Cocina Bocata preferido???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pechuga empanada, (con pan rallado con ajo), salsa alioli, pimientos del padron asados y tabasco. Explosivo
 
Donde haya un bocadillo de tortilla con pimientos que se quite lo demas.
 
El bocadillo que hacian en le bar del instituto. Tortilla de patata con ali-oli.
Se llamaba un "grande con".
 
mele rebuznó:
Para cosa hardcore, un amigo mio que se come los bocadillos de chorizo con nocilla.

Dice que primero se siente el dulzor de la nocilla, y que cuando lo tragas deja ese saborcillo fuerte del chorizo. Exquisito ;)





Dila que pruebe el de foigras con nocilla. Vera la luzzzzz 8)
 
Estuve en Oporto hace un par de años y me llevaron a cenar al lugar mas jodidamente cutre de la ciudad. Una caravana aparcada en un poligono industrial que estaba a reventar de gente haciendo fila para pillar comida.

Servian BIFANA, que es un bocadillo en una pan de molde grande (como el de los ingleses, sin rebanar) en el que le echan TODO, todo es todo los vegetales que tienen por alli (yo conte 10) mas carne de cerdo, ternera, pollo... y encima salsa por encima (a elegir).

Increible, tirado de precio y mas puerco que las putas que habia en el poligono.
 
a mi me gusta el bocata de sobrasada con queso todo bien calentito.
tb me gusta mucho el sandwish de jamon york con mermelada, o los bocadillos de leche condensada, o de chocolate o de platano...
q buenos q estan!!
 
ahhhhhhhhhhhh
otra bocadillo q esta buenisimo!! se m olvidaba!!!! lo pobre en 100 montaditos.

lecge condensada con anchoas, el mejor q e probado
 
Bocata de Franfurt con ketchup, mayonesa y cebolla frita pero seca.

Mano de santo, estos los haces muy bien en un bareto de la calle de Vips de Calafell, salir de la disco todo mamado y comerte un par de estos es mano de santo.
 
- Jamón con porra.
- Bonito es escabeche con alioli.
- Anchoas con roquefort.
- Queso brie con cebolla dulce (delicioso)

Prueben un bocata con cualquiera de las combinaciones y me cuentan.

No sé por qué me preocupo de alimentar a esta escoria.
 
DJ WEO rebuznó:
- Jamón con porra.
- Bonito es escabeche con alioli.
- Anchoas con roquefort.
- Queso brie con cebolla dulce (delicioso)

Prueben un bocata con cualquiera de las combinaciones y me cuentan.

No sé por qué me preocupo de alimentar a esta escoria.

Mmmmmmmmmmh!
 
No se si se habrá mencionado pero lo mejor de lo mejor..

Bocadillo de albondigas.

Si amigos. Pan frances crujientito relleno de albóndigas de las de siempre cocinadas con salsa de tomate.

Me río yo de la hambueguesa esa de los cojones.
 
DJ WEO rebuznó:
- Jamón con porra.
- Bonito es escabeche con alioli.
- Anchoas con roquefort.
- Queso brie con cebolla dulce (delicioso)

Prueben un bocata con cualquiera de las combinaciones y me cuentan.

No sé por qué me preocupo de alimentar a esta escoria.

¿Jamón con porra? ¿Qué es eso? :shock:
 
Neith rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
- Jamón con porra.
- Bonito es escabeche con alioli.
- Anchoas con roquefort.
- Queso brie con cebolla dulce (delicioso)

Prueben un bocata con cualquiera de las combinaciones y me cuentan.

No sé por qué me preocupo de alimentar a esta escoria.

¿Jamón con porra? ¿Qué es eso? :shock:

Jamón serrano con porra antequerana. La porra antequerana es como el salmorejo. (El salmorejo es como el gazpacho pero más espeso y con más ingredientes).

Pues untas de porra el panecillo y le pones jamón serrano... para correrse, oiga.
 
Bocadillo made in tetas

Tostar el pan
meterle rodajas de tomate, aceite y sal
bacon frito
queso duro (coinga mahon por ejemplo)
un huevo duro


a ver quien dice que eso no esta bueno.
 
El ultimo, de anchoas con berenjenas rebozadas, frio.
 
Ahora mismo me acapo de zampar un bocata de pimientos rojos asados con ajillo de flipar. Muy bueno. Y difícil el controlar la riada de aceitillo que escurre por absolutamente todos los lados.
 
Se fríen un par de lonchas de paté para bocatas, se le añaden unas lonchas de queso encima hasta que fundan. Al mismo tiempo se fríen aparte unos pimientos verdes y rojos a trocitos pequeños.

Luego se echa todo al bocadillo y padentro, es mi cena de esta noche :lol:
 
gollum_1981 rebuznó:
Se fríen un par de lonchas de paté para bocatas, se le añaden unas lonchas de queso encima hasta que fundan. Al mismo tiempo se fríen aparte unos pimientos verdes y rojos a trocitos pequeños.

Luego se echa todo al bocadillo y padentro, es mi cena de esta noche :lol:

No pinta mal no aunque quizás un poco grasoso.

He de probarlo.
 
faloni rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
Se fríen un par de lonchas de paté para bocatas, se le añaden unas lonchas de queso encima hasta que fundan. Al mismo tiempo se fríen aparte unos pimientos verdes y rojos a trocitos pequeños.

Luego se echa todo al bocadillo y padentro, es mi cena de esta noche :lol:

No pinta mal no aunque quizás un poco grasoso.

He de probarlo.

El paté y el queso quedarían bastante secos por si mismos, y ese aceitillo que sueltan los pimientos le da su justo toque jugoso al bocata.

Aunque siempre puedes dejarlos que escurran un poco en papel de cocina.
 
Uno de los que mas me gustan: Pan de baguette caliente, gambas peladas a la plancha y ali-oli.

Os correreis de gusto, aunque luego la novia no os quiera ni ver... mejor dicho, ni oler!
 
1- bocadillo de queso de cabrales
2- bocadillo de pechuga de pollo rebozada con lechuga
3- bocadillo de jamon con tomate
 
Se cojen dos rebanadas de pan, se coje un ajo y se restrega por todo el pan, se coje un tomate bien maduro y del huerto apoder ser, y se deja el pan bien untado de tomate, se coje el resto del ajo que ha quedado y se corta trocitos por encima del pan, se habre una lata de sardinas en aceite de oliva, y se reparte por encima, bien untado todo de aceite, y a comer.


Salud.
 
Una baguette, lechuga, atun con mayonesa y unas aceitunas negras... Uhmmm
Y por supuesto Pan, tomate restregao, su chorrico de aceite de oliva, sal y pimienta y su buena londa de jamon serrano
Veo bocadillos pora que que tiene que tar la tira de buenos pero eso de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la sarten para freir pimientos pa un bocadillo como que da pereza :(

Salud
 
Lomo con pimientos:

Abrir el pan por la mitad longitudinalmente y en su interior disponer el lomo adobado, previamente pasado un instante por la sartén con un poco de aceite de oliva. Sobre ello disponer las lonchas de queso (dejar fundir) y las tiras de pimientos del piquillo.
Poner la tapa del pan restante y consumir inmediatamente.

:16 :8
 
Arriba Pie