Cocina Bocata preferido???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que desayunaba cuando estaba en el instituto:

- Sobrasada.
- Chorizo picante.
- Morcilla de hígado.
- Panceta.

Exquisito y dietético.

No obstante, ante el bocadillo que siempre hay que quitarse el sombrero es ante un bollo con jamón serrano de pata negra extraido de un auténtico guarro negro criado a base de bellotitas. A ser posible, que el jamón sea de esos pringosos y que las lonchas parezcan que han sido barnizadas... Si así gustan, añadanle un chorreón de aceite de oliva virgen de Baena.
 
WEO rebuznó:
Al que vea yo joder la marrana en este hilo se va a la calle hasta que un servidor folle.

Saludos.


¿Y esto va dirigido a mí? Simplemente he consultado con un tufillo tocapelotas (Made in PL) uno de los ingredientes con ánimo esclarecedor. Pero vamos, que si tras varias aportaciones,lo que estoy haciendo es tocar las pelotas en este hilo... en fin, más de lo mismo.
 
atta rebuznó:
WEO rebuznó:
Al que vea yo joder la marrana en este hilo se va a la calle hasta que un servidor folle.

Saludos.


¿Y esto va dirigido a mí? Simplemente he consultado con un tufillo tocapelotas (Made in PL) uno de los ingredientes con ánimo esclarecedor. Pero vamos, que si tras varias aportaciones,lo que estoy haciendo es tocar las pelotas en este hilo... en fin, más de lo mismo.


Reitero mi anterior mensaje.
 
Simples pero efectivos:

-Atun con cebolla y guindilla verde
-Pate de atun en escabeche con patatas fritas de bolsa
-Ba con queso
 
Uno facilito y rico:

Lata de atún Albo de las pequeñitas redondas: abrir y escurrir el aceite.

Lata de espárragos blancos: vale cualquier marca barata, se sacan tres o cuatro y se escurren.

En un plato se espachurra todo con el tenedor y se mezcla con mayonesa y hojillas de lechuga cortadas en virutillas. También se le puede echar algún pimiento rojo de lata o bote.

Se rellena un bollo de pan caliente con la masa y a comer...
 
atta rebuznó:
cahegi rebuznó:
sanwich de patas de cangrejo , mahonesa y lechuga, de los que venden en las gasolineras


¿Hablas de los palitos de cangrejo que son toda la morralla sobrante pescada con excepción del cangrejo?

Si, como las hamburguesas y como las salchicchas y muchas mierdas que se compran en el super que tienen aspecto de comida saludable
 
Bueno este no se si se habra dicho, pero lo digo.

Bocadillo playero aya donde los haya: Atun, olivas, y huevo duro hecho a trozos, ayi en la playa te lo comes con un gustazo increible, eso si con el aceite del atun te pones la boca toda cerda, pero vale la pena.

Otro que esta bueno y sencillo: Untar mayonesa por el pan, pechuga de pavo (fiambre) lechuga y hecharle oregano, probarlo.
 
- bocata de sobrasada con azúcar
- bocata de sobrasada con mermelada
- bocata de fuet con leche condensada
 
femme_fatale rebuznó:
- bocata de sobrasada con azúcar
- bocata de sobrasada con mermelada
- bocata de fuet con leche condensada

¿Estos son tus bocatas preferidos o son una invención tuya que quieres patentar?
 
Bocata de mortadela con mayonesa
Bocata de mortadela con mostaza (ligeramente picante mejor que mejor)
Bocata de Bratwurst (esa salchicha alemana blanca) con unas gotas de limón
 
.Kamikaze. rebuznó:
Bocata de Bratwurst (esa salchicha alemana blanca) con unas gotas de limón
Yo lo como substituyendo el limón por un mejunje de ketchup,mostaza picante y una pizca de pimienta.
 
joder son las 2 y yo sin comer y leyendo este hilo, que hambre!!

yo soy gran amante de comer bocadillos, pero me gustan más los sencillos que los sofisticados.

