Cocina Bocata preferido???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Succubus rebuznó:
Joder... es que no hay emoticono de hacerse dedetes... por eso uso el de tocar la zambomba... :roll:

Yo canto el ay del chiquirriquitín y tú me acompañas instrumentalmente.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Alcachofas, anchoas y mayonesa.

Una delicatessen no apta para cualquier aficionado culinario, sólo los más grandes gourmets sabrán degustar tan magna obra de arte.

Por favor, baneen a este tipo.

Es la vergüenza del Subforo Gastronómico. :x

Maldito hereje culinario.

Su evidente desconocimiento de algunas de las más afamadas delicatessens no es bueno para su solicitud de ingreso en el Limbo Arguiñano.
 
Dejaros de rollos e ir agregando bocatas güenos. Que en breve me veo comiendo bocatas a diario.
 
Un clásico que igual ya han puesto:

Queso manchego tierno, jamón serrano y tomate.
 
Mi mamá hace una pasta para untar en sandwiches que es la caña:

Aguacates, maiz, lechuga iceberg picadita, atún y mayonesa.

El aguacate, la lechuga y al atún los metes en la minipimer y a la plasta que quede le añades el maiz y la mayonesa... y a remover hasta hacer una plasta compacta. Mmmmmmmh!

También le puedes añadir nueces picadas y manzana.
 
Restregar un ajo por el pan.
Cammembert
Pimientos verdes
Jamón serrani, ibérico, de bellota, pata negra.. Depende la economía
Unas gotitas de tabasco
Y al horno unos 30 segundos más o menos

Delicatessen
 
Estos los aprendi en mi epoca de camarero:

Aitor:

Se coje una rebanada de pan y se pone en le tostadora.
Untar la tostada con pate.
Colocar atun desmenuzado sobre la base de pate.
Añadir pimientos de piquillo por encima.

Escarabajo:

Se coje una rebanada de pan y se pone en le tostadora.
Cojemos un par de tomates y un diente de ajo y trituramos todo hasta dejarlo liquido.
Se extiende por encima de la tostada.
Poner queso mozzarella por encima (omo si de una pizza se tratase).
 
El mejor bocadillo de mi vida:

Tostar dos rebanadas grandes de pan ( si puede ser en la estufa de leña de la abuela, como es el caso) todavía mejor.

Regarle abundantemente de aceite de oliva virgen (en mi caso también es de cosecha propia)

Untarle con ajo las dos rebanadas (idem)

Ponerle encima de la rebanada dos trozos recios de jamón, preferibemente que lleven buena parte de tocino ( lo blanco)

El ultimo que probe asi fue hace unos 6 o 7 años, hasta que se pusieron la jodida calefacción, pero su sabor permanecerá en mi paladar eternamente.
 
Bocadillo de huevo frito
a poder ser que sea en un pan de esos redondos
 
Mira que hay tipos de bocadillos calientes y frios, y muchos de los que se han dicho en este hilo estan de puta madre, pero no hay ninguno que iguale la sensación de, después de algún viaje al extranjero, comerte un buen bocadillo de jamón ibérico con pan untado con tomate Simple y Exquisito.
 
Lomo, rodajas de de tomate, pimientos verdes y alioli a espuertas

Pan bueno calentito , aceite te oliva, ajo y tomate restregado, unas buenas lonchas de jamon ... si ya se que ya lo han dicho

Leche condensada entre dos rebanadas de pan calentito

Podeis hacer toda clase de bromas con lo de leche condensada
 
RattenKrieg rebuznó:
Lomo, rodajas de de tomate, pimientos verdes y alioli a espuertas

Pan bueno calentito , aceite te oliva, ajo y tomate restregado, unas buenas lonchas de jamon ... si ya se que ya lo han dicho

Leche condensada entre dos rebanadas de pan calentito

Podeis hacer toda clase de bromas con lo de leche condensada

Voy a probar su bocadillo, gracias por la receta comunista hijo de la grandísima puta.
 
kakel rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Lomo, rodajas de de tomate, pimientos verdes y alioli a espuertas

Pan bueno calentito , aceite te oliva, ajo y tomate restregado, unas buenas lonchas de jamon ... si ya se que ya lo han dicho

Leche condensada entre dos rebanadas de pan calentito

Podeis hacer toda clase de bromas con lo de leche condensada

Voy a probar su bocadillo, gracias por la receta comunista hijo de la grandísima puta.

Ya van dos con lo de comunista... mira bien el avatar y veras que refleja la opresion del comunismo no hace alarde de el :evil:


PD: que te siente bien le bocadillo HIJOPUTA
 
Bocadillo "a la marica":

Se toma una barra de pan y se abre como un libro.
Se rellena de rodajas...
de pan!

Se acompaña con un gazpacho hecho con agua y
miga de pan!

Si es fiesta se puede acompañar de
picatostes...

Buen provecho!

:twisted: :roll: :twisted:
 
Per O'Grullo rebuznó:
Bocadillo "a la marica":

Se toma una barra de pan y se abre como un libro.
Se rellena de rodajas...
de pan!

Se acompaña con un gazpacho hecho con agua y
miga de pan!

Si es fiesta se puede acompañar de
picatostes...

Buen provecho!

:twisted: :roll: :twisted:

Ya sabéis el dicho... pan con pan... comida de Per O'Grullo :P
 
no se si lo han dicho

PERO LO QUE ESTA DE MUERTE ES UN SANDWICH DE PAN DE MOLDE SIN CORTEZA MARCA PANRICO (NUEVA RECETA GUSTA MAS) Y NOCILLA

PA CORRERSE
 
sam_fisher_ rebuznó:
no se si lo han dicho

PERO LO QUE ESTA DE MUERTE ES UN SANDWICH DE PAN DE MOLDE SIN CORTEZA MARCA PANRICO (NUEVA RECETA GUSTA MAS) Y NOCILLA

PA CORRERSE

Lleva cuidao no te vayas a romper una pierna durante la operación
 
Bocadillo "a la pobre":

Ingredientes:

Una barra de pan,
Hambre...

Te comes el pan tal cual, un trago de agua del grifo (opcional) y a correr!

:twisted:
 
midgär rebuznó:
queso, salami, ketchup y al microondas 1 minuto.

Si sustituyes el ketchup por mantequilla o asaite de oliva te quedará más grasiento y, por ello, más sabroso.
 
Uno sencillo, pero efectivo.

Se rallan un par de tomates. A este tomate rallado se le echa un poco de sal, aceite de oliva, y orégano. Se remueve.

Se unta el pan con este tomate (el tipo de pan va a elección del consumidor) y se añade cualquier companaje al bocadillo, aunque como sugerencia el queso suele ser bastante resultón.
 
sanwich de patas de cangrejo , mahonesa y lechuga, de los que venden en las gasolineras
 
cahegi rebuznó:
sanwich de patas de cangrejo , mahonesa y lechuga, de los que venden en las gasolineras


¿Hablas de los palitos de cangrejo que son toda la morralla sobrante pescada con excepción del cangrejo?
 
Depende de lo que haya en la nevera.

Pan blanco tostado con mayonesa, lechuga , tomate, salchichon, queso fundido , huevo frito y jamon dulce. 3 o 4 pisos.

El patatas fritas, frankfurt y baked beans con mucho ketchup (letal)

Baguette con champis salteados, lomo , queso emmental (suizo) o cheddar, mayonesa, tomate a rodajas con oregano y aceite de oliva.
 
atta rebuznó:
cahegi rebuznó:
sanwich de patas de cangrejo , mahonesa y lechuga, de los que venden en las gasolineras


¿Hablas de los palitos de cangrejo que son toda la morralla sobrante pescada con excepción del cangrejo?

El señorito habla de sucedáneo de cangrejo, que todos sabemos muy bien de qué está hecho (abadejo), lo que no quita que sea bocado sabrosísimo y amable con la cartera.

Y ese bocata que propone está bien bueno.


Este hilo de los bocatas lo puse yo de post-it por ser gran aficionado al tema (al igual que a vosotros os puede ser de gran ayuda): son fáciles y rápidos de preparar, sabrosos y nutritivos. A más de uno nos sacan de un apuro.

Los bocatas son sagrados.

Al que vea yo joder la marrana en este hilo se va a la calle hasta que un servidor folle.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie