Boardwalk Empire

Terminada primera temporada

Acabo de terminarme la primera temporada, los últimos 4 capítulos en vena hoy tarde-noche. No me ha enganchado mucho pero se ve muy bien y sobre todo, se disfruta del guión y de las actuaciones.
Ya sé que a todo el mundo le gusta Buscemi, de hecho debería de rodar una serie que se titulara "Everybody loves Steve Buscemi" pero a mí me ha gustado como personaje su hermano, el sheriff Elias "Eli" Thompson. Me parece que aún estando "a la sombra" de Nucky, tiene mucha personalidad para ser un segundón. Esa relación entre hermanos va a dar mucho juego.

Michael Shannon borda el papel de fanático, desde "Revolutionary road" no le había vuelto a ver.

Parece mentira que Paz de la Huerta sea Mary Agnes de "Las normas de la casa de la sidra" :face::face::face::face:. Desde luego esas tetas no son suyas, es mi humilde opinión.
 
Nucky ha vuelto

Teaser trailer de la 2ª Temporada de Boardwalk empire

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de satan, primer capitulo de la segunda temporada!!!

Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Download hio-boem.201.asap.part2.rar for free on Filesonic.com
Download hio-boem.201.asap.part5.rar for free on Filesonic.com
Download hio-boem.201.asap.part4.rar for free on Filesonic.com
Download hio-boem.201.asap.part6.rar for free on Filesonic.com
Download hio-boem.201.asap.part1.rar for free on Filesonic.com
Download hio-boem.201.asap.part3.rar for free on Filesonic.com

Get hio-boem.201.asap.part1.rar on Wupload.com
Get hio-boem.201.asap.part3.rar on Wupload.com
Get hio-boem.201.asap.part5.rar on Wupload.com
Get hio-boem.201.asap.part6.rar on Wupload.com
Get hio-boem.201.asap.part2.rar on Wupload.com
Get hio-boem.201.asap.part4.rar on Wupload.com
 
¿Alguien ve al día esta masterpiece? Manifestaos hijos de puta, sabéis que soy bien capaz de convertir este hilo en un monólogo mío.
 
mister4 rebuznó:
¿Alguien ve al día esta masterpiece? Manifestaos hijos de puta, sabéis que soy bien capaz de convertir este hilo en un monólogo mío.
Yo la colecciono. Más adelante, quizás cuando me jubile la vea.
 
jean rebuznó:
Yo la colecciono. Más adelante, quizás cuando me jubile la vea.

Lo tomaré como un sí.

Gregory_Peck rebuznó:
Aquí otro seguidor, cojones si el hilo lo abrí yo con un clonc :lol:

Más que suficiente.

Caballeros, empecemos, convirtamos este hilo en la monstruosidad de mil páginas que la serie a la que representa exige que sea.

Visto el 2x01. Capítulo introductorio pero que mola. Echaba muchas cosas de menos: la intro con la canción de Brian Jonestown Massacre, la adorable pareja que hacen Nucky y Mrs. Schroeder y sobre todo la hipocresía de Van Alden. Esto último me la ha puesto dura, quedando bien con la mujer y manteniendo a la puta de Paz de la Huerta preñada en secreto.

Lo del KKK y Chalky promete. La conspiración del commodore ya me promete menos, espero que Nucky tenga ases en la manga, y espero también que uno de esos ases le atraviese la cabeza al commodore de los huevos. Que se estén ahora peleando todos por Michael Pitt tampoco me ha entusiasmado. Y las tramas menores tampoco, pero bueno, todo se verá.
 
mister4 rebuznó:
Visto el 2x01. Capítulo introductorio pero que mola. Echaba muchas cosas de menos: la intro con la canción de Brian Jonestown Massacre, la adorable pareja que hacen Nucky y Mrs. Schroeder y sobre todo la hipocresía de Van Alden. Esto último me la ha puesto dura, quedando bien con la mujer y manteniendo a la puta de Paz de la Huerta preñada en secreto.

Lo del KKK y Chalky promete. La conspiración del commodore ya me promete menos, espero que Nucky tenga ases en la manga, y espero también que uno de esos ases le atraviese la cabeza al commodore de los huevos. Que se estén ahora peleando todos por Michael Pitt tampoco me ha entusiasmado. Y las tramas menores tampoco, pero bueno, todo se verá.

Van Alden es hamo absoluto. Además, me recuerda horrores a
juanvaldivia.jpg

Por supuesto, la inmersión y deceso del fed corructo en las piadosas aguas phluviales traerá cola, como bien nos dejaron caer en la introducción. Esperemos pene en mano.

Lo del Klan dará juego, pero bastante previsible. Lamentablemente (para mí, como buen rasista que soy) el moreno tomará tremenda vengansa en phuturos capítulos, a buen seguro tras más movimientos de los encapuchados, como por ejemplo el secuestro y/o hasecinato del mestizo virtuoso hijo del obscuro y la blanquita :face:

Bheamos cómo siguen haciéndole la cama el comodoro y sus compinches al bueno de Nucky. El irlandesito hijo de puta me cae cada bhec pior; lo del sheriff felón con su hermano no tiene perdón de Lol.

Que este hilo tenga tan poca actividad, y la serie, por tanto, tan pocos visionados por aquí, es como para moler a palos al sucphoro entero.
 
yo estoy esperando que termine la temporada para verla toda seguida.
 
yo también la veo

Buscemi cada vez da mas miedo, yo creo que en este ultimo episodio lo han movido con cables, esta muerto fijo
 
Buen episodio, se plantean más problemas:


La movida del KKK (hamérrima la parte del doble discurso de Nucky), la doble vida del agente Val Alden (Juan Valdivia, me loleo toa :121 ), la conspiración del Commodore 64 con Eli y Jimmy (me sigo follando a su madre sin piedac, ofcors), y el cierre del episodio con el arresto de Nucky, intuyo que se escapará, pero que la movida urbanísitica que están montando comprando terrenos para vendérselos al estado y sacar los beneficios hará correr ríos de tinta. Por otro lado me alegra que Jimmy meta en vereda a la aspirante a pintorzuela y bollera de escaparate de su mujer. Si dice que el niño va a disparar a las gaviotas va, acabáramos.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Buen episodio, se plantean más problemas:


La movida del KKK (hamérrima la parte del doble discurso de Nucky), la doble vida del agente Val Alden (Juan Valdivia, me loleo toa :121 ), la conspiración del Commodore 64 con Eli y Jimmy (me sigo follando a su madre sin piedac, ofcors), y el cierre del episodio con el arresto de Nucky, intuyo que se escapará, pero que la movida urbanísitica que están montando comprando terrenos para vendérselos al estado y sacar los beneficios hará correr ríos de tinta. Por otro lado me alegra que Jimmy meta en vereda a la aspirante a pintorzuela y bollera de escaparate de su mujer. Si dice que el niño va a disparar a las gaviotas va, acabáramos.

hablando de la madre, parece evidente que en esta segunda temporada la han envejecido ya que en la primera cantaba mucho, parecía casi tan joven como el hijo
 
Nucky es listo como un roboc y se ha olido de dónde venía la estratagema a millas de distancia, ha sido un capítulo introductorio pero la cosa promete (el final de la primera fue impresionante).
 
bocatadechoped rebuznó:
yo también la veo

Buscemi cada vez da mas miedo, yo creo que en este ultimo episodio lo han movido con cables, esta muerto fijo

Yo también lo creo...

Tendré que volver a ver el capítulo por que mi inglés se está quedando inutilizable y perdí tiempo mental de seguir el argumento intentando adivinar a qué iban a disparar Jimmy y su hijo :face:.
Leyendo vuestros comentarios me quedo más tranquilo por que hemos visto lo mismo :137.
Nucky es más listo que el hambre y se lo huele todo, Eli ya apuntaba maneras en la 1ª temporada si mal no recuerdo. El negrillo del piano tiene los días contados y el personaje de Michael Shannon cada vez acojona más.

Yo me quedo con la caja de cerillas de Babettes...
 
Bueno lo acabo de ver hoy y es un capítulo de introducción en la línea: muy correcto y brillante en algunos momentos.
La personalidad de Nucky es, en realidad, de lo más nihilista y cínica: ni cree en los derechos de la comunidad negra ni los odia, tampoco simpatiza con el KLAN: es un hombre vacío cuyo única deidad son los negocios y él mismo, y para el cual las mejores ofrendas y sacrificios son los sobornos con los que sus fieles le obsequian.
 
Temporada 2 capitulo 2...

Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Download hio-boem.202.asap.part6.rar for free on Filesonic.com
Download hio-boem.202.asap.part1.rar for free on Filesonic.com
Download hio-boem.202.asap.part2.rar for free on Filesonic.com
Download hio-boem.202.asap.part3.rar for free on Filesonic.com
Download hio-boem.202.asap.part4.rar for free on Filesonic.com
Download hio-boem.202.asap.part5.rar for free on Filesonic.com

Get hio-boem.202.asap.part6.rar on Wupload.com
Get hio-boem.202.asap.part3.rar on Wupload.com
Get hio-boem.202.asap.part4.rar on Wupload.com
Get hio-boem.202.asap.part5.rar on Wupload.com
Get hio-boem.202.asap.part2.rar on Wupload.com
Get hio-boem.202.asap.part1.rar on Wupload.com
 
Vaya descojone con el personaje del jefazo del Sinn Fein :lol::137
 
Kelly McDonald en esta serie tiene tal polvazo que abruma.

Aunque claro...

el galán este nuevo que han traído de Irlanda intentará seducirla. Esperemos que reciba la misma recompensa por sus esfuerzos que el commodore, cuando Darmody vuelva con Nucky.
 
Arriba Pie