Bolsa de Empleo PL

A mi me parece que habéis encontrado entrevistadores/as un poco torpes/as.
Yo creo que casi cualquier trabajo puede ser digno si te permite vivir dignamente y te sientes a gusto con él.

Y el de Policía me parece muy interesante:
Trabajo a turnos
Buen sueldo
Uniforme(no gastas tanto en ropa)
Coche de empresa
Vas armado
De vez en cuando puedes repartir hostias o incluso algún tiro de manera justificada
Puedes ver toda la casquería humana que quieras
Disfrutas teniendo conocimiento de las miserias humanas de tus paisanos (pedocilia, drogadicción, etc.)

Estas cuatro últimas creo que son el sueño de todo buen forero.
 
Disfrutas teniendo conocimiento de las miserias humanas de tus paisanos (pedocilia, drogadicción, etc.)

Pedocilia. Ciencia que estudia las deposiciones húmedas en los humanos y las humillaciones que estas provocan.
pedo.
(Del lat. pedĭtum).
1. m. Ventosidad que se expele del vientre por el ano.

+
Cilio
(Del lat. cilĭum, ceja).
1. m. Biol. Orgánulo celular filiforme, de función locomotora en un medio líquido.

Adj. Pedócilo. Que gusta de emitir pedos húmedos y/o estudiarlos.
 
Maralok rebuznó:
Pedocilia. Ciencia que estudia las deposiciones húmedas en los humanos y las humillaciones que estas provocan.


Adj. Pedócilo. Que gusta de emitir pedos húmedos y/o estudiarlos.

Pues mira, yo quería escribir pedofilia, pero eso también vale.
 
Haminjos, mañana me las tendre que ver de nuevo con una señorita de recursos humanos, y a la hora del cagate mañanero.

Ya os contare que tal.

Lo peor que puede pasar es que obtenga empleo :face:
 
Amigo en que ámbito se mueve usted que tiene tantas entrevistas?
 
Cimmerio rebuznó:
Obvio papá,vende alarmas de Securitas Direct.

:lol: Seria tan fraca como vendedor que, en vez de llevar un modelo de muestra, tendria que simular la sirena con la boca.

Toneti, lo mio es el recobro telefonico :face: Realmente no son tantas entrevistas, pues varias, como ya dije, eran un ir pasando pruebas para la misma plaza. Me recuerda un poco a las g.y.m.kanas en las que uno se presta a participar de canijo en campamentos para verle las bragas a una riojana o a las 3 pruebas que hizo Indiana Jones para pescar el Santo Grial, si bien lo que tuvo que hacer el arqueologo era bastante mas asequible: firmaria ahora tener que hacer el salto de fe mañana con el perrete asomando el hocico con tal de no tener que estar sometido al infantil juicio de una puta de recursos humanos.
 
Haminjos, me acaba de llegar este mail del señor que me permitió fumar como respuesta a mi pregunta acerca de qué mierdas pasaba con mi candidatura:

Disculpa!! Pensábamos que nos habíamos puesto en contacto contigo. Siempre lo hacemos. Tu candidatura fue descartada y no va a ser posible a medio plazo que puedas participar nuevamente en el proceso de selección. Cuando Celeris descarta a un candidato se complica mucho la posibilidad de optar nuevamente al puesto.

Un saludo.


La respuesta por mail de Accordfin fue casi igual solo que con falas de ortografia, ya que el mail fue redactado por una mujer.

Lo peto mucho.
 
Cuando una empresa se dirige a alguien de tú, esa empresa es mierda.

Y si usted ha sido rechazado por una empresa que es una mierda, puede hacerse una idea del nivel en el que está.

A nuestros brazos, hijo pródigo :lol:
 
Cuando una empresa se dirige a alguien de tú, esa empresa es mierda.

Y si usted ha sido rechazado por una empresa que es una mierda, puede hacerse una idea del nivel en el que está.

A nuestros brazos, hijo pródigo :lol:

Ah, que Turbyo te trata de usted. Vale.:lol:
 
Cuando una empresa se dirige a alguien de tú, esa empresa es mierda.

Y si usted ha sido rechazado por una empresa que es una mierda, puede hacerse una idea del nivel en el que está.

A nuestros brazos, hijo pródigo :lol:

:lol: :lol:

Creo humildemente que la administración de PL habría estado orgullosa de cómo comparecí en esa entrevista, con media cara hecha mierda y desprendiendo costras conforme ponía de vuelta y media a mis ex jefes. Sólo me faltó pedir unos Risketos.
 
semensatan rebuznó:
Ah, que Turbyo te trata de usted. Vale.:lol:

Hombre, es que Torbe respeta enormemente a la gente de avanzada de edad. Hasta les regala premios de 10.000 euros por el hecho de ser personas tan maravillosas, a pesar de que algunos se lo agradezcan en los juzgados.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol: :lol:

Creo humildemente que la administración de PL habría estado orgullosa de cómo comparecí en esa entrevista, con media cara hecha mierda y desprendiendo costras conforme ponía de vuelta y media a mis ex jefes. Sólo me faltó pedir unos Risketos.