Un clásico es el de "sal i oli", lo pintas de aceite, cuanto más bueno mejor, y le echas un poco de sal, rápido para salir de un apuro.
Si tienes más tiempo y recursos, cambiando la sal por lomo ibérico está mucho más rico :)

Tortilla de patata con alioli, el de toda la vida, se le puede añadir queso fundido que le da otro toque. El alioli casero por supuesto, y la tortilla en ese puntito que se deshace en la boca.

Bocadillo de paté (de ese que te venden en lonchas, especial para bocatas) con queso fundido y chorritón de ketchup o salsa roquefort... (o las dos)

Atún con olivas rellenas, sin quitar del todo el aceite al atún, sino queda muy seco.

jamón con tomate, con ajo restregado por el pan y un poquito de aceite pa que engorde más.

salami con un poco de aceite.

tortilla de ajos tiernos, como ya dijo otro forero, manjar de dioses.

tortilla de cebolla, alioli opcional para el que le gusten las emociones fuertes y no tenga novia a la que besar en las siguientes 48 horas.

longanizas con tomate, otro clásico, se puede arreglar con pimientos fritos troceados, rojos y verdes. tambien está bueno solo con los pimientos, sin tomate.

longanizas con habas, tambien comentado, delicioso, aquí en Castellón muy típico el dia de la subida a la Magdalena.

los de nocilla como más me gustan es con esos panecillos pequeños, pan de leche, aunque con el bimbo tampoco está mal.

y ya paro que mi comida está lista! :lol:
 
Ayer me preparé un bocata de queso de untar camembert, con salmón ahumado, orégano y tabasco. Delicioso
 
pechuga de pollo rebozada, con lechuga y tomate y con pan de leña
 
Chivito o choripan. Y el mejor bar-restaurante de bocatas: El Chivito en Es Castell (Menorca).
 
bocadillo de patatas bravas, con allioli...........no veas como canta la gargata.
 
Para cosa hardcore, un amigo mio que se come los bocadillos de chorizo con nocilla.

Dice que primero se siente el dulzor de la nocilla, y que cuando lo tragas deja ese saborcillo fuerte del chorizo. Exquisito ;)
 
femme_fatale rebuznó:
- bocata de sobrasada con azúcar
- bocata de sobrasada con mermelada
- bocata de fuet con leche condensada

Esos bocadillos existen, aunque no los he probado nunca (ni ganas). Siempre que alguien me ha comentado que estaban buenos ha dado la casualidad que se trataba de gente de la ciudad. Donde se ponga una buena sobrasada de pueblo que se quite lo demás.
 
mele rebuznó:
Para cosa hardcore, un amigo mio que se come los bocadillos de chorizo con nocilla.

Dice que primero se siente el dulzor de la nocilla, y que cuando lo tragas deja ese saborcillo fuerte del chorizo. Exquisito ;)

Jur, habrá que probarlo...
 
Donde este ese bocata chocolate, con pan de leña a poder ser...mm k rico :P , eso si no hago ascos a cualquier otro bocata, en especial de fuet/chorizo, siempre que sea sobre pan de leña, ni a una BUENA(y recalco buena) hamburguesa, considerando ésta como una variante de bocata.
 
Soy un autentico fanatico del bocadillo. Me encanta comer bocadillos!.

Hamburguesas con lechuga, tomate y cebolla... (a veces le meto un poco de ketchup)

El bocata de chorizo...

El de salchichon...

Sandwich de antun, lechuga, mayonesa y tomate frito...
(Se unta una rebanada con tomate frito (frio) y la otra rebanada con mayonesa, despues se echa la lechuga picada mezclada con el atun...).

El bocata de jamon (a veces le restriego un tomate).

O la cherigan de Emperador... (media rebanada y un filete de emperador...)

Coño que hambre y eso que acabo de cenar...!

Ah se me olvidaba el bocata almeriense...

Lomo, Bacon, Tomate, Mayonesa, salchichas y creo que lechuga... esta que te cagas...
 
Arriba Pie