Cocina Bocata preferido???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El calamar enano rebuznó:
Marcellus rebuznó:
Wop_Maligno rebuznó:
Un bokata bueno bueno es el bokata de tortilla kon atun, y komo su nombre indica es una tortilla francesa kon atun. Bates lo huevos y ya batidos echas atun (kon el aceitito y todo) lo mezclais y un pokito de tomate frito y lo echas en la sarten y lo kocinas y a jalar. La pinta no es muy apetecible (si no la aceis bien parece una pota) pero su la eclosion de sabores es fantastica

Aprende a escribir hijoputa


Me parece que estais los dos igual, ese hijoputa esta de un bien escrito increible, para dar lecciones de algo, minimo hay que predicar con el ejemplo.
Tanta k hace daño a la vista, tenemos la suerte de poseer uno de los idimoas mas ricos que exiten, no lo degeneremos.

Exacto, predica con el ejemplo.
Y eso que no he contado tildes.
 
Disculpeme, pero cómo hace usted las tortillas?

No recurrira al sacrilegio de removerla?
Porsupuesto que no las muevo, por quien me ha tomado, por un loco? :lol:
Marcellus intentare escribir mejor pero no prometo nada
 
Jerbil rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Marcellus rebuznó:
Wop_Maligno rebuznó:
Un bokata bueno bueno es el bokata de tortilla kon atun, y komo su nombre indica es una tortilla francesa kon atun. Bates lo huevos y ya batidos echas atun (kon el aceitito y todo) lo mezclais y un pokito de tomate frito y lo echas en la sarten y lo kocinas y a jalar. La pinta no es muy apetecible (si no la aceis bien parece una pota) pero su la eclosion de sabores es fantastica

Aprende a escribir hijoputa


Me parece que estais los dos igual, ese hijoputa esta de un bien escrito increible, para dar lecciones de algo, minimo hay que predicar con el ejemplo.
Tanta k hace daño a la vista, tenemos la suerte de poseer uno de los idimoas mas ricos que exiten, no lo degeneremos.

Exacto, predica con el ejemplo.
Y eso que no he contado tildes.


Yo no doy lecciones a nadie que no me las pida.
 
El calamar enano rebuznó:
Jerbil rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Marcellus rebuznó:
Wop_Maligno rebuznó:
Un bokata bueno bueno es el bokata de tortilla kon atun, y komo su nombre indica es una tortilla francesa kon atun. Bates lo huevos y ya batidos echas atun (kon el aceitito y todo) lo mezclais y un pokito de tomate frito y lo echas en la sarten y lo kocinas y a jalar. La pinta no es muy apetecible (si no la aceis bien parece una pota) pero su la eclosion de sabores es fantastica

Aprende a escribir hijoputa


Me parece que estais los dos igual, ese hijoputa esta de un bien escrito increible, para dar lecciones de algo, minimo hay que predicar con el ejemplo.
Tanta k hace daño a la vista, tenemos la suerte de poseer uno de los idimoas mas ricos que exiten, no lo degeneremos.

Exacto, predica con el ejemplo.
Y eso que no he contado tildes.


Yo no doy lecciones a nadie que no me las pida.

Me voy a callar...
Bueno stop florochat que no estamos en el foro adecuado.
 
Jerbil rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Marcellus rebuznó:
Wop_Maligno rebuznó:
Un bokata bueno bueno es el bokata de tortilla kon atun, y komo su nombre indica es una tortilla francesa kon atun. Bates lo huevos y ya batidos echas atun (kon el aceitito y todo) lo mezclais y un pokito de tomate frito y lo echas en la sarten y lo kocinas y a jalar. La pinta no es muy apetecible (si no la aceis bien parece una pota) pero su la eclosion de sabores es fantastica

Aprende a escribir hijoputa


Me parece que estais los dos igual, ese hijoputa esta de un bien escrito increible, para dar lecciones de algo, minimo hay que predicar con el ejemplo.
Tanta k hace daño a la vista, tenemos la suerte de poseer uno de los idimoas mas ricos que exiten, no lo degeneremos.

