bondad rolliza

Moby Dick II, porque por donde pisa se instaura el forochat, una semana a meditar acerca de ello. Si después persistes, te puedes ir preparando el siguiente clon. A esto estoy de mandar también a casa a todos aquellos que le contestáis, así que medid vuestras respuestas.

La verdad es que el mundo es muy triste. Que a una buena persona se la margine por su físico es algo que no tiene nombre. Después hay otras personas que son bellísimas, pero muy pequeñas interiormente y casi que se las idolatra.
Entonces, los que son muy poco agraciados, ¿qué tienen que hacer?, ¿conformarse con una vida solitaria? Todo el mundo tiene derecho a ser querido, a compartir su vida con otra persona.
Qué mundo éste, en que los seres humanos se deshumanizan cada vez más, al final sólo veremos en el otro a un simple objeto, ya no habrá un Antonio, una Ana, un Pedro, cada uno siendo un mundo es sí mismo, con sus sentimientos únicos; sino una cosa a la que se le denomine Antonio, una cosa a la que se le denomine Ana y una cosa a la que se le denomine Pedro, que aceptaré o rechazaré según me sean útiles o no. Estamos a un paso de convertir a personas en meros objetos decorativos.

Eso era ayer. Hoy los antonios los Pedro y las anas ya son cosificados en la mayor parte de las ocasiones. Hoy tanto aparentas tanto vales, hoy ya estamos en esto. Mirate sexyono, y te darás cuenta de cuánta gente cosifica, de cuánta gente se exhibe ahí con tal fin, para ser puntuados. Y quien dice sexyono dice cualquier discoteca, cualquier pub un fin de semana por la noche. No, a esa no, que es fea. ¿Ese? Si es horrible. Ese otro, ese, mira qué bueno está. Suficiente. Ya no hay más criterio, ya no existe otro rasero para medir.

Ojo, que no digo yo que no sea la apariencia un factor a tener en cuenta. Pero es que cada día, para más gente, es lo único.

ilovegintonic rebuznó:
Eso era ayer. Hoy los antonios los Pedro y las anas ya son cosificados en la mayor parte de las ocasiones. Hoy tanto aparentas tanto vales, hoy ya estamos en esto. Mirate sexyono, y te darás cuenta de cuánta gente cosifica, de cuánta gente se exhibe ahí con tal fin, para ser puntuados. Y quien dice sexyono dice cualquier discoteca, cualquier pub un fin de semana por la noche. No, a esa no, que es fea. ¿Ese? Si es horrible. Ese otro, ese, mira qué bueno está. Suficiente. Ya no hay más criterio, ya no existe otro rasero para medir.

Ojo, que no digo yo que no sea la apariencia un factor a tener en cuenta. Pero es que cada día, para más gente, es lo único.
Está claro que no te valoran por lo que eres. Te valoran por lo que aparentas ser. Ejemplos:

-Ella no se pone a comprobar si eres divertido. Ella comprueba si aparentas ser divertido. Y en base a esa apariencia te va valorar.
-Ella no comprueba si tienes dinero. Ella comprueba si aparentas tener dinero. Y en base a esa apariencia ella te va a valorar.
-Podría seguir poniendo ejemplos, pero ya está claro a que me refiero. Todo lo que ella ha valorado acerca de ti es apariencia pura.

Sin embargo esto ya pasaba en la época de los romanos. Pasaba en la edad media, pasaba en el renacimiento, en la revolución francesa, en mayo del 68, pasa ahora y seguirá pasando.

Werther rebuznó:
La verdad es que el mundo es muy triste. Que a una buena persona se la margine por su físico es algo que no tiene nombre. Después hay otras personas que son bellísimas, pero muy pequeñas interiormente y casi que se las idolatra.
Entonces, los que son muy poco agraciados, ¿qué tienen que hacer?, ¿conformarse con una vida solitaria? Todo el mundo tiene derecho a ser querido, a compartir su vida con otra persona.
Qué mundo éste, en que los seres humanos se deshumanizan cada vez más, al final sólo veremos en el otro a un simple objeto, ya no habrá un Antonio, una Ana, un Pedro, cada uno siendo un mundo es sí mismo, con sus sentimientos únicos; sino una cosa a la que se le denomine Antonio, una cosa a la que se le denomine Ana y una cosa a la que se le denomine Pedro, que aceptaré o rechazaré según me sean útiles o no. Estamos a un paso de convertir a personas en meros objetos decorativos.
Y lo peor no es que te valoren en función de lo que les aportas. Lo peor es que te valoran en función de lo que ellas creen que les puedes aportar.

Última vez que te combino dos posts. Aprende a usar el botón del multiquote o te dejo tiempo para que vayas leyéndote las instrucciones. ILG

Pepoo rebuznó:
siempre que le tiro los trastos a un chico que no se ve guapo y está inseguro, huye de mí.:cry:

Es que si vas de loba (directamente a la polla) es normal. A mi también me ha pasado :oops: corren asustados...

Qué entendeis exactamente por "tirar los tejos"?

Mr Bob rebuznó:
intimidar un poco. :lol:

espero que por la palabra intimidar no pongan también publicidad.
Esto es abusivo, deberían pagarnos por escribir, es qué coño está degenerando esto?
A la mierda la publicidad subliminal que llega hasta estos niveles tan descarados como si fuéramos gilipollas, como si fueramos un jodido rebaño de ovejas.

No seré yo quien favorezca a que otros se lucren a mi costa.
A mamarla panda de ladrones.

Werther rebuznó:

Elitismo lo llaman algunos.

Y no se quedan solos por ser feos, sino por querer juntarse con guapos.

El mundo no se deshumaniza, lo deshumanizamos.

Ana, Pedro y Antonio son nombres feos.

Y sí, el físico importa más que la moral y el intelecto. Nada nuevo bajo el sol.

Mr Bob rebuznó:

Insinuarse a otra persona,hacer y decir cosas para intentar ligarte a esa persona.
Por ejemplo:
Cuando eres un niño,te insinuas a base de golpes,tirones de pelo,patadas.

Cuando eres un adolescente,lo haces haciendo gilipolleces,como hacer calvos,pelearse entre los amigos en plan broma.

Cuando llegas al momento de la veintena,casi treintena,te insinuas e intentas ligar aparentando ser normal,riendote de uno mismo,pidiendo fuego.

Cuando llegas a la edad adulta,intentas ligar pareciendo muy interesante,exclusivo,atractivo,con dinero.

Cuando llegas a la vejez,simplemente le pides bailar...

Mr Bob rebuznó:

Qué pedazo de subnormal, la madre que me parió :shock:

Ya es que hay que explicar qué significan las palabras. Ya vienen los foreros sin saber ni hablar.

Bueno, quizás yo me lelve también los palos por preguntar pero: tirar los tejos y tirar los trastos es lo mismo aqui para vosotros ¿cierto?

es lo mismo,igual que echar fichas.son maneras de llamar al intentar ligar

MzDazz rebuznó:
Bueno, quizás yo me lelve también los palos por preguntar pero: tirar los tejos y tirar los trastos es lo mismo aqui para vosotros ¿cierto?

Para nosotros y para todo el mundo.

Aunque viendo que sois tres mujeres-dos las que primero os tomáis en serio la pregunta del chaval y luego tú que intentas aclarar conceptos- vuelve la bonita, precisa y regocijante impresión de que, en el mundo del ligoteo, estáis años luz de nosotros. Nunca podréis usurpar un papel que no os pertenece, quedaos con el amor que la conquista os viene grande.

Pepoo a que clase de minusvalidos le tiras tu los tejos? A lo mejor no es inseguridad sino que simplemente tu forma de ligar es erronea e iras a saco paco y no todo en la vida es aqui y ahora.

¿Es lo mismo teta que seno? cagon deu sagrat.

No hay forma de ligar errónea, pues no hay un arquetipo de como tirar los tejos, del cual si te alejas, no te comes un rosco.

Todo es condicional, y tal.

Atrás
Arriba Pie