Cocina Bocata preferido???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NO_TÚUU rebuznó:
tamara rebuznó:
NO_TÚUU rebuznó:
Nada como un wen mixto d sobrasada: jamon cocido, queso fundido y sobrasada con pan calentito y crujiente, wenisimo...
coño, k rico tiene k estar eso

Lo esta :lol: 8)

Al igual que este otro que me acabo de inventar esta misma noche:
-Tostar pan un poquito, sin pasarse...
-Chorreon de aceite de oliva a ambas rebanadas
-Untarlas de philadelphia
-Unas cuantas lonchas de jamon serrano
-Otro poquitin mas de aeite
Y voila un bocata que esta tremendamente bueno, yo me he puesto las botas jeje 8)
Tú eres como José Andrés, aceite al principio y al final :D
 
NO_TÚUU rebuznó:
tamara rebuznó:
NO_TÚUU rebuznó:
Nada como un wen mixto d sobrasada: jamon cocido, queso fundido y sobrasada con pan calentito y crujiente, wenisimo...
coño, k rico tiene k estar eso

Lo esta :lol: 8)

Al igual que este otro que me acabo de inventar esta misma noche:
-Tostar pan un poquito, sin pasarse...
-Chorreon de aceite de oliva a ambas rebanadas
-Untarlas de philadelphia
-Unas cuantas lonchas de jamon serrano
-Otro poquitin mas de aeite
Y voila un bocata que esta tremendamente bueno, yo me he puesto las botas jeje 8)

lo intentare con jamon york, esk el serrano solo me gusta cuando esta duro duro duro, roer un taco....mmmm
 
NO_TÚUU rebuznó:
tamara rebuznó:
NO_TÚUU rebuznó:
Nada como un wen mixto d sobrasada: jamon cocido, queso fundido y sobrasada con pan calentito y crujiente, wenisimo...
coño, k rico tiene k estar eso

Lo esta :lol: 8)

Al igual que este otro que me acabo de inventar esta misma noche:
-Tostar pan un poquito, sin pasarse...
-Chorreon de aceite de oliva a ambas rebanadas
-Untarlas de philadelphia
-Unas cuantas lonchas de jamon serrano
-Otro poquitin mas de aeite
Y voila un bocata que esta tremendamente bueno, yo me he puesto las botas jeje 8)
yo hago lo mismo pero con philadelphia de salmon y estas que te cagas
 
Uno muy bueno. Tostais un baguette y la rellenais con un picadillo de lechuga, surimi y salsa rosa. También en lugar de salsa rosa podeís hacer una mahonesa a la que le añadimos un pimiento del piquillo y coje un color y un sabor cojonudo. Es que para mi las salsas rosas de bote me resultan demasiado dulzonas.
 
Cioran rebuznó:
Uno muy bueno. Tostais un baguette y la rellenais con un picadillo de lechuga, surimi y salsa rosa. También en lugar de salsa rosa podeís hacer una mahonesa a la que le añadimos un pimiento del piquillo y coje un color y un sabor cojonudo. Es que para mi las salsas rosas de bote me resultan demasiado dulzonas.

A mí también me resultan demasiado dulzonas. A la salsa rosa le echo mogollón de ajo y la dejo reposar en el frigo. Y luego cuando abro la nevera y huele todo a ajillo... mmmm me encanta :lol:
 
Por si alguien decide probar... las tostadas holandesas están muy bien y aquí no son muy populares.

Són rebanadas de pán bimbo mojadas en huevo batido, luego a la plancha, se les pone encima requesón y mermelada de ciruela/manzana o la que más te guste... són para desayunar... probad y me contais
 
oscarbares rebuznó:
Por si alguien decide probar... las tostadas holandesas están muy bien y aquí no son muy populares.

Són rebanadas de pán bimbo mojadas en huevo batido, luego a la plancha, se les pone encima requesón y mermelada de ciruela/manzana o la que más te guste... són para desayunar... probad y me contais
Yo las probé alguna vez cuando viví mi periplo por holanda

hombre no están mal para comer de vez en cuando pero a mi todos los dias me cansaba, es como la comida china, que un dia bien pero todos los dias cansa. En cambio mis rebanadas de pan con tomate, aceite, sal y jamón serrano o dulce para desayunar no me cansan para nada.
 
Folladicto rebuznó:
Yo las probé alguna vez cuando viví mi periplo por holanda

hombre no están mal para comer de vez en cuando pero a mi todos los dias me cansaba, es como la comida china, que un dia bien pero todos los dias cansa. En cambio mis rebanadas de pan con tomate, aceite, sal y jamón serrano o dulce para desayunar no me cansan para nada.

Deberías poner algunas de tus recetas. Me consta que eres buen cocinero :roll:
 
Konstanz rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Yo las probé alguna vez cuando viví mi periplo por holanda

hombre no están mal para comer de vez en cuando pero a mi todos los dias me cansaba, es como la comida china, que un dia bien pero todos los dias cansa. En cambio mis rebanadas de pan con tomate, aceite, sal y jamón serrano o dulce para desayunar no me cansan para nada.

Deberías poner algunas de tus recetas. Me consta que eres buen cocinero :roll:
Uff que va... yo no paso de lo basico :?
 
Folladicto rebuznó:
Uff que va... yo no paso de lo basico :?