Exacto, predica con el ejemplo.
Y eso que no he contado tildes.


Presente Subjuntivo
Present Tense Subjunctive

yo degenere
tú (vos) degeneres
él, ella, Usted degenere
nosotros degeneremos
vosotros degeneréis
ellos, ellas, Ustedes degeneren


Lo de idiomoas creo que salta a la vista que fue un error de mecanografiado.

Edito:contigo voy a hacer una excepción, la lección no te la cobro.

Edito de nuevo:

degenerar.
(Del lat. degenerāre).
1. intr. Dicho de una persona o de una cosa: Decaer, desdecir, declinar, no corresponder a su primera calidad o a su primitivo valor o estado.
2. intr. Dicho de una persona: Decaer de la antigua nobleza de sus antepasados, no corresponder a las virtudes de sus mayores o a las que ella tuvo en otro tiempo.
3. intr. Biol. Dicho de una célula o de un tejido: Deteriorarse estructural o funcionalmente.
4. intr. Pint. Dicho de una figura geométrica: Tomar apariencia de otra por efecto de la perspectiva.
 
Bueno calamar ya vale. Si quieres cizaña, te vas al general, pero deja de tocar las narices en este subforo anda.
 
Por mi asunto zanjado, no quería que desapareciera la palabra degenerar de nuestro vocabulario por una mala corrección, de todos modos, si te fijas no ha habido insultos ni nada de por medio, asi que sin acritud.
 
En este subforo no permito la más mínima salida de tono.
 
coges un cuarto de pan, bien blanquito, no me gusta q este muy tostao.
una lata de sardinillas en aceite picantonas, dsitribuyes todas en el pan, cortas unas rodajas de buen tomate natural (si alguna vez venis por Santander comprad los tomates de agricultura ecologica de Bezana, pura carne de solomillo del tomate) poneis las rodajas sobre las sardinillas...poneis la "tapa" y a jalar.

cristo se desclavaria de la cruz por un bocata asi
 
Mis favoritos son:
- Solomillo de ternera con queso, salvia, clavo, pimienta y orégano.
- Chorizo de barbacoa.
- Chopitos.
- Tortilla de patata con cebolla pochada.
- Nocilla (especialmente la blanca).
- Leche condensada con el pan tostado con mantequilla.
 
Yo lo siento,soy un clasico,tortilla de patata,y ya esta.

No obstante recomendar una cafeteria cerca de mi facultad que hace uno llamado Vetusta que es tortilla de patata con tomate natural y unas lonchas de queso,esta de muerte.
 
Wireless rebuznó:
coges un cuarto de pan, bien blanquito, no me gusta q este muy tostao.
una lata de sardinillas en aceite picantonas, dsitribuyes todas en el pan, cortas unas rodajas de buen tomate natural (si alguna vez venis por Santander comprad los tomates de agricultura ecologica de Bezana, pura carne de solomillo del tomate) poneis las rodajas sobre las sardinillas...poneis la "tapa" y a jalar.

cristo se desclavaria de la cruz por un bocata asi
ese bocata esta cojonudo y los tomates de bezana tambien.
 
Nada como un wen mixto d sobrasada: jamon cocido, queso fundido y sobrasada con pan calentito y crujiente, wenisimo...
 
yo creo que el clásico bocata de lomo con piminetos y unos tranchetes fundidos se lleva el numero 1, y a modo de experimento el sandwich de tranchetes con una cucharadita de cola-cao esta muy bueno tambien...
 
aqui hay que estudiar dos posibilidades:
bocadillo frio: atun con anchoas y olivas
bocadillo caliente: beicon con cebolla
cada uno tiene su momento
 
Me viene a la mente ahora, que tengo hambre, el recuerdo de unos bocatas que me papeaba cuando estaba haciendo la mili en Melilla.
Detras del parque, por la entrada donde esta la estatua de Felix Rodriguez de la Fuente, hay un bar muy muy pequeño. Dentro apenas caben 5 personas.
No recuerdo el nombre, fué en el 94 cuando me tocó vestirme de verde, pero creo que es conocido por la ciudad.
bueno, en ese bar te sirven unos bocatas de carne en salsa!!!! :shock: SUPERIORES!
Los de pinchos morunos tambien estan de vicio, te meten 3 pinchos en un bollo, ojo les tienes que quitar el palo pero en eso está la gracia pues al quitarles el palo tienes que apretar el pan y la carne haciendo que suelten la salsita....
Si pides el bocata de pinchos con queso... ufff, eso es un orgasmo de sabor!