La prueba de fuego fue encenderse un cigar con la total aquiescencia del entrevistador.
No se preocupe, un hombre que esconde sus vicios ni es hombre ni es ná :99

EDIT: Rango CEO ó CIO del Emporio PL.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol: :lol:

Creo humildemente que la administración de PL habría estado orgullosa de cómo comparecí en esa entrevista, con media cara hecha mierda y desprendiendo costras conforme ponía de vuelta y media a mis ex jefes. Sólo me faltó pedir unos Risketos.

Había alguna mesa de cristal en la sala? Por lo de sacarse la polla y hacerle una foto durante la entrevista y eso... Ahí dejo la idea, por si se tercia en la próxima.

Caso de no haber tal, siempre le quedará el plan R (de Risketos). Para beber puede pedir una Cruzcampo y sentirse como Hediondo en uno de sus muchos días de furia.
 
Amigo, no desesperes, te voy a dar unos cuantos consejos de nuestero MAESTRO, para triunfar en la vida.

De ti depende que hacer con tu vida, pero yo digo, que hoy en dia, teniendo buenas compañias, sabiendo usar internet, leyendo buenos libros y viendo buenos documentales, no hace falta hacer una carrera. Lo unico que falta es tener valentia para hacerlo. Echarle cojones, vaya, y creer en algo. Algunos creen en Dios o en el futbol, pero eso no da de comer.

Los 20 años solo se tienen una vez en la vida, y quieren que los paseis encerrados en casa o en una aula sin pensar. No os dais cuenta que os meten en esa mierda de las universidades para que no penseis? para que os mantengais ocupados y no salgais a las calles a montar una revolucion? Vivimos un sistema capitalista atroz que lo unico que busca es mano de obra y protegerse contra algo o alguien que pueda quitarles del poder. Nos han deshumanizado y tirado para servir a otros.
 
Lo de las entrevistas y los de recursos humanos es una parida de puta madre.

En mi caso nunca he ido a una sin conseguir el puesto de trabajo.

En caso de la primera que hice para acceder al puesto de consultor informatico, habia curro de como para flipar y sacaban anuncios de bolsa de empleo cada semana, y encima un monton de puestos. Como habia tanta necesidad de peña, lo cierto es que el filtro era minimo, porque yo pase por una dinamica de grupo, entrevista y tests psicologicos y aun asi entramos yo y un sharpero tronadisimo.

Como serian el resto para que los tiraran.

En el resto de curros, he entrado como se tiene que hacer en este pais, por enchufe y punto.

El curro que mas echo de menos es el de maletero en iberia, que no sabias que te podia pasar cada dia.

Una vez se me fue la fresa, y puse a dos señoras en silla de ruedas a esperar el avion en el sitio equivocado, paso un 747 y al girar les enchufo a las viejas con todo el vientazo que generan los 4 motores.

Algo asi, pero ellas llevaban fular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
Una vez se me fue la fresa, y puse a dos señoras en silla de ruedas a esperar el avion en el sitio equivocado, paso un 747 y al girar les enchufo a las viejas con todo el vientazo que generan los 4 motores.

Algo asi, pero ellas llevaban fular.

Jackass 3D Movie Clip "Master Blaster" Official (HD) - YouTube

Haberlo grabao y así el vídeo ese sería tuyo. Habrías dejado a los mierdas de jackass a la altura del betún de judío. Imagínate:

¡¡Hola, me llamo Benito y me hago cacass!!

Y acto seguido las interfectas siendo absorbidas por las turbinas de los Pratt & Whitney. Porque ya que las colocas en el sitio equivocado, digo yo que mejor hacerlo con estilo y ponerlas por delante del bicho para que vean bien lo bonito que es un motoraco de esos. Y al final una toma de los fulares al viento y los hierros retorcidos y ensangrentados de las sillitas a modo de epílogo in memoriam.
 
Cuando una empresa se dirige a alguien de tú, esa empresa es mierda.

Y si usted ha sido rechazado por una empresa que es una mierda, puede hacerse una idea del nivel en el que está.

A nuestros brazos, hijo pródigo :lol:
¿Y qué decir del "Disculpa!!!" ? Sólo les ha faltado espolvorear el email con emoticoños.
 
Sí eres abogado, economista o diplomado en relaciones laborales dímelo.

Depende de lo cualo podría mandarte cosas y reírme un rato.

El mundo es asín y ahora los garrulos decimos cosas.

Anuncio serio. Gentuza de este foro pueden corroborar que existo y que se han cerrado negocios y otros no han proliferado pero hemos hecho una kdd. ¿Todavía se llaman asín?

Enviado desde mi GT-P1000 usando una puta con los ojos malos
 
Creep rebuznó:
Sí eres abogado, economista o diplomado en relaciones laborales dímelo.

Depende de lo cualo podría mandarte cosas y reírme un rato.

El mundo es asín y ahora los garrulos decimos cosas.

