Contrariamente a lo que se piensa, se han documentado cienes de especies del reino animal que practican la homosexualidad, bien con fines festivos, bien como entrenamiento cara a encuentros sexuales con la hembra a través de masturbaciones, simulaciones o coito anal.
Es más, animales tan viriles como los toros sementales son estimulados durante el proceso de extracción del semen con.... otros toros.
Así pues la homosexualidad no es un hecho contra natura o antinatural, la naturaleza lo tiene integrado perfectamente en sus procedimientos. Estudios sobre el comportamiento sexual han puesto en evidencia que no existen homosexuales o heterosexuales puros y que el grueso de la población ocupa zonas intermedias. Otra cosa es que la evolución social haya cargado o estigmatizado la figura del homosexual, sobre todo a través de instituciones como la iglesia.
Inciso: Onanismo biene de Onan, un personaje bíblico, esté no se sacudía la sardina como un poseso, sino que practicaba la marcha atrás, algo lógico en aquellos tiempos sin medios profilácticos, sin embargo la iglesia lo cubrió de connotaciones negativas, así es como actuaba la iglesia.
Todo esto es la teoría. Obviamente es refutable y discutible y demás, pero es algo científico con más peso que las opiniones foriles. Ahora bien. Si estás en una habitación con un geins calvo que huele a choto y al que le salen los pelos del sobaco y del ojal y nada de eso te frena.......... o es mentira o tienes más de manflorita de lo que confiesas.