiestando ahora...

Cuéntanos un poco más de esos abusos que crees recordar...quizás no sean reales sino deseos o imaginación que aflora, en el que tu padre representaría lo masculino, el prototipo de "el hombre" (no necesariamente siendo deseos de carácter incestuoso).

Si quieres saber si eres gay, solo tienes que ver imágenes de sexo gay, preferiblmente de gays muy masculinos (vello, músculos, etc.). No es que sea algo definitivo, pero si no te producen rechazo instintivo esas imágenes, es posible que si lo seas.

Venga si y que mas, alguien que utiliza de nombre Ravioli y con un avatar tan truchon se permite el lujo de llamar marica a mi amigo, ¿Nos estamos volviendo locos o que pasa aqui?.

No hace falta ser Freud, para saber Ravioli que a ti lo que te gustan son las colis.

Tambien pudiera ser plausible, que el error no este en mi amigo, sino en las chicas que conoce y quiza lo que deberia hacer seria cambiar de aires y salir por otros ambientes, visitas guiadas por el museo del prado o ir a sesiones de cine independiente de autores pakistanies.

La culpa la tiene sexo en Nueva York, antes los hombres se follaban a la parienta, se corrían en 3 minutos, se daban la vuelta y a dormir, hoy en día a los hombres se nos exige mucho, y pasa lo que pasa, tíos incapaces, maricas y demás trastornados abundan cada vez más.

No pasa nada si al final eres gay rastrero.

hay que tomar mas ceialis y no pasan esas cosas....jo,j,jo

ramoncin.jpg

a quién intentas engañar, Rastrero? :lol::lol:

has salivado cuando has visto la foto de Ramoncín?

probemos con otra más para asegurarnos:
ramoncin.jpg

si no es así, sufres de algún complejo que te lleva a sentirte inseguro contigo mismo?

Oye Malacantoche, no tomaras algo contra la caida del cabello?
Tengo un colega (y ese si que no soy yo, que tengo un pelazo :D ) que tomaba unas pastillas para evitar la caida, y cuando iba a rematar la faena no habia manera de que eso subiera.
Se ralló mucho tiempo, al final fue al médico, le quito las pastis y se quedo calvo. Eso si, ya no ha vuelto a tener problemas de ereccion.

Saludetes.

Moporday rebuznó:
No pasa nada si al final eres gay rastrero.
Yo ya me lo temía. Todo lo que Rastrer0 decía apuntaba a algún tipo de trauma tal que así. En fin, oye, que cada cual se divierta como pueda...

No te preocupes, Rastri, que lo mismo en uno de esos 'cambios de acera' te topas con algún marifloro sabrosón que te borra el gesto ágrio de la cara...
:137

Li_On rebuznó:
Pues entonces no te voy a decir a quien se me parece :lol:

image.php

A algun gilipollas, con esa pinta que se puede esperar.

Y vuelvo a repetir por enesima vez, que no soy yo pesados.

Rastrer0 rebuznó:
Pues vereis, al amigo de un amigo de un tiempo a esta parte le esta ocurriendo algo anormal, porque normal no es, es un chaval califiquemosle de normal, alegre, divertido y que a priori no tiene problemas para las relaciones sociales, siempre que sale alguna oportunidad para intimar con alguna dama se le presenta, pero luego a la hora de la verdad el tipo en cuestion se raja, segun me comenta se bloquea, le entra como panico y una sensacion de vertigo acojonante y termina esfumandose.

El amigo sin el como ni el porque tiene una inseguridad galopante producto a lo mejor de la ultima relacion seria que tuvo, una relacion bastante enfermiza por otra parte, siendo ella una neurotica perdida y el, un pasota redomado pero yo se a ciencia cierta que eso ya lo tiene superado asi que no se, a que viene esta actitud que tiene referente al sexo y a las mujeres.

Tiene reacciones bastante infantiles a mi modo de ver, como es el cruzar de acera si ve alguna chica con la que ha estado tonteando noches anteriores, incluso llegar a obviarla ni saludarla topandose directamente en los morros.

Yo no se que decirle, mi veredicto es que es marica pero que el aun no lo sabe o que de pequeño su padre abusaba de el y esos recuerdos los tiene reprimidos en su memoria y se estan manifiestando ahora, pero no creo, ha tenido mas relaciones y todas ella saludables, por eso comparto esto con vosotros, ya que aqui hay bastante psicoanalista en paro y lectores amantes de las tapas de champu, en otras palabras, que se que sois gilipollas y estas cosas os encantan.

¿Que opinais? ¿A alguien mas tambien le pasa?

https://www.youtube.com/watch?v=ZLsPWQzQLdo

Para amenizar un poco el hilo.
Hazle a tu colega este sencillo test. Pregúntale que prefiere: A) o B).

Foto A):
big1.jpg

Foto B:
asshole9um.png

Si escoge la B) es que es maricón. Si duda, es que es bisexual.

si escoge la b sera zoofilico porque es una rana :lol:

Digo yo, Rastri, que a tu "amigo" :lol: le pasará por la cabeza aquéllo de "¿Y para qué?". Se habrá dado queen de la farsa y ya no tiene mucho interés en participar en ella. Supongo que hasta que distinga Shakespeare -por decir algo- del atropello que vi el otro día en primera línea con muerte chachi. Vamos, que al pan, pan, y al don simón, licor de mora. Bécquer se te acaba de caer.

que no joder , tanta ostia pa nada , lo que necesita ese hombre es conseguir echar un buen polvo, que le salga bien para ganar confianza ,despues de eso todo será coser y cantar!!! o follar y follar...

que se vaya de putas a ver si coje confianza que con esas no hace falta quedar bien si se diera el caso de gatillazo.

No tiene ni mierda en las tripas asi que lo de la prostitucion no creo que le llame poderosamente la atencion.

Y creo que de momento por receta de la seguridad social las putas no las canjean por mamadas, que no estaria mal por otro lado.

Atrás
Arriba Pie