BLUES DEDICADO AL FORO

¿Que tema quieres para la proxima Encuesta Friki?

• Incesto: ¿por que no puedo follar con mi prima?

Votos: 0 0,0%
  • El poder Tántrico de la Masturbacion

• Sexo Anal: Un mundo por descubrir

• Posturas Coitales:mas allá del misionero

• Pederastia: Si es que visten como putas

• Bondage,Sado,Hardcore:Aberraciones y Placer

• Irse de putas:Deporte Olimpico Nacional

• Ser virgen a los 30:Suicidio o Superacion

• Corridas en la cara: Beneficios para la piel y el estado de animo

• Estoy hasta los cojones de las Friki-Encuestas

• Votantes totales
    0

Alejo666

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
Bueno, esto es algo que compuse hace no mucho tiempo y que toco con mi pedazo de Fender Strato ;). Como veo que por aqui hay mucha peña a la cual le gusta la musica e incluso unos cuantos guitarristas pos subo esto para que escuchemos todos un poco de lo que nos gusta. Espero que los demas tb subais cosas. Rey, a ver si subes eso que dijistes.
https://perso.wanadoo.es/alejodm/alejoblues.mp3
Ya me contareis...

joder, pues vote sin leer como siempre, pense que la pregunta era si me gustaba el blues y dije que si... habra que oir eso, pero ya no se luego como cambiar de votacion, dado el caso claro...

SATANIA rebuznó:
joder, pues vote sin leer como siempre, pense que la pregunta era si me gustaba el blues y dije que si... habra que oir eso, pero ya no se luego como cambiar de votacion, dado el caso claro...
:) Que se le va a hacer ;) Te lo estas bajando?

Señor Cojones rebuznó:
Eres un manta, dedicate a tocar la pandererta en navidad, y poco mas...
Pero la pandereta electrica, ¿No?... que si no mola menos... tiene menos feeling

Ha sido una venganza desproporcionada, y además hemos pagado justos por pecadores.

yo soy un fanatico del blues alejo,pero yo soy de gibson.te voy a dar un consejo,tienes que mejorar mucho el vibrato y engordar el sonido.tambien jugar con los bending,por lo demas me suena a clapton,no esta mal.

Atrás
Arriba Pie