Anuncio serio. Gentuza de este foro pueden corroborar que existo y que se han cerrado negocios y otros no han proliferado pero hemos hecho una kdd. ¿Todavía se llaman asín?

Enviado desde mi GT-P1000 usando una puta con los ojos malos


pues podría ser tu hombre.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
La prueba de fuego fue encenderse un cigar con la total aquiescencia del entrevistador.
No se preocupe, un hombre que esconde sus vicios ni es hombre ni es ná :99

EDIT: Rango CEO ó CIO del Emporio PL.

:121 Toda la razón una vez más. Voy a trolear a partir de ahora diciendo que me llamo Pascual Duarte o Eleuterio Sánchez Rodriguez. Total, nunca piden el dni ni la Ip...

Toneti, los consejos de Thurbo los llevo tatuados en el micropene, como ha de ser.

Benito, qué razón tienes con lo del enchufe. Lástima que quien podría enchufarme en mi familia de paupers esté desempleado :face:

Creep, tiene que superar hustec la oferta de moderación que me han hecho en esta santa casa (2000 eypos/mes, dietas en risketos y visitas guiadas a la casa de Thurbo con motivo de localizar a Mijimovil). A partir de ahí hablamos.

A Filimbi no le fiche que violará a toda la fuerza laboral femenina de su empresa/negociado, y no descarte que le pueda dejar en cinta a hustec también.

EDITO para mandarle un bechi a Gable.
 
Filimbi rebuznó:
pues podría ser tu hombre.

¿Abogado, economista o relaciones laborales?

Sí eres de escalafón inferior sería yo tu jefe

Enviado desde mi GT-P1000 usando un sidoso roncando
 
Jark Prongo rebuznó:
Creep, tiene que superar hustec la oferta de moderación que me han hecho en esta santa casa (2000 eypos/mes, dietas en risketos y visitas guiadas a la casa de Thurbo con motivo de localizar a Mijimovil). A partir de ahí hablamos.

No sé si te has enterado pero hay crisis. 1000€ si no eres andaluz

Enviado desde mi GT-P1000 usando 2 travelos desdentados
 
Hola, aminjos.

Hoy he vuelto a ir al INEM, para lo de sellarme como a las reses, pero he decidido convertirlo en una excursión al rofl, un invertir los roles y reirme yo del funcionariado en vez de al revés, como es habitual en esos lugares de lol.

He llegado tardísimo para sellar, porsupu. Con retraso, como todo forero de pro. Y me han mandado a hacer la movida en las peceús, puesto nuestro servicio público de empleo está, como poco, al nivel de su homólogo albanés. Y si allí Enver Hoxa puso Spectrums para la plebe, aquí no íbamos a ser menos.

Tuve que hacer cola, justo detrás de una madre poco agraciada tanto en sorteos de juegos del Hestado (se veía que era probe, vestía de Hacendado) como en lo físico (ni con un palo enfundado en neopreno). El hijo estaba por allí, gritando y tocando los cojones. En un momento tropezó conmigo, pero no lo toqué ni me excité, no estaba yo para pajas. Mi misión era otra.

Lllega mi turno y me siento con la funcionaria, mujer enjuta de no menos de 40 y tantos peor llevados que la madre de Mijimovil. Y ahí empieza el lol. Me pregunta ¨oye, ¿tienes la clave?¨ y respondo no me he traído el móvil. Cara de gñé y varias líneas de diálogo en este plan absurdo mientras conseguía lo que deseaba: que se formara cola detrás mio de gente de diversas etnias (ninguna caucásica, como yo) con un visible cabreo por tener que estar de pieses mientras servidor emulaba a Vladimir Kokol *.

Bueno, pues procedió a inscribirme en la buec y yo le dictaba los datos, siempre mal, porsupu, para que tuviese que repetir. La señora ya se cabreaba, pero no por mi abrasiva necedac, sino porque la pobre lerda no había puesto una alfombrilla bajo el ratón y a cada movimiento, con la típica mesa de oficina de Hiquea (o Kechua, no sabría decir ahora) se le piraba eso cosa mala. Empezaba con suaves bufidos en los primeros fails, como es menester en todo funcionario que opera cara al público, pero a partir de la sexta ocasión se le escapaban ya ligeros puta mierda por lo bajo, acompañados de alvaritos, vocerones y miguelitos.

Transcurridos 20 minutos consiguió imprimirme todo el percal, pero no había tenido suficiente: le pregunte por todas las opciones de la buec :lol: Ahi sacamos guapamente otra media hora, durante la cual ya los berreos por el puto ratón de los cojones los podía entender hasta quien se hubiese metido al baño a hacer aguas. Ya con un visible cabreo y hasta la polla de mi, casi al nivel de la numerosísima cola que se formaba tras mi (la cual podía escrutar comodamente sentado), opté por despedirme con un ah, joder, pues si que es fácil, eh, todo esto lo podría haber hecho en casa... bueno, me voy a modificar lo que has hecho. Chau. :lol:

Y hasta aquí el anecdotón.

* Para quien no sea del foro cine y desconozca tamaño titán:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie