Boardwalk Empire

Buen capítulo.

Pues sí.

Carnaza y sangre para dar y tomar.
Nucky es increible, fijaros cuando Eli se le echa a llorar delante el tío ni pestañea, es un fulano que para llegar a donde está ha tenido que aprender a guardárselo todo y a no dejarse llevar nunca por las emociones, siempre con la cabeza fría, lo cual ya le da una ventaja tremenda sobre la manada de irlandeses camorristas, alcoholicos y pedófilos que le rodean; seguro que era el hermano pequeño y debilucho del que todos se reían, y ahora se joden.
De hecho esa escena es la primera vez que se le ve perder los nervios sin tener la sensación de que es una maniobra calculada (como la provocación del restaurante al comodoro de hace un par de capítulos), pero aún así fijaros hasta que punto le aburren los placeres mundanos (el golf, las putas), para él son sólo medios para un fin (manejar a los demás), pero a él mismo lo único que le interesa es el poder en sí, la supervivencia, el control, y no hay nada que le tiente.
Realmente el único sentimentalismo que se le ve puede que sean los crios, pero está por ver qué sería capaz de dejar atrás con tal de sobrevivir.

Por otra parte este episodio hace bueno aquel dicho de "Espera junto al río y verás pasar el cadáver de tu enemigo".
 
Me encanta el personaje de Harrow. Cuando vi que se iba a suicidar me daba hasta pena, pero no me podía creer que un personaje tan bien dibujado y con tanto carisma desapareciera de esa manera. Me da pena porque acabará muriendo, y me gustaría que ayudara a Nucky, que es el bando correcto.

Eli morirá en breve. No sé si a manos de Darmody o de Nucky, pero se le está yendo la cabeza y tendrán que poner fin a ésto.

Muy ama la escena donde Nucky le empieza a meter de galletas y le dice que le bese los zapatos. Muy frío esperando que se disculpara para luego darle en el hocico como si de un perro se tratara.

Las escenas como cuando le arrancan la cabellera al paisano, muy bien hechas. Ni se nota que son falsas, al igual que la cara de Harrow sin máscara. Muy bien hecho.

Me jode no poder ver dos temporadas del tirón como hice hasta ahora, pero a esperar toca.

Gran serie, la estoy recomendando a mis amigos
 
Muy bueno indeed.

Harrow es el mejor personaje después de Nucky, eso es de rigor. Nah, decir eso y que estoy de acuerdo en todo lo que decís, la pelea de los hermanos brilliant y el intento de suicidio de Harrow.
 
Capitulazo brutal.


Además de que Eli está fuera de juego, ha habido un par de muertes, e importantes. Por otro lado ahora mismo el hecho de que Jimmy y Narrow mataran al viejo ese del bastonazo no cambia el hecho de que deben 70.000 dólares y que el Comodoro se va a quedar donde está, además está ya corriendo el rumor, a ver cómo salen de esta.


Me quedo con esta frase del fiscal cuando Nucky le pregunta si realmente le gusta jugar al golf:

- ¿Realmente te gusta jugar al golf?
- Me gusta ser un hombre con tiempo para jugar al golf


Bueno algo así, no tengo ganas de buscarlo ahora.
 
A ver si ponen los subtítulos. Iré al gimnasio y esta noche lo veré
 
En subtitulos.es llevan un 14% y en addic7ed ni lo veo empezado. Esta es la España que deja Zapatero.
 
Yo tengo subtítulos en inglés, es que lo veo todo así. Pero supongo que te refieres a los subtítulos en español, los que yo tengo al final pone:

sync and corrections by Bellows
Addic7ed.com - The source of latest TV subtitles

Los bajé de aquí:

English Boardwalk Empire - Second Season subtitle - By pinex - Subscene

No ha sido un capítulo que avance mucho las tramas excepto al final, que se produce un momento "pajaros contra las escopetas". Jimmy se está convirtiendo en un gangster atípico, con lo bien que se le da matar y al final tendrá que admitir que la diplomacia es más provechosa.

Edito: Parece que esos que menciona mister4 ya están terminados, están abajo del todo:

Download Boardwalk Empire - 02x06 - The Age of Reason subtitles from the source! - Addic7ed.com
 
En subtítulos.es está abajod el todo. La versión de 550
 
No se vosotros, pero cada vez le tengo mas mania a la Srta. Scroeder (o como se escriba), de ser casi una tirada ahora se cree algo la hija de puta.


Encima se le mojan las bragas pensando en el irlandes.
 
No se vosotros, pero cada vez le tengo mas mania a la Srta. Scroeder (o como se escriba), de ser casi una tirada ahora se cree algo la hija de puta.


Encima se le mojan las bragas pensando en el irlandes.

Yo también le estoy cogiendo manía. Es sabido que las que suben de pobres a señoronas luego son las peores.
 
A mí es que me pone, así que no puedo ser objetivo. Pero vamos, que sí que está dando asco está temporada.

Edito: no pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió.
 
Capítulo de transición este. Se dan no obstante algunas circunstancias que darán que hablar:


El Senador de New Jersey (el poli importante de Dexter, padre en Mr. Floppy y Presidente Keeler en 24, Geoff Pierson), haciendo de las suyas y posicionando al Fiscal General en contra de Nucky, puto fiscal desagradecido.


Por otro lado el italiano, Darmody y el carnicero parece que van a asociarse, el tema de mover narcóticos les mola bastante.


Completamente de acuerdo con lo de Mrs. Schroeder.
 
Aaaayyyy Mrs Schroeder...

Cuando Nucky se la mete no gime así eh? :137:137

Me pone cachondo ese acento irlandés, me la imagino soltando guarradas con ese acento.
Las tías en la serie no es sólo que estén buenas, es la manera en que están filmadas, es como una cosa entre la fotografía y esos vestidos tan fáciles de quitar que llevaban entonces, yo la veo en 720p y despiden todas una carnalidad brutal.

En otro orden de cosas, asumo que si lo entendí bien Lucy se piró con el dinero que le dió Nucky.

Por otra parte ¿creeís que el agente federal le disparó al asesino de Nucky por inercia, o es que tenía ordenes de protegerlo porque no quieren que se les escape el caso?.

Por cierto, la fiscal que le ha quitado la mesa a Van Alden puede ser un gran personaje.
 
Filimbi rebuznó:
La promo del 2x08 es canela fina :121

La he visto y...

...no entiendo nada. ¿Es que los federales visitarán a Nucky para proponerle alguna especie de trato? Sólo harían eso si pensaran que él ya no es el pez gordo, pero lo sigue siendo. En fin, ya veremos. De todas maneras las promos siempre parecen que tienen más acción de la que luego hay.
 
Así que Mrs. Schroeder es un poco ligera de cascos, vaya, otra futurible madre de mis hijos descartada. El pobre Nucky se rodea de gente en la que no puede confiar.

Pero el primer plano gimiendo me la ha puesto para rayar diamantes.

Me está costando encontrar una hora de tiempo para ver series, pero sigo al día.

Re-edito:
Quizás el intento de asesinato sea lo mejor que le podía pasar a Nucky. Quizás la fiscala ésta se plantee que hay mayores jugadores en la mesa y que mejor sería cazarles a ellos que al leal funcionario Nucky por un asuntillo de elecciones amañadas.

Eso explicaría la promo. Van Alden hijodeputa.
 
Acabo de ver el 2x08. Me ha parecido un gran capítulo porque aunque no hay muchos sucesos externos sí pasan muchas cosas por dentro de los personajes, sobre todo Nucky.

Ya desde la mitad se insinua que, estando en los Usa todo el terreno cogido, Nucky usará la importación externa. Probablemente, de alguna manera usará la huelga de los negros para provocar una escasez en la distribución, y cuando todos estén con el agua al cuello se presentará como el gran salvador, aunque sea a costa de darle un porcentaje al IRA.

Lo que sí queda de manifiesto es que él es el único que tiene las cosas claras, todos los otros imbéciles están descansando completamente en Jimmy y este no puede estar más desubicado, está alienado de todo el mundo, de su mujer, de los verdaderos mafiosos, está solo y no tiene la visión estratégica ni la capacidad práctica necesarias.
Eli, aún sin saber por dónde puede salir Nucky, sabe que saldrá por algún sitio (es lo que tiene la familia) y se lo advierte a Jimmy al final.

Muy buena la escena del velatorio y también la cara de Owen al final cuando creía que Nucky sabía que se había follado a Margaret :lol:
Y muy bueno lo del risitas al final, ese tío con esa risita parece un gangster de Dick Tracy :face:
 
Pronto echarán de menos a Nucky. Darmody está claramente trastornado.
 
Grandísimo capítulo que deja claro que es la mejor serie de actualidad de larguísimo, ya cuando vi en los créditos que lo escribía Winter sabía que no sería un capítulo más.

Apuesto a que Nucky dejará el negocio del alcohol (de momento) y se pasará a las armas, vendiendo los excendentes del ejército yankie a los irlandeses que están en guerra con Inglaterra.
 
Stringer rebuznó:
Grandísimo capítulo que deja claro que es la mejor serie de actualidad de larguísimo, ya cuando vi en los créditos que lo escribía Winter sabía que no sería un capítulo más.

Apuesto a que Nucky dejará el negocio del alcohol (de momento) y se pasará a las armas, vendiendo los excendentes del ejército yankie a los irlandeses que están en guerra con Inglaterra.

Coooño es verdad, que se quedó mirando la caja de Thompsons, no había caído.
 
Le queda poco al que hacía de Mosquetero, muy grande la escena de Darmody insultándole y luego tirando al retrasado encima de él.

El hermano de Nucky es odioso, es de los que conspira y luego va a lamerle las pelotas cual perro.

El próximo capítulo parece que promete, Nucky disparando ... pero seguro que es probando las armas
 
Arriba Pie