No seas tan modesto, que el otro día me dijiste que me ayudabas a cocinar. Si se dice eso es porque no es la primera vez que cocinas :lol:
 
oscarbares rebuznó:
Por si alguien decide probar... las tostadas holandesas están muy bien y aquí no son muy populares.

Són rebanadas de pán bimbo mojadas en huevo batido, luego a la plancha, se les pone encima requesón y mermelada de ciruela/manzana o la que más te guste... són para desayunar... probad y me contais

Estos holandeses no saben lo que son unas buenas torrijas :D
 
Konstanz rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Uff que va... yo no paso de lo basico :?

No seas tan modesto, que el otro día me dijiste que me ayudabas a cocinar. Si se dice eso es porque no es la primera vez que cocinas :lol:
No, si ayudar te ayudo. Pero en lo básico(batir huevos, pelar patatas, etc)
 
Folladicto rebuznó:
No, si ayudar te ayudo. Pero en lo básico(batir huevos, pelar patatas, etc)

Hombre, se agradece. No todos los hombres están dispuestos a ayudar en la cocina, empezando por mis hermanos :?

Pues cuando quieras :oops:

Te invito a un bocata de calamares :lol:, por seguir con el tema del hilo o algo :roll:
 
pan tostadico con aceite de oliva del mejor que pilleis y jamon de pato

pate de atun con anchoas de getaria

metodo ancestral con pedazo de embutido del pueblo ( lomo , chorizo etc ) en una mano junto a generoso pedazo de hogaza de esa que dura 4 dias sin joderse y navaja , es como mejor sabe que ostias

con vino o similar si se puede
 
Bien, esta pasada noche a las 5 y algo de la mañana que llegué, me preparé este delicioso manjar: hice una tortilla a la francesa en un plis, le eché tomate cortado en rodajas, un poco de atún, sal, y el pan lo tosté para que estuviera mejor aún. Sencillo, sí, pero una no da para más a esas horas.

Ni que decir tiene que me supo a gloria :lol:
 
Konstanz rebuznó:
Folladicto rebuznó:
No, si ayudar te ayudo. Pero en lo básico(batir huevos, pelar patatas, etc)

Hombre, se agradece. No todos los hombres están dispuestos a ayudar en la cocina, empezando por mis hermanos :?

Pues cuando quieras :oops:

Te invito a un bocata de calamares :lol:, por seguir con el tema del hilo o algo :roll:
Gracias!!

te tomo la palabra y espero impaciente el bocata de calamares el dia que quieras
 
Folladicto rebuznó:
Gracias!!

te tomo la palabra y espero impaciente el bocata de calamares el dia que quieras

Si no, siempre nos podemos comer un calentito como el que me he comido hoy para cenar. Y no es broma:

DSC02056.jpg


Creo que no se lee bien: lomo, queso, tomate y mahonesa :wink:
 
Folladicto rebuznó:
Se me hace la boca agua :D

¿Por lo de Calentito o por el bocadillo en sí?

No, en serio, ahí tienen bocatas bastante buenos. A mí también se me hace la boca agua. Y siempre como el mismo, el primero :lol:
 
O paráis el forochateo o a la puta calle.
 
No os apetece un perrito como el de mi avatar??? :D :D :D :D


Bromas aparte, bocata preferido a la hora de comer el de lomo con queso fundido y pimientos. Para la hora de cenar uno más ligerito, en plan vegetal: espárragos, huevo duro, alcachofas y mahonesa (se pueden añadir más cosas de ese estilo aunque yo no suelo hacerlo; la alcachofa es imprescindible)
 
El mejor bocata, tortilla de papas, con mayonesa y pimientos verdes, TREMENDO!!!! :16
 
Este es cojonudo, el único inconveniente es que tienes que haberlo pensado unas horas antes porque hace falta:

Poner una tira de bacalao salado en remojo durante por lo menos 5 horas, una vez pasado ese tiempo se saca y se desmiga con los dedos muy fino.
Rallas un tomate bien maduro en un cuenco.
Añades aceite de oliva virgen extra.
Rallas también medio diente de ajo y se lo añades.
Abres el pan (por supuesto si es rústico, mejor) y lo tuestas en el horno o tostadora.
Embadurnas el pan con la mezcla anterior.
Cubres con el bacalao desmigado
Pones unas aceitunas verdes sin hueso y picadas. Pero no cualquier aceituna, sino de las "verdaderas" las machacadas y en adobo típicas del sur.

Y a jalar se ha dicho.

Las aceitunas que digo son estas:

MachaB3.jpg
 
Buf, veamos.
Con pan tostado todos saben el triple de bien...

- Jamón serrano, chorrito de aceite y tomate en rodajas finas. (sublime)
- Atún, pimientos rojos y mayonesa (los pimientos rojos se pueden cambiar por tomate)
- Tortilla de patatas con mayonesa.
- Jamón york, lechuga, queso, mayonesa (o salsa rosa)
- Queso y nueces.
- Atún con pepinillos.
- Queso fresco pasado por la sartén (brutal)
- Tortilla de atún con pimientos rojos.
- Tortilla de jamon york (se le puede añadir queso).
- Tortilla de chorizo (del que se usa para echarle a la comida, tipo lentejas)
- Tortilla de champiñones/setas (las pasas primero por la sartén, con unos trocitos de ajo)
- Revuelto de setas con gambas.
- El típico de jamón york y queso fundido.


Si me acuerdo de más ya los pondré. :wink:
 
Atrás
Arriba Pie