Bomba informativa: lo que pienso de los GAYS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dr_Escroto rebuznó:
Vale, pero no hace falta que saques el clon para llamárselo.

Zurraspa's time!

PD_ me hace gracia como los machos de verdad se han apresurado a contestar mi pregunta perjurando que solo han tocado su polla y porque no tenían más remedio. Ahí va otra pregunta, no os pasa que, leyendo un hilo mierda notas algo en tu interior, un ansia que te lleva a hacer el scroll más rápido que wally west, y que no se ve saciado hasta que ves de una vez por todas, mientras esbozas una sonrisa, la magnifica "pollaenmesadecristal"? Eso me hace pensar que en lo más hondo, el que más y el que menos tiene algo de gayer.

BreikaN rebuznó:
Los cojones, sera a ti porque no es lo mismo un travelo (bueno, teoricamente si) que un tio calvo cuarenton.

efectivamente media un avismo,lo del travelo lo entiendo,yo seria capaz de follarme esto

que por supuesto no tiene nada que ver con esto otro

Dr_Escroto rebuznó:
La diferencia es que el travelo tiene pelo en la cabeza y en el resto del cuerpo no, y el calvo lo contrario. En terminos de EMOsexualidad, considero igual de guein follarse un culo de calvo que el de un calvo con peluca, operado de tetas y que pone voz aguda.

Si, en eso estamos de acuerdo :lol:

Pero vamos, que por mucha bisexualidad que confiese no creo que vaya a ponerse de repente a hacer series de "cerdillos" y cosas de ese palo.

Coño Torbe maricón, lo que me faltaba para caer sin remedio en el abismo de la depresión.

Mañana me voy de putas para quitarme el mal cuerpo que se me ha quedao.

Si fueras negro lo tendrías todo, chico. Menudo mérito seguir vivo.

hijos, solo fue un experimento, mi mente inquieta me pedia eso y lo hice.
pero hay otros campos en los que no me interesa ni probar, como son las drogas.
la cuestion es pasarselo chupi jaja

Dr_Escroto rebuznó:
Por lo menos en tu relación EMOexual con el calvo fuistes machote y distes tú (Aunque según la ley de Mahoma tan maricón es el que da como el que toma).

Después de la enana y del travelo, lo del calvo no nos sorprende. Supongo que solo te quedará por probar la zoofilia con Ramona y Venancia, aunque no quiero adelantar futuros artículos.

LOL x 1000

Por mi parte, he de decir que se me ha caído un mito. No quiero ofender a nadie, y menos a Torbe, pero mientras estaba leyendo tu artículo me dieron amagos de nauseas (en serio), solo el pensamiento de imaginarte metiendosela a un calvo peludo me revuelve el estómago. Pero allá tú con tu vida.

La puerta se ha abierto.

Proximamente pillados, 1000 petadas de ojal, el vecino del quinto, ... :lol:

Ya decia yo que el rosa fucsia de la pagina era sospechoso.

¿Cuanta gente que te tenia como ejemplo a seguir estara ahora meditando si poner el ojal o no? :lol:

esto fue hace 11 o 12 años, lo tengo ya superao, vamos, que con una vez ya me di cuenta que no hacia falta probar mas.
hay gente que no lo prueba, bueno, yo si, por entonces tenia muy metido eso en la cabeza y tenia muchisima curiosidad de saber que era eso, y mira tu, lo probé y ya me he quedao tranquilo

¿Cuanta gente que te tenia como ejemplo a seguir estara ahora meditando si poner el ojal o no? :lol:

calla,calla se me revuelve el estomago solo de pensarlo

es04.jpg

El gran Andrew 'Dice' Clay dijo una vez:

"No existe eso de 'bisexual'. O chupas pollas o no chupas pollas."

Me parece que no casa muy bien eso de decir que el mundo gayer mola, y que estamos en la edad de piedra con respecto a ellos, con la recomendación paternalista de no llevar a los niños a colegios no mixtos. Es lo que pasa siempre: sí, muy guay, pero no.

Si cuando se tuvo como posibilidad eso del bukkake gay ya empezó a oler a chamusquina.... :lol:

Siempre se supo que eras un poco palomín cojín,sobre todo desde que distes por el culo en una habitación de hotel a un vietnamita en aquel viaje a tailandia o nose donde coño era ahoramismo,asi que es algo que estaba bastante claro,y los vientos sonaban cercanos a un buakkake wailoflis,eso sumado a que siempre pones articulos y concursos sobre las pollas.. blanco y en botella,osea que no sorprende,pero.. ¿por que coño has engordando tanto?si tenias un tipin de torero hijo de fruta!

Enternecedora historia, las pajillas entre compañeros de clase, el travelo tailandés, el sodomizar a un señor calvo... Debería incluirse en los libros de texto de educación para la convivencia.

P.D.

sbnc6e.gif

hijos, solo fue un experimento, mi mente inquieta me pedia eso y lo hice.
pero hay otros campos en los que no me interesa ni probar, como son las drogas.
la cuestion es pasarselo chupi jaja

:shock:A mi si me dan a elegir entre las drogas o comer un coño, me quedo con el colocon (y eso que soy abstemia).
Aunque tengo que reconocer que algún sueño con tías si he tenido, pero sólo en sueños y todo muy raro...:roll:

Mad_World rebuznó:
:shock:A mi si me dan a elegir entre las drogas o comer un coño, me quedo con el colocon (y eso que soy abstemia).
Aunque tengo que reconocer que algún sueño con tías si he tenido, pero sólo en sueños y todo muy raro...:roll:

ummm¿eres tia?y si es asi,¿por que?

Suso_VK rebuznó:
...y que no se ve saciado hasta que ves de una vez por todas, mientras esbozas una sonrisa, la magnifica "pollaenmesadecristal"? Eso me hace pensar que en lo más hondo, el que más y el que menos tiene algo de gayer.

NO confundas deseo guarro con envidia. A ninguno de nosotros nos importaría calzar semejante arma.

Otra cosas es mirarla con ojos golosones.

Menos mal que hombrechuletadecerdo lo ha dicho, creía que era el unico que se había fijado.

TORBE SE CUERPO, SOS MUJCULOH, TEFO X1234
TURBO.JPG

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
ummm¿eres tia?y si es asi,¿por que?

¿Por qué qué? ¿No elegir a la tia? Iuuujjj no se... Supongo que por eso de encontrarte un par de tetas en vez de un pecho firme con una capa de pelo, porque en el fondo me gusta que me arañen con la barba al besarme y por ese toque mágico que da el esperma esturreado por toda la colcha.

Mad_World rebuznó:
¿Por qué qué? ¿No elegir a la tia? Iuuujjj no se... Supongo que por eso de encontrarte un par de tetas en vez de un pecho firme con una capa de pelo, porque en el fondo me gusta que me arañen con la barba al besarme y por ese toque mágico que da el esperma esturreado por toda la colcha.

No te preguntaba eso,total¿follamos? soy de madrid y tengo un colega que trabaja en la volvo.Di,si o no.Ami me gustas un poco,pero respondeme ya,venga o sino nada,dimelo ya.

¿Quieres salir con chuleta?

SI NO

Marca una,va,pero ya.

forochat de retras:99

si os aburruis intercambiad mp guarros pero no hagais el mongolo aqui

TITO_PULO rebuznó:
forochat de retras:99

si os aburruis intercambiad mp guarros pero no hagais el mongolo aqui

Yo hago el mongolo donde me sale de los cojones,he dicho.

Perdon,ya seguimos por mp,sorry..... que parezco nuevo,sorrry.

Y si,torbe es manflis.

Atrás
Arriba Pie