Malacantoche
Veterano
- Registro
- 18 Sep 2005
- Reacciones
- 2
:cry: ... me convertiré en narco o zapatista del EZLN antes de morir.Moporday rebuznó:Pues supongo que tiene un cáncer testicular que le frena el proceso natural de creación de hormonas estimulantes del sexo. Posiblemente necesite morir.
Tengo varios hechos para otros foros, pero me dan algo de verguruben_vlc rebuznó:Hey Malaca, ¿para cuándo uno de tus hilos con videos? Aquél de las putas era bestial.
Gracias por volver.

es un miedo que me invade y terminé especializándome en comer conejosFatalDeLoMio rebuznó:Son los nervios lo que no permiten empalmarte, basicamente.
Procura tranquilizarte y queda más veces con ella en un ambiente tranquilo, sin prisas ni nadie que moleste. Poco a poco irás cogiendo confianza en ti mismo y podrás cumplir. Además si ella es comprensiva y colabora, tanto mejor. Si os vais a un hotel y por la noche la cosa no funciona, probad por la mañana ;) Aún recuerdo polvos gloriosos a primera hora del día.
Rastrer0 rebuznó:el tipico huracan que con su alegria contagia a los demas, vamos que no tiene problemas de autoestima y piensas buah este se las tiene que comer dobladas, cuando no es asi, segun me comenta el amigo que le conoce, siente miedo, se ha vuelto un cobardica y cuando la cosa se complica recibe una llamada por telefono de un familiar suyo ingresado en urgencias.
¡Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos de pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!
¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe!
Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.
El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.
enfermos de pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!
¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe!
Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.
El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.
Ha veces hay que intentarlo varias ocasiones, en otras la solución es un tanto mas complicada, de existir.Jato rebuznó:y el cuarto ya fue en condiciones , un buen polvo con todas las letras, ahora ya desde ese cuarto polvo no ha tenido ningun problema de ese tipo, ella satisfecha , el igual con el sexo.
todo se resume a falta de confianza , la cabeza juega muy malas pasadas.
Así que, saludos.