Nunca he comido mejores bocatas que en ese barucho de mala muerte, mi bocatazo de carne en salsa y una raya (coca cola, gñe) o una fanta de naranja, en lata y sin vaso of course, que placer.

Otro dia hablare de las "pistolas" que te servian delante del cuartel de artilleria.

PD: me está entrando un jambre de lobo!
 
Nunca había oído hablar de los bocadillos de pinchos hasta que en agosto del año pasado estuve de vacaciones en Galicia. Fuimos a la Isla de Arousa y por primera vez, probé ese manjar. Hay una bocatería, El Rancho creo que se llama, que tiene una inmensa carta de bocadillos y nada caros. Cojonudos.
 
Un buen bocadillo de Calamares :-o

bocadillo_calamares.jpg
 
Bocata con 2 pechugas de pollo bien hechas, con cebolla frita, pimientos del piquillo enteros, salsa tártara, lechuga y tabasco. No veais como lo estoy disfrutando en este momento :lol:
 
Sandwich de sardinas en lata con tomate picantes. Tienen que ser Sardinas Picantonas marca Albo, si no, olvídate de un buen chanwich :lol:

Me acuerdo que de pequeños, un amigo mio se ponía bocadillos o sandwiches de nocilla com chorizo de pamplona, a lo que yo siempre respondía con cara de asco. Sin embargo con el tiempo he sabido de mucha gente que hace lo mismo :? Jamás lo probaré, puaj.
 
NO_TÚUU rebuznó:
Nada como un wen mixto d sobrasada: jamon cocido, queso fundido y sobrasada con pan calentito y crujiente, wenisimo...
coño, k rico tiene k estar eso
 
soy yo rebuznó:
Indudablemente, Jamón con tomate y un chorretin de aceite de oliva.
Te pringas todo, pero entra que no veas.

El mío también :D A veces añado un poco de ajo :lol:

Y el bocata de atún con cebolla aliñados :oops: (me encanta todo lo que lleve vinagre).
 
Un ya clásico valenciano: el "Chivito". Creo que lo crearon en Sherezade (bar-restaurante de la Av. Antiguo Reino, montado en los años 80 por unos ex-camareros del Goya), y como tuvo éxito inmediato, fue copiado masivamente por los restauradores de la zona y posteriormente los de toda la ciudad. Pero no estoy seguro de que la paternidad corresponda a los dueños del sherezade, tal vez también copiaron ...

Bien, el chivito es un bocadillo de lomo y ensalada. Un par de filetes de lomo se adicionan de tomate y lechuga (a veces tambien cebolla) y se añade una loncha de bacon a la plancha y una cucharada larga de una mayonesa suave. Delicioso. Y muy completo. Yo paso períodos enteros alimentándome de chivitos, y no tengo síntomas de avitaminosis ni desnutrición. El bacon es esncial: algunos ponen queso, y no es lo mismo. Ni de lejos, vamos.
 
tamara rebuznó:
NO_TÚUU rebuznó:
Nada como un wen mixto d sobrasada: jamon cocido, queso fundido y sobrasada con pan calentito y crujiente, wenisimo...
coño, k rico tiene k estar eso

Lo esta :lol: 8)

Al igual que este otro que me acabo de inventar esta misma noche:
-Tostar pan un poquito, sin pasarse...
-Chorreon de aceite de oliva a ambas rebanadas
-Untarlas de philadelphia
-Unas cuantas lonchas de jamon serrano
-Otro poquitin mas de aeite
Y voila un bocata que esta tremendamente bueno, yo me he puesto las botas jeje 8)
 
Atrás
Arriba Pie