bondad rolliza

aurresku rebuznó:
a mi de primeras no me gustan las chicas con kilos de mas.pero es que hay algunas chicas gordas que de cara son preciosas como una ex que tuve.ademas siempre puede adelgazar,no?

Claro, y una chica delgada también puede engordar :D

si ya es dificil encontrar a alguien que te llene como para dejarlo pasar por su fisico.

aurresku rebuznó:
a mi de primeras no me gustan las chicas con kilos de mas.pero es que hay algunas chicas gordas que de cara son preciosas como una ex que tuve.ademas siempre puede adelgazar,no?

:137:137

Nunca olvidaré aquella charla en IRC sobre tu ex novia obesa guardia de seguridad.

Pepoo rebuznó:
si ya es dificil encontrar a alguien que te llene como para dejarlo pasar por su fisico.
Pepoo rebuznó:
lo mismo pasa en el caso contrario, estoy harta de verlo. Tengo alguna amiga que otra sometida y borrada del mapa, haciendo de pagafantas con tíos feos.

Me parece que no tienes ninguna credibilidad despues de eso. Vete a tomar por culo ;)

:137:137

Nunca olvidaré aquella charla en IRC sobre tu ex novia obesa guardia de seguridad.

ya te he dicho que en principio no me gustan las chicas con kilos de mas.
esa chica que dices estaba gorda pero de cara era preciosa,creo que eso tambien lo dijo tarada que es la que la conocio.

MzDazz rebuznó:
Pues no me creo que siendo un chico estuviéseis la mayoría con una gordita, viendo los comentarios que ponéis y escuchando en más de un sitio los mismos, me cuesta de creer.
Yo como pareja siempre quiero tener a alguien que se cuide, por lo menos que no se deje una barrigota que no se vea lo que le cuelga al menos y me aplaste en la cama, porque claramente si yo cuido un poquito lo mío, es lo mínimo. Estar con una persona con algunos kilillos, vamos que no es Valeria Mazza, yo no creo que sea algo tan importante si te llena emocionalmente.

Chico si te gusta, ves a por ello que la vida no dura tanto como para darle vueltas

Yo no sé si alguien más lo ha visto, o qué, pero he traducido lo siguiente:
. Quiero un chico que se cuide, no me gusta la barriga
. Peeeero, si la chica está con unos kilitos de más, no pasa nada, no hay que ser superficiales, lo que cuenta es lo emocional.

Las chicas más acomplejadas/inseguras son las más superficiales. ¿Que por qué digo chicas y no personas? Ah, pues porque me da la gana.

Vamos, me ha llamado bastante la atención el barrido a casa. Los tíos que se cuiden, que para feos ya está el circo, pero las chicas, por dios, son seres de luz que irradian amor y espiritualidad. En fin.

Yo no sé si alguien más lo ha visto, o qué, pero he traducido lo siguiente:
. Quiero un chico que se cuide, no me gusta la barriga
. Peeeero, si la chica está con unos kilitos de más, no pasa nada, no hay que ser superficiales, lo que cuenta es lo emocional.

Las chicas más acomplejadas/inseguras son las más superficiales. ¿Que por qué digo chicas y no personas? Ah, pues porque me da la gana.

Vamos, me ha llamado bastante la atención el barrido a casa. Los tíos que se cuiden, que para feos ya está el circo, pero las chicas, por dios, son seres de luz que irradian amor y espiritualidad. En fin.

Has comprendido mal entonces, yo me cuido, tengo un físico decente, con lo cual, a mi preja no le puedo imponer que tenga mi nivel pero sí que se cuide. Algunos chicos con barriguita están para comérselos:oops: pero diferenciemos, barriguita, a ser un puto gordo.

Aqui todo el mundo habla mucho de cara a la prensa pero no se dice lo que se piensa. A mi un tio con un físico normal que me llene me daría lo mismo, o un chico muy intelectual y que se cuide (esto ya es un tesoro para mi gusto), pero uno que su specto y su físico lo tenga abandonado, no, sinceramente no, por muy guapo, por muy culto que sea, un gordo no, que una cosa son unos kilitos y otra que solo se pueda el misionero por miedo a la asfixia

Se trata de ser un poquito coherentes, nada más. Lo que quieres para ti, lo quieres para el resto. Lo que no quieres para ti, no lo quieres para nadie. Es sencillo.
Seguramente, tú te hayas lamentado por pensar que los hombre sólo te querían por tu físico. Seguramente, te habrás sentido mal, indefensa, cuando, ups, se acumulan por cualquier razón ciertos kilillos en tu otrora lisa tripilla. Vulnerable, tal vez.
Y todo esto lo digo por el descarado y sumo barrido a casa. En fin, divago.

Lo del físico es una pena porque hay muchas personas desgraciadas por los complejos que tienen, y expresiones como “puto gordo o puta gorda” no ayudan mucho. Hay que mirar un poco por la dignidad de los demás, ya que un cuerpo bonito es algo que lo da sobre todo la naturaleza, por lo que viene a ser una especie de suerte; no hay nada de mérito en ello.
Cada cual es como es y se debe de querer tal y como la naturaleza lo ha traído al mundo, ¿si no nos queremos nosotros quien nos va a querer? Además, cuando una persona solo ve tu físico, lo mejor es que no te quiera, porque aprecia lo menos importante que hay en ti, pasando por alto tu manera de ser. Aquí hay que decir, ¡pues si no le gusto que mire para otro lado!
Es sobre todo un poco de paciencia y siempre pensar que no te cambiarías por nadie del mundo. Siempre hay personas que ven un poco más allá del simple físico, esas son las que convienen, esas son las que te querrán de verdad.

Claramente lo preferible es un término medio, pero si hay que escoger, vivan las carnes. Anda que no da gustete estar dale que te pego y que te roce una barriguilla en el clítoris... :113

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora, dijo no se quién. Es posible que no atraiga a la mayor parte de la gente alguien gordo, feo, desaliñado, así, a primera vista. Pero que empiece a hablar. Que de confianza, que coincida a grandes rasgos con nuestras principales lineas de pensamiento. Y su belleza, antes inexistente, empezará a clarificarse delante de nuestros ojos. Esa cara de bollo empezará a parecer un dulce moflete donde depositar un beso.

MzDazz rebuznó:
Has comprendido mal entonces, yo me cuido, tengo un físico decente, con lo cual, a mi preja no le puedo imponer que tenga mi nivel pero sí que se cuide. Algunos chicos con barriguita están para comérselos:oops: pero diferenciemos, barriguita, a ser un puto gordo.

Aqui todo el mundo habla mucho de cara a la prensa pero no se dice lo que se piensa. A mi un tio con un físico normal que me llene me daría lo mismo, o un chico muy intelectual y que se cuide (esto ya es un tesoro para mi gusto), pero uno que su specto y su físico lo tenga abandonado, no, sinceramente no, por muy guapo, por muy culto que sea, un gordo no, que una cosa son unos kilitos y otra que solo se pueda el misionero por miedo a la asfixia

Yo por mi trabajo y porque me gusta el gimnasio tengo un cuerpo apañado y hombre no voy a ser hipócrita de decir que quiero una chica gorda porque mi trabajo me cuesta a mi cuidarme pues al menos que el otro se cuide un poco pero anda que no hay chicas dejadas con sus lorzas o sus pistoleras xxl y tíos con barriga cervecera que no se cortan un pelo en rechazar algún ligue porque esta gordo, vamos que tengo un amigo con mas barriga que mi padre y el tío es un exquisito eligiendo chica.

Candela! rebuznó:
Y su belleza, antes inexistente, empezará a clarificarse delante de nuestros ojos. Esa cara de bollo empezará a parecer un dulce moflete donde depositar un beso.

Que bonito :oops:

Candela! rebuznó:
Claramente lo preferible es un término medio, pero si hay que escoger, vivan las carnes. Anda que no da gustete estar dale que te pego y que te roce una barriguilla en el clítoris... :113

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora, dijo no se quién. Es posible que no atraiga a la mayor parte de la gente alguien gordo, feo, desaliñado, así, a primera vista. Pero que empiece a hablar. Que de confianza, que coincida a grandes rasgos con nuestras principales lineas de pensamiento. Y su belleza, antes inexistente, empezará a clarificarse delante de nuestros ojos. Esa cara de bollo empezará a parecer un dulce moflete donde depositar un beso.

Eso se llama enamorarse. También pasa lo contrario, al principio, ¡oh, qué guapísima es la chica con la que estoy!, ¡qué cuerpazo!, a disfrutar… Y va pasando el tiempo y lo que antes era belleza se convierte en rutina, y cuando la belleza ya no atrae buscas otra cosa en la persona y no la encuentras.

Se trata de ser un poquito coherentes, nada más. Lo que quieres para ti, lo quieres para el resto. Lo que no quieres para ti, no lo quieres para nadie. Es sencillo.
Seguramente, tú te hayas lamentado por pensar que los hombre sólo te querían por tu físico. Seguramente, te habrás sentido mal, indefensa, cuando, ups, se acumulan por cualquier razón ciertos kilillos en tu otrora lisa tripilla. Vulnerable, tal vez.
Y todo esto lo digo por el descarado y sumo barrido a casa. En fin, divago.

Claramente que a muchos les he interesado por mi físico, pero cuando se trata de mi pareja, un mínimo si ha de tener, un físico que por lo menos me guste a mi. Es algo que he visto en ambos sexos, sobre todo en las chicas, que una vez emparejadas, se abandonan, y no comprendo, porque lo primero es que cuidarse es algo personal y para una misma, y segundo, para estar bien para tu pareja. Yo sinceramente, no pido que mi pareja sea un modelo de buen cuerpo y demás, pero alguien que solo se dedique a comer y ver el futbol tampoco. Puedo parecer una cabrona, pero es así, no tiene que ser un chicazo, pero un gordo yo no lo tendría al lado

MzDazz rebuznó:
pero un gordo yo no lo tendría al lado

Acabas de eliminar al 99 por ciento de los aqui registrados, venga chicos a guardaros las colas que aqui no hay nada que rascar.

Yo soy sincero, nunca me he enamorado de alguien que posea un cuerpo gravitatorio propio.

Es que quedarse con la fachada es como elegir una pastel por la pinta que tiene, por la brillante guinda que adorna su superficie. Que ese pastel rosa sabe a mierda. Que te va a dar ardor de estómago. Te vas a levantar a media noche a vomitarlo. Asi que escoge el que está al lado, que es menos vistoso, es marrón, pero es de tiramisú. I :121 tiramisús chafados, son los más deliciosos.

No me pareces una cabrona, simplemente una persona susceptible a la publicidad.
No era en ningún momento un ataque, sólo son impresiones, sin personalizar.
El físico es el contenedor, no el contenido. Pero vamos.

siempre que le tiro los trastos a un chico que no se ve guapo y está inseguro, huye de mí.:cry:

MzDazz rebuznó:
Claramente que a muchos les he interesado por mi físico, pero cuando se trata de mi pareja, un mínimo si ha de tener, un físico que por lo menos me guste a mi. Es algo que he visto en ambos sexos, sobre todo en las chicas, que una vez emparejadas, se abandonan, y no comprendo, porque lo primero es que cuidarse es algo personal y para una misma, y segundo, para estar bien para tu pareja. Yo sinceramente, no pido que mi pareja sea un modelo de buen cuerpo y demás, pero alguien que solo se dedique a comer y ver el futbol tampoco. Puedo parecer una cabrona, pero es así, no tiene que ser un chicazo, pero un gordo yo no lo tendría al lado

Está claro que no te puede gustar lo que no te gusta y que, aunque quisieras, seguiría sin gustarte, es comprensible. El problema de ser tan importante el físico es que éste con el tiempo termina por marchitarse.
Si te gustan las rosas, no puedes pretender que a tu rosa no se le caigan, con el tiempo, los pétalos rojos que tanto te atraen, a no ser que la plastifiques, pero entonces tendrías una flor muerta. Cuando el tiempo termina por agostar a la rosa, lo que queda es el tallo, que no es muy bonito, pero es lo que le da vida a la flor. Lo más importante del rosal es precisamente su parte más fea, la raíz. Una raíz fuerte y resistente (que en nuestro caso sería un interior noble y bueno), da una planta sana y duradera, tal vez sus rosas (la belleza física) no sean tan rojas como las de otros rosales, pero son más resistentes y aguantan mejor el transcurso del tiempo, el frió, el calor, etc.

No sé si me explico, porque tampoco me sé explicar muy bien.

mrdee rebuznó:
.

El físico es el contenedor, no el contenido. Pero vamos.

En eso estamos de acuerdo, pero no es que quiera un anuncio publicitario por novio, pero tampoco quiero a un:

OMG%20i'm%20so%20fat---3.jpg

Siempre me dicen que conmigo mis parejas no pegan, que pegaría más un cachitas subnormal de los que abundan por cualquier lado, pero vamos, con que el mío salga por las mañanas a correr conmigo, o sín mi, me basta y me sobra. Cuidarse, nada más, que no a todo el mundo le encanta el deporte

Me pasa en mabos casos, no podría estar con un hombre que es todo físico, y tonto al cubo, como un chico muy listo y totalmente descuidado

Werther como siempre, te explicas muy bien y te entiendo, si estar, estamos de acuerdo que e físico no es lo principal, pero juega una parte importante, yo no critico un físico normal, critico a los que tienen un físico de ruina por pereza o por gusto

MzDazz rebuznó:
Siempre me dicen que conmigo mis parejas no pegan, que pegaría más un cachitas subnormal

Te estan llamando tonta, oyes.

Aunque seguramente lo interpretaras por el otro lado y pensaras que te insinuan que estas muy buena.

Yo con estas cosas es que lo tengo muy claro. El fisico cuenta el 90%. Luego viene el resto. Y no digo que sea la importancia que yo le doy, sino la que nos ofrece la realidad dia tras dia.

Edito para decir que la probablemente mejor relacion que he tenido fue con una tia que estaba gordita.

Candela! rebuznó:
Es que quedarse con la fachada es como elegir una pastel por la pinta que tiene, por la brillante guinda que adorna su superficie. Que ese pastel rosa sabe a mierda. Que te va a dar ardor de estómago. Te vas a levantar a media noche a vomitarlo. Asi que escoge el que está al lado, que es menos vistoso, es marrón, pero es de tiramisú. I :121 tiramisús chafados, son los más deliciosos.

Si si, si eso por escrito queda de puta madre, pero entonces porque sigo siendo virgen eh eh eh.

He visto el video de tu firma y casi mejor que me quede como estoy.

Atrás
Arriba Pie