Boardwalk Empire

Despues de un verano con tantas pelis y series de mierda (excepto por BB), me va a parecer ambrosía el retorno de esta serie, pero de eyacular sin tener que tocarme ni nada.

Además con un rival que parece que va a dar la talla, no como el difunto Jimmy que era un atontao.

¿El rival quién será? ¿Cuándo se estrena?

Según la promo debe ser la tríada Capone-Luciano-Rothstein. No soy un experto en historia de la mafia pero al menos tanto el primero como el segundo van a ser hamos del negocio en cuestión de unos años, así que pinta que habrá mares de sangre por el control en esta temporada.

Balanitis rebuznó:
Según la promo debe ser la tríada Capone-Luciano-Rothstein. No soy un experto en historia de la mafia pero al menos tanto el primero como el segundo van a ser hamos del negocio en cuestión de unos años, así que pinta que habrá mares de sangre por el control en esta temporada.

Spoiler histórico:

A Rothstein, en teoría, le queda poco para que le peguen un tiro mientras juega a las cartas (bueno, veo en la wiki que fue en 1928, todavía queda bastante). Los otros dos todavía tienen bastante que aprender y viendo que la serie va como "cuéntame", a temporada por año, esta temporada serían todavía poco más que "hombres de honor" de Masseria, verdadero jefe que murió en 1931. Si acaso, lo importante serían las luchas de Torrio con la banda de O'Banion.

Que acaba de aparecer el primero de la tercera, maricas.8-)

Muy buen capítulo

Una pena lo de Munya, era un personaje que molaba.

Creo que queda claro que el zoquete que mató al paisano en la carretera será el malo.

Filimbi rebuznó:
Muy buen capítulo

Una pena lo de Munya, era un personaje que molaba.

Creo que queda claro que el zoquete que mató al paisano en la carretera será el malo.

Opino lo mismo. Lo del malo de la temporada lo explican en este enlace que tiene algunos "spoilers" (en inglés): Damn, It Feels Good To Be a Gangster

Como ya escribí en mi "spoiler" histórico, parece que también se van a centrar en
la guerra de Capone contra la banda de
O'Bannion.
Más "spoiler" histórico que todavía no ha ocurrido en la serie
es una pena este personaje, me cae bien y le quedan menos de 5 meses de vida según la cronología de la serie, claro que era un tipo bastante querido en la época por muchos de sus conciudanos, por lo que la serie no hace más que seguir la historia.
.

tumblr_mahjsf9XYq1qbspmdo1_1280.jpg

Polla en una mano y mando en la otra espero que empiece la nueva temporada...en español.

A mí no me ha parecido para tanto el inicio, no sé quizás esperaba algo más, la verdad cada vez la exigencia es mayor en las series y es complicado mantener el nivel, la ambientación no puede ser mejor eso sí.

Freddie Mercury rebuznó:
A mí no me ha parecido para tanto el inicio, no sé quizás esperaba algo más, la verdad cada vez la exigencia es mayor en las series y es complicado mantener el nivel, la ambientación no puede ser mejor eso sí.

Joder, si te parece que empieza mal con lo de Munya y desarrollándose ya alguna que otra enemistad palpable...

Polla en mano estoy esperando que salga el segundo.

¿No sale hoy?

Pero a ver coño, no conocéis el bs player que es un reproductor la mar de chulo que reproduce casi todo incluido blu-ray rip y que, nada más poner a reproducir la peli o la serie, te busca solo los subtítulos en el idioma que le pidas? Incluso esperanto.
Yo me los bajé en inglés con ese reproductor pero al lado de los que me bajé estaban en español unos cuantos.

Buen capítulo. Será que la serie me encanta pero es que todos me parecen capitulazos

Eso sí, eché en falta hoy al sin cara

Bueno ya sabemos quién va a ser el enemigo de Nucky esta temporada, por si quedaba alguna duda. Lo malo es que el personaje de momento no me gusta nada; me gustaba mucho más Darmody, pero de largo.

La nueva hamijita de Nucky tiene un punto zorrón angelical importante, y eso me pone. Mucho.

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno ya sabemos quién va a ser el enemigo de Nucky esta temporada, por si quedaba alguna duda. Lo malo es que el personaje de momento no me gusta nada; me gustaba mucho más Darmody, pero de largo.

La nueva hamijita de Nucky tiene un punto zorrón angelical importante, y eso me pone. Mucho.

Estaba visto desde el primer capítulo

Aun así, el tío es bastante amo, tiene pinta de ganster y cara de hijo de puta.

Lo de los negros me pareció loleante ayer, aunque el médico parece julapa.

Atrás
Arriba Pie