Boniato no te cases

Cada vez que te leo presumir del dinero de la familia política me viene a la mente la película "Macht Point", de Woody Allen, que supongo habrás visto.

Yo no podría hacer lo que tu haces. Me parece algo tan característicamente femenino que cuando lo veo en un tío me resulta chocante.

Aunque no es correcto equipararlo al caso de la puta que se casa con el ricachon.

Aquí el dinero sigue siendo fruto del esfuerzo de un hombre: el padre de ella.

En fin, muy triste todo. Saberse un mantenido debe ser muy destructivo psicoligicamente y requerir de un profundo autengaño en plan "que astuto que soy" o de una brutal sinceridad en plan "seré una putita pero comeré caliente a diario en una jaula de oro"

Sea como fuere, lo que nunca serás es un hombre.

Yo no he presumido de nada, menos aún de algo que no es mío. Lo que ocurre, sencillamente, es que tú y la tropa de mongohaters misóginos nuncafollistas estáis emperretados en ver unas consecuencias negativas inexistentes, en sacar conclusiones en base a cuatro pinceladas que conocéis.

-Ejjjque eres un calzonazos y pasas por el aro y blao ble.
-Pues genial si lo queréis ver así. Yo no estaba ni estoy dispuesto a gastarme un euro en una boda porque no veo la necesidad de casarme, menos aún de celebración y demás gaitas. Quizás más adelante por temas de tributación, patrimonio y herencias pero vamos, como un simple trámite legal. Ahora bien, si a mí no me cuesta nada y a mi novia y familia política le hace ilusión una ceremonia a la antigua usanza (y a la mía de sangre un poco también) me parece ridículo enrocarme en el no.

-Ejjque te va a desplumar porque todas putas y blao ble.
-Ya expliqué que el tema económico, aún con hijos de por medio, que va a ser que no, ése será el menor de los problemas y por donde difícilmente van a engancharme porque mi patrimonio es de risa comparado con el suyo.

Con lo de mantenido también patinas pero ya sabes, no dejes que la realidad estropee una buena tarde de hating.


:face:
 
jPhO51p.jpg
dijo:
Virgen santa, que fatiguita de subnormales.

cinco
 
¿Por qué no ponéis la pedida de mano del Espinete?

inyustisia-o.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la noche de bodas debemos hacer turnos por si tiene alguna duda.
 
Se casa por el dinero de los suegros. Imaginate.
 
Para que el padre quiera pagar hasta el traje del novio, imagine camarada. No la casan ni con uno de la ONCE.
 
Hecho a medida en una de las mejores sastrerías de Madrid. No olvidemos eso, amigos.


No se me ocurre mejor Owned que hacerle llegar enlace a este hilo a la novia y los suegros.

Aún así, no anularían la boda, pero un buen tirón de orejas se llevaba.
 
Última edición por un moderador:
Pueden y lo hacen, pero los castran como a los perros.
 
Los downs se sacan carreras y son capaces de mantener relaciones sentimentales estables... son mejores que yo.:shock:
 
Los downs se sacan carreras y son capaces de mantener relaciones sentimentales estables... son mejores que yo.:shock:

Algún día encontrarás a tu down gemelo.

No sé por qué yo pensaba que los downs eran estériles. Ya no sé si lo he leído o me lo estoy inventando.
 
-Ya expliqué que el tema económico, aún con hijos de por medio, que va a ser que no, ése será el menor de los problemas y por donde difícilmente van a engancharme porque mi patrimonio es de risa comparado con el suyo.

Con lo de mantenido también patinas pero ya sabes, no dejes que la realidad estropee una buena tarde de hating.
perdona,pero mi ex no tienw donde caerse muerta y la manutencion de mi hijo sale del bolsillo de su ppareja [emoji38] ....es decir,alguien con cero euros pagando 180 euros al mes a alguien q realmente no lo necesita,pero supongo q sabes q juridicamente tu no puedes renunciar a la manutencion,asiqque cuidao no vaya a ser q la custodia se la quede laa millonaria y aun por encima apoquines ...



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Algún día encontrarás a tu down gemelo.

No sé por qué yo pensaba que los downs eran estériles. Ya no sé si lo he leído o me lo estoy inventando.

Los hombres daon, por lo general, son estériles, aunque hay documentados algunos casos de conyunda exitosa. Las mujeres, pueden tener criaturas, pero según las leyes de Mendel, tienen la mitad de probabilidades de que el vástago les salga woman del callao. Lo que has oído, a lo mejor, viene de que en muchos casos, a las mujeres con down las esterilizan, para hebitar riesgos mayores. Pero para informarte de la meiosis del ovocito y sus posibilidades de que se quede con uno o con dos cromosomas 21, es mejor que preguntes a @Black Adder.
 
Ya me imagino a @Boniato durante la ceremonia explicándole al cura qué versículos leer y cuales no, que ha leido en la wikipedia en qué consiste una boda.
 
Pues desde aquí yo le digo al hamijo @Boniato ...

מזל טוב

Mazel Tov !!!

%D1%81%D0%BE%D0%B1%D0%B0%D0%BA%D0%B0-%D1%82%D0%B0%D0%BD%D1%86%D1%8B-%D0%B3%D0%B8%D1%84%D0%BA%D0%B8-2226130.gif
 
¿Los downies se pueden casar? Lo pregunto totalmente en serio.

Para casarte a una persona se le debe presuponer "entedimiento". Los retrasados mentales no pueden casarse porque se entiende que carecen de ello.

Así que muy fino tiene que hilar el judío para que el cura no le pegue una patada en el culo cuando llegue al altar.
 
Arriba Pie