Cocina Bocata preferido???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
el mejor para mi: jamón, aceite, tomate sobre el pan....

Prueba a cambiar el aceite por una buena mayonesa, Hellmanns por ejemplo, le da un toque diferente
 
Franz Ferdinand rebuznó:
el mejor para mi: jamón, aceite, tomate sobre el pan....

Prueba a cambiar el aceite por una buena mayonesa, Hellmanns por ejemplo, le da un toque diferente
 
Third Eye rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
el mejor para mi: jamón, aceite, tomate sobre el pan....

Prueba a cambiar el aceite por una buena mayonesa, Hellmanns por ejemplo, le da un toque diferente

Echarle al jamón serrano mayonesa, debería estar penado por la ley.
 
Third Eye rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
el mejor para mi: jamón, aceite, tomate sobre el pan....

Prueba a cambiar el aceite por una buena mayonesa, Hellmanns por ejemplo, le da un toque diferente

Echarle al jamón serrano mayonesa, debería estar penado por la ley.
 
Pero vamos a ver, hijo del ketchup...
Primero: El sabor más que fuerte de cualquier mayonesa de bote, aniquila el sabor de cualquier alimento al que se la añadas y solo es admisible en cosas como la ensaladilla rusa.
Segundo: La riqueza de matices de cualquier buen jamón no debe ser destrozada bajo ningún concepto CATETO DE MIERDA.
Tercero: Al leerte, no puedo evitar imaginarte echándole gaseosa a un vino de reserva... si defiendes el jamón con mayonesa, seguro que serías capaz de hacer calimoxo con un Rivera del Duero.
 
Pero vamos a ver, hijo del ketchup...
Primero: El sabor más que fuerte de cualquier mayonesa de bote, aniquila el sabor de cualquier alimento al que se la añadas y solo es admisible en cosas como la ensaladilla rusa.
Segundo: La riqueza de matices de cualquier buen jamón no debe ser destrozada bajo ningún concepto CATETO DE MIERDA.
Tercero: Al leerte, no puedo evitar imaginarte echándole gaseosa a un vino de reserva... si defiendes el jamón con mayonesa, seguro que serías capaz de hacer calimoxo con un Rivera del Duero.
 
Un buen bocadillo de tortilla de patata con tomate y feliz!
 
Un buen bocadillo de tortilla de patata con tomate y feliz!
 
don_gato rebuznó:
Pero vamos a ver, hijo del ketchup...
Primero: El sabor más que fuerte de cualquier mayonesa de bote, aniquila el sabor de cualquier alimento al que se la añadas y solo es admisible en cosas como la ensaladilla rusa.
Segundo: La riqueza de matices de cualquier buen jamón no debe ser destrozada bajo ningún concepto CATETO DE MIERDA.
Tercero: Al leerte, no puedo evitar imaginarte echándole gaseosa a un vino de reserva... si defiendes el jamón con mayonesa, seguro que serías capaz de hacer calimoxo con un Rivera del Duero.


Vale, Ferrán Adrià, me has convencido de que tu sabes más :roll:

PD No es que defienda el jamón con mayonesa, digo que es una alternativa interesante
 
Creo que la mayonesa con jamón debería ser motivo de rango a tal efecto. Últimamente tengo una afición desmesurada por bocadillo de jamón, con queso y un poco de aceite (sin tomate). Caviar.

Código:
Ubicación: Destroying, Erasing, Improving
¿
cover-deiMP.jpg
?


Hace poco escuché que el paté, junto con la mermelada de frambuesa, era algo exquisito. ¿Alguien ha probado semejante experimento?
 
dAN1 rebuznó:
Creo que la mayonesa con jamón debería ser motivo de rango a tal efecto. Últimamente tengo una afición desmesurada por bocadillo de jamón, con queso y un poco de aceite (sin tomate). Caviar.

Código:
Ubicación: Destroying, Erasing, Improving
¿
cover-deiMP.jpg
?


Hace poco escuché que el paté, junto con la mermelada de frambuesa, era algo exquisito. ¿Alguien ha probado semejante experimento?


Y os quejais de mi jamón con mayonesa???

Aunque no venga al cuento de este hilo, este disco de Meshuggah es increible, Future breed machine, la canción que abre el cd impresionante. MUY RECOMENDABLE.
 
Third Eye rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Hace poco escuché que el paté, junto con la mermelada de frambuesa, era algo exquisito. ¿Alguien ha probado semejante experimento?


Y os quejais de mi jamón con mayonesa???
.
Como digo, no lo he probado. Pero según mucha gente me ha comentado, y en mucho sitios lo he visto, combinar un paté con alguna mermelada (en este caso frambuesa).
 
Hoy me he cenado un bocata de txapata con lomo adobado, unos ajitos dorados, unas lonchas de tomate muy muy finas y queso gratinado. No os haceis idea de lo que me ha jodido acabarme el bocata :cry:
 
Neith rebuznó:
Hoy me he cenado un bocata de txapata con lomo adobado, unos ajitos dorados, unas lonchas de tomate muy muy finas y queso gratinado. No os haceis idea de lo que me ha jodido acabarme el bocata :cry:

Joder, ni el rey habrá cenado mejor que tu esta noche. Solo de imaginarlo se me hace la boca agua..... Una delicia.

En cuanto al sacrilegio ese de hecha mayonesa al jamon y al chorizo..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
pan de baguet, lomo o longaniza con cebolla frita y queso gouda :P :D
 
Por la zona por la que yo ando ahora haciendo mis tareas hay dos que he probado y suelo repetir por que se
llevan 3 estrellas michelín.
SERRANITO: Lomo a la plancha, Loncha de jamón serrano a la plancha y queso. Olvidaba tomate restregado.
OREJA a la plancha con mayonesa.
Divinos.
 
Petisui rebuznó:
Por la zona por la que yo ando ahora haciendo mis tareas hay dos que he probado y suelo repetir por que se
llevan 3 estrellas michelín.
SERRANITO: Lomo a la plancha, Loncha de jamón serrano a la plancha y queso. Olvidaba tomate restregado.
OREJA a la plancha con mayonesa.
Divinos.

Poner lomo con jamón es como llover sobre mojado. Mejor que el tomate restregado he comprobado que va mejor la porra antequerana.
 
WEO rebuznó:
Petisui rebuznó:
Por la zona por la que yo ando ahora haciendo mis tareas hay dos que he probado y suelo repetir por que se
llevan 3 estrellas michelín.
SERRANITO: Lomo a la plancha, Loncha de jamón serrano a la plancha y queso. Olvidaba tomate restregado.
OREJA a la plancha con mayonesa.
Divinos.

Poner lomo con jamón es como llover sobre mojado. Mejor que el tomate restregado he comprobado que va mejor la porra antequerana.


El lomo es cinta de lomo fresco. El lomo fresco a la plancha no tiene apenas sabor. El jamón a la plancha dá el verdadero sabor. Éste sabor es contrarrestado con el tomate y el queso porque sino quedaría muy salado. Cambiaría tu opinión si probases la bocata. Te le recomiendo.
 
Petisui rebuznó:
WEO rebuznó:
Petisui rebuznó:
Por la zona por la que yo ando ahora haciendo mis tareas hay dos que he probado y suelo repetir por que se
llevan 3 estrellas michelín.
SERRANITO: Lomo a la plancha, Loncha de jamón serrano a la plancha y queso. Olvidaba tomate restregado.
OREJA a la plancha con mayonesa.
Divinos.

Poner lomo con jamón es como llover sobre mojado. Mejor que el tomate restregado he comprobado que va mejor la porra antequerana.


El lomo es cinta de lomo fresco. El lomo fresco a la plancha no tiene apenas sabor. El jamón a la plancha dá el verdadero sabor. Éste sabor es contrarrestado con el tomate y el queso porque sino quedaría muy salado. Cambiaría tu opinión si probases la bocata. Te le recomiendo.

Pues prescinde del lomo.
 
el jamón y el lomo fresco no tienen porque ser una mala combinación.

el típico "flamenquin" cordobes lo hace, y si la materia prima es buena y se fríe en aceite limpio es delicioso.

saludos
 
A mí lo que me gusta es el simple pero contundente bocata de bonito con tomate, o en su defecto, bonito con mayonesa. Es demasiado grasiento para comerlo en un día de campo, pero para comerlo en casa viendo la tele... perfecto.

Saludos
 
Arriba Pie