BONIATO RESPONDE

No di clases de esgrima pero, como planteé en su día en el foro Cine, me pone de los nervios que un ejército de élite esté conformado por una tropa de NENAS sin COJONES. Sin testosterona no hay porra. Ni agresividad.


Qué buen broncochat podríamos haber montado ahí, pero vinchen me envidiaba por tener pelo y no estar gordo.
 
Boniato, ayer me compré un jersey de 97 euros. Le pedi 50 a mi madre y 50 a mi padre. Al costar 100€ me dieron 3€ de cambio. Les devolví un euro a cada uno de mis padres y yo tengo un euro en el bolsillo. Cómo posible es?

Edit: Si lo volvéis a leer os daréis cuenta que lo he planteado mal. Pero no importa, @Boniato lo resolverá.

Edit2: efectivamente, ni puta idea de la pregunta original. Y desde tapatalk menos aún.
 
Boniato, ayer me compré un jersey de 97 euros. Le pedi 50 a mi madre y 50 a mi padre. Al costar 100€ me dieron 3€ de cambio. Les devolví un euro a cada uno de mis padres y yo tengo un euro en el bolsillo. Cómo posible es?

Edit: Si lo volvéis a leer os daréis cuenta que lo he planteado mal. Pero no importa, @Boniato lo resolverá.

Edit2: efectivamente, ni puta idea de la pregunta original. Y desde tapatalk menos aún.
Es cosa del Cupo Vasco. Embólsate el € y no preguntes.
 
No responde en plan Boniato, que algún moderador le obligue a hacerlo bien.
 
les hace masa el cerebro

¿Que es hacer masa?
No son pocas las veces que oigo esta expresión fuera o dentro del curro. "Ese cable está haciendo masa" y curiosamente siempre lo suele decir la gente que no tiene mucha idea. Y en la escuela debí faltar ese día.
¿Que es hacer masa? ¿Me lo podrías explicar?
 
¿Que es hacer masa?
No son pocas las veces que oigo esta expresión fuera o dentro del curro. "Ese cable está haciendo masa" y curiosamente siempre lo suele decir la gente que no tiene mucha idea. Y en la escuela debí faltar ese día.
¿Que es hacer masa? ¿Me lo podrías explicar?
MASA (Conexión a) - Definición - Significado

Yo lo uso en un sentido figurado, es decir, cuando a algún subnormal, al ver desmontadas sus afirmaciones o sus argumentos, se le cortocircuita el cerebro y prefiere embestir, defendiendo lo indefendible y autoengañándose (PepetrolaX o ensaladadecromosomas son buenos ejemplos) antes que