Cocina Bocata preferido???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neith rebuznó:
Bocata de quesos fundidos. Cualquier gama de queso vale. Se funden y ala, entre pan y pan. Y con un poco de tabasco está mucho más rico
Voy a hacermelo pero que YA!!!
 
Pan untado con tomate, y relleno de tortilla francesa con pechuga de pollo rebozada.

Recuerdo de los viajes por carretera de la infancia.
 
Timothy Leary rebuznó:
suede rebuznó:
iotegi rebuznó:
suede rebuznó:
arroz rojo con mayonesa y platano

joder que cerdada, esta realmente rico? :?

Pues lo he comido toda mi vida, siempre hecharle platano al arroz rojo, que es arroz con tomate, y mayonesa, igual hay gente que le pone platano a la sopa de fideos, es cuestion de costumbres del paladar.

A mi el arroz me encanta y puedo comerlo a toda hora del dia, igual arroz rojo con un huevo frito encima es lo maximo.

Joder, haber dicho ARROZ A LA CUBANA y punto, cochambroso intento de paquidermo.

ojala te de una indigestion!
 
suede rebuznó:
iotegi rebuznó:
suede rebuznó:
arroz rojo con mayonesa y platano

joder que cerdada, esta realmente rico? :?

Pues lo he comido toda mi vida, siempre hecharle platano al arroz rojo, que es arroz con tomate, y mayonesa, igual hay gente que le pone platano a la sopa de fideos, es cuestion de costumbres del paladar.

A mi el arroz me encanta y puedo comerlo a toda hora del dia, igual arroz rojo con un huevo frito encima es lo maximo.
Y no terminais estreñidos de tanto comer arroz todos los dias?

Conozco bastante suramerica y la peña comiendo arroz un dia detras del otro, que aburrimiento...
 
NIHIL rebuznó:
suede rebuznó:
iotegi rebuznó:
suede rebuznó:
arroz rojo con mayonesa y platano

joder que cerdada, esta realmente rico? :?

Pues lo he comido toda mi vida, siempre hecharle platano al arroz rojo, que es arroz con tomate, y mayonesa, igual hay gente que le pone platano a la sopa de fideos, es cuestion de costumbres del paladar.

A mi el arroz me encanta y puedo comerlo a toda hora del dia, igual arroz rojo con un huevo frito encima es lo maximo.
Y no terminais estreñidos de tanto comer arroz todos los dias?

Conozco bastante suramerica y la peña comiendo arroz un dia detras del otro, que aburrimiento...

Es que somos tan pobres que nada mas nos alcanza para arroz, mi computadora no es electrica es de lenhia.. jajajaja :P

nah.. dije que podria comer a todas horas arroz, pero pues claro que no sucede asi..
 
Indudablemente, Jamón con tomate y un chorretin de aceite de oliva.
Te pringas todo, pero entra que no veas.
 
Buenos bocatas:

Tortilla francesa con longanizas

Lomo adobado tomate y queso (telefónico)

Sepia con picadillo (el picadillo se hace con ajo aceite y perejil todo bien picado y se le puede poner a cualquier cosa, lomo, magro, inluso sólo, recuerdo el famoso "picata" que valía 100 pesetas en el bar del polideportivo, de donde yo soy)

Jamón con tomate y aceite (el tomate restregado)

Huevos fritos con jamón (o sin jamón, cuidado que pringa la yema)

Jamón a la placha, con el pan untado de matequilla, hay que ponerlo rápido poruqe cuando se enfría el jamón ya no está igual de bueno.

Yo creo que a parte de estos, para hacer cualquier bocadillo, si tienes tomate, queso y aceite de oliva, con cualquier cosa que le pongas estará bueno.

Seguid poniendo bocadillos que a mi me encantan aunque el de arroz a la cubana con mayonesa creo que no lo probaré!! :?
 
Alcachofas, anchoas y mayonesa.

Una delicatessen no apta para cualquier aficionado culinario, sólo los más grandes gourmets sabrán degustar tan magna obra de arte.
 
Bocata de jamón, para beber un poco de vino tinto mezclado con gaseosa.
Tradicional :oops:
 
200 gr. de roquefort, una baguette ligeramente tostadita y una botella de vino tinto.

Placer de dioses.
 
Se abre una lata de calamares en salsa americana y se escurre el rojizo aceite. Se colocan los trocitos de calamar sobre un bocata y se recubre la otra parte con alioli en abundancia, se cierra y a comer. Acompáñese también de una buena botella de vino. Delicioso.
 
WEO rebuznó:
y una botella de vino tinto.

WEO rebuznó:
Acompáñese también de una buena botella de vino. Delicioso.
Mi cena de hoy es parecida
- Se abre la cartera
- Se pillan 60 euros
- Se le dice adios a las pocas neuronas que te quedan y a tu futuro profesional.
- Se va uno de vinos
 
atta rebuznó:
Pan untado con tomate, y relleno de tortilla francesa con pechuga de pollo rebozada.

Recuerdo de los viajes por carretera de la infancia.


Acabo de recordar otro de esos bocadillos de la infancia. Este era de los días en la playa de mi Reus natal:

Atún, cebolla picada y tomates troceados; todo bien mezclado (obviamente aliñado con aceite de oliva y sal) se untaba en el bocadillo. Con el hambre que da el agua y estar todo el día en la playa...
 
WEO rebuznó:
200 gr. de roquefort, una baguette ligeramente tostadita y una botella de vino tinto.

Placer de dioses.

Lo mismo, pero cambiando el roquefort por sobrasada medio picante.
 
Pues para mí, el más magno bocata que uno pueda llantar es el de habas en cazuela con longanizas, y si estas son de pueblo, pues ya ni os cuento. Junto a las longanizas tambien se le puede acompañar lomo. A escasas decimas en el ranking se queda tambien el de longanizas con patatas fritas.
 
ReGaMaN rebuznó:
Alcachofas, anchoas y mayonesa.

Una delicatessen no apta para cualquier aficionado culinario, sólo los más grandes gourmets sabrán degustar tan magna obra de arte.

Por favor, baneen a este tipo.

Es la vergüenza del Subforo Gastronómico. :x
 
Bocata en pan en forma de rosca de cebolla dulce pochada y queso Camembert fundido... :115
 
pablo garcia lopez rebuznó:
No comprendo.

¿Regado con leche condensada...? :?

Joder... es que no hay emoticono de hacerse dedetes... por eso uso el de tocar la zambomba... :roll:
 
Arriba Pie