bondad rolliza

qbit rebuznó:
Traducción: Soy una oveja que teme más el qué dirán (no apartarme del rebaño) que hacer lo que quiero hacer, y pregunto para que me den ánimos y me digan lo que quiero leer, es decir, para que me convenzan que el rebaño no me va a marginar y no se va a reir de mí cuando me vean con una gorda. Triste.

Más triste es leerte a tí y ver el puto avatar de retromongol que te gastas.

Desde luego si la tía está como esta:
https://www.absolutenow.com/photos/Brosnan_Smi85781.html
no me cansaba de darle carño:oops:

Traducción: Me he dado por aludido, pues a mí también me gustan gordas y tengo miedo de la presión social, por lo que reacciono bruscamente.

Jódete.

MzDazz rebuznó:
Pues no me creo que siendo un chico estuviéseis la mayoría con una gordita, viendo los comentarios que ponéis y escuchando en más de un sitio los mismos, me cuesta de creer.

Hay un % bastante alto (para lo que se podría esperar) de tíos a los que les gustan gordas, y no me refiero a tipos que no puedan conseguir otra cosa, sino tíos que les gustan así. Yo conozco a dos, más los que salen a la luz en este foro.

Rastrer0 rebuznó:
Si si, si eso por escrito queda de puta madre, pero entonces porque sigo siendo virgen eh eh eh.

La razón probablemente no sea la fealdad que supuestamente dices tener. Será seguramente la misma por la que un ciego no quiso follar conmigo: otra.
Personalmente, en mi pasado follasquil, se alternan feos de cojones con adonis de gimnasio, vistos objetivamente y sin la ceguera del momento. Eso sí, todos tenían algo que ofrecer. Unos fachada+risas+buenos polvos, otros entendimiento+risas+cariño, los que menos las todas las cosas.

Sois tiramisúes chafados?:lol:

gdx54 rebuznó:
Pues podíais echar un polvo, tu le ibas a hacer a el un poco más hombre, y el a ti un poco menos puta.

Es broma, no se enfaden.

sobre todo esa parte :lol:

wetamir rebuznó:
Es muy probable que todas las cualidades que aprecias de tu amiga, su inteligencia, su conversación, su bondad, el buen rollo que os traeis juntos, la confianza... todo eso nazca indirectamente de que en el plano físico no sea atractiva en un primer golpe de vista.

Esa tia insegura, que ha crecido acomplejada, sintiéndose con menos opciones que otras tias ha tenido que desarrollar un nivel mayor de habilidades sociales e intelectuales para sentirse capaz y ser aceptada.

Todo lo que te resulta tan agradable en el trato con ella nace de su grasa, y de ahí que estés tan a gusto conversando con ella, tan ralajado que, con el tiempo, hasta te ha parecido digna de ser penetrada por tu pichita.

Ahora, no te quepa duda, de que esta misma amiga que tienes, el dia que haga una dieta y adelgace, en cuanto se vea con opciones, te mandará a la puta mierda y saldrá a la calle deseando que un chulazo alfa se la folle por los cuatro costados.
Echará a la basura cualquier cualidad derivada de una mayor profundidad de pensamiento y se volverá una zorra como siempre ha querido ser, igual o mas que las demás.

Igual que a un niño no se le puede dar un arma cargada, a una mujer no se le pude dar poder, esta se corrompe al momento, ya que no goza de la autoridad moral, la templanza y la sabiduría necesarios para saber administrar juicio a su antojo.

Tu amiga sueña con el dia en que los hombres sólo la deseen a ella y probablemente humillando a sus amigas del instituto en la misma jugada.
Testifico que es cierto.

En mi playa, cuando era un muchacho, había una muchacha con unas decenas de kilos de mas. La chica se esforzaba por ser agradable. Pero no ligaba.

La chica se volvió anoréxica. El método de tratar de perder peso comiendo solo una rodaja de tomate al día, puede parecer un pelín radical, pero es efectivo. Al menos lo fue para ella. La chica se recuperó de su enfermedad y perdió todo el exceso de peso que tenía. Se puso muy buenorra y su personalidad dio un vuelco completo. La chica simpática y atenta que había sido hasta ese momento murió. Y dio salida a la clase de chica que siempre había querido ser. Se convirtió en la típica mujer española.

MzDazz rebuznó:
En eso estamos de acuerdo, pero no es que quiera un anuncio publicitario por novio, pero tampoco quiero a un:

OMG%20i'm%20so%20fat---3.jpg

Siempre me dicen que conmigo mis parejas no pegan, que pegaría más un cachitas subnormal de los que abundan por cualquier lado, pero vamos, con que el mío salga por las mañanas a correr conmigo, o sín mi, me basta y me sobra. Cuidarse, nada más, que no a todo el mundo le encanta el deporte

Me pasa en mabos casos, no podría estar con un hombre que es todo físico, y tonto al cubo, como un chico muy listo y totalmente descuidado

Werther como siempre, te explicas muy bien y te entiendo, si estar, estamos de acuerdo que e físico no es lo principal, pero juega una parte importante, yo no critico un físico normal, critico a los que tienen un físico de ruina por pereza o por gusto
Tienes que aprender a expresarte. Una cosa son los que tienen un problema de sobrepeso. Otra cosa son los gordos. Otra los obesos. Y otra los que tienen obesidad mórbida.

El chico de tu foto no está gordo. Lo que tiene es obesidad mórbida.

Candela! rebuznó:
Sois tiramisúes chafados?:lol:

Un poco chuchurrio estoy, lo achaco a las drogas pero de todos modos Dios o la genetica me jugaron una broma macabra.

No me da la oportunidad ninguna de lo bien que tengo que me menear el culo y no lo digo por decir tengo la inuticion que soy una maquina, si quieres te hago una demostracion para que veas que no es de boquilla lo que digo.

Rastrer0 rebuznó:
No me da la oportunidad ninguna de lo bien que tengo que me menear el culo y no lo digo por decir tengo la inuticion que soy una maquina, si quieres te hago una demostracion para que veas que no es de boquilla lo que digo.

Empieza grabando un video bailando reggaeton como las teens del youtube.
Despues lo cuelgas. :1

Rastrer0 rebuznó:
Si si, si eso por escrito queda de puta madre, pero entonces porque sigo siendo virgen eh eh eh.
porque tu quieres, pirata :oops:

Mas bien porque ellas no se dejan.

Nako, necesito tus ciberconsejos ¡¡

Dr. Bacterio rebuznó:
Tienes que aprender a expresarte. Una cosa son los que tienen un problema de sobrepeso. Otra cosa son los gordos. Otra los obesos. Y otra los que tienen obesidad mórbida.

El chico de tu foto no está gordo. Lo que tiene es obesidad mórbida.

ok, Bacterio ;) gracias por lo dicho. Pues quitando a las personas con enfermedad, sigo diciendo lo mismo, yo con un gordo no estaría. No sé qué ovarios están diciendo aqui muchos y muchas de que el físico no es importante para ellos y demás merde, porque los tios siempre miráis un buen culo, y las chicas siempre miráis un buen culo

A mi una persona entrada en kilitos, o alguien que se ha dejado el cuerpo en la cama y se ha traído el de Freddy Krueger no me gusta nada. Un tio tiene que tener un cuerpo bien formado, no un cachas que parece casi una chica de las tetas que tiene, pero sí un chico con algo de forma, que se note que se cuida, que a todas no nos gustan los Vandamme pero joder, tampoco un cervecero que usa el último agujero del cinturón

Yo que quieres que te diga... no le hablo a mis amigas de esta pagina porque la mayoria son de las que mucho hablan de que tienen la mente abierta a todo y realmente su tolerancia es poca.
Algunas son tan estupidas que porque ponga pene o polla ya se escandalizan y seguro que me tacharian de maniaco sexual.

Asi que lo mejor es hablar con ellas de famosas, el tiempo y cotilleos.

Lo cierto es que las tias piensan diferente y no siempre dicen la verdad segun sus intereses. Lo mejor es hacer que caigan solas las cosas y nunca darles la chapa para que hagan algo...
Mejor piensa en follartelas o tenerlas de compañia y poco mas.
Ellas nunca cumplen las reglas, van de enrolladas pero es puta mentira siempre.

REspecto a la mujer del James Bond...

untitled.JPG

¡¡¡ Me cago en su puta madre qué buena esta !!! Fijo que la meto mano y nunca sera en el mismo sitio... da gusto ver la mujer con carnes.

pues esa mujer en otras épocas debería ser tomada por una diosa, la diosa de la fertilidad. Mirad qué tetas, de dónde sacan tantas tetas? hacen un pacto con el diablo? venden su alma?

y ese cuerpo impetuoso. De decir tsst quieto parao y que el otro obedezca por miedo a que no le des un golpe o algo y le caigas al suelo, no sé. Tiene más fuerza que el seguro, tiene más cama para ella, más hueco de sofá. Está claro quien tiene el poder en esa relación.

Esa mujer tiene que tener controladísimo a ese tío, no hay más que ver las disposiciones que tiene la tía al salir del agua, qué energía. Y qué tetas para axfisiarlo, ese hombre debe de estar acojonado de tanto tanto.

Como dijo aquel... las gordas son como los Subarus. Exterior feo, pero prestaciones de infarto.

Le conté a una de mis amigas de colegio(hay buen rollo tirabamos petardos juntos)que estoy en este foro y la anime a meterse aqui.

Mi sorpresa fué mayuscula cuándo a los pocos dias le pregunto por el foro y me dice ,no no es para mi:sad:yo le pregunto ¿y esa cara? ah si ya se te corta lo de todas putas y me dijo que no,mas bien que no era lo unico.No queria hablar del tema pero mientras tomabamos un refresco recordando viejos tiempos acabó por confesar.Me dijo que ella no tiene un sitio aqui y yo le dije que no que es una tia de puta madre,como pocas ella me dijo que eso no basta,que aqui se ridiculizaba a las gordas.Ella esta un poco gordita,pero no le quita nada de encanto,yo no puedo evitar mirar sus domingas pero disimuladamente y melafo si no fuera mi amiga,no quiero perder esta amistad de infancia.Para que os hagais una idea he buscado en internet alguien similar y os dejo el enlace.La pregunta es la siguiente ,mirad las fotos y contestad,si conoceis alguien que intelectualmente y en todos los sentidos os llena pero tiene unos kilillos de mas ¿la querriais de novia?¿os importaria lo que el resto de mundo pensara? o pasariais de ello como Pierce Brosnan.

https://blog.hola.com/glamourhisterico/2008/01/pierce_brosnan_y_su_esposa_fot.html

Total,tu amiga es una acomplejada,que le da miedo meterse en un foro,donde no la conoce nadie,porque se meten con las gordas/os...y tu abres el hilo para que ella se de cuenta que los foreros se follarian a una gorda?
No se quien es peor,si tu por querer demostrarle eso,o ella por ser una miedica.

No te creas, al cabo de un tiempo muchos bajan la guardia y muestran sus fotos. Algunos nos conocemos.

Y muchas chicas enseñan cacho tambien. :1

Moby Dick II rebuznó:
No te creas, al cabo de un tiempo muchos bajan la guardia y muestran sus fotos. Algunos nos conocemos.

Y muchas chicas enseñan cacho tambien. :1

Dimelo a mi ...

DarthMauricius rebuznó:
Yo soy cervecero, con algo de barriga y no uso el ultimo agujero del cinturón. Y follo más de lo que tu debes haber cagado en tu vida. Eso es ser macho alfa.

Yo no he dicho que los cerveceros follen poco, en tu caso enhorabuena por estar todo el día como un conejo, sino que un barrigas no me parece nada atractivo y no lo tendría por pareja. No es igual tener "algo" de barriguita, que puede ser incluso bonito, a tener barriga, que para nada en un hombre es atractivo

Pero MzDazz esos tios con la tipica barriga gorda y dura,y las piernas como las patas de un flamenco,suelen ser cincuentones.

Rastrer0 rebuznó:
Acabas de eliminar al 99 por ciento de los aqui registrados, venga chicos a guardaros las colas que aqui no hay nada que rascar.
:lol:

Yo creo que no se puede generalizar sobre este asunto. A primera vista se concede mucha importancia al físico, pero luego, si la relación continúa y se va conociendo a una persona, puede surgir la atracción por algo distinto del físico; en ése momento, el físico no nos importará o incluso nos resultará deseable porque es el físico de la persona que amamos.

A mí me ha sucedido que chicas que no me resultaron atractivas al principio luego me enamoraron y me atraían sexualmente, mucho.

En el caso particular de los gordos, creo que es como cualquier otro defecto físico, puede ser soslayado por otras cuestiones. Siempre y cuando la gordura esté dentro de unos límites.

Atrás
Arriba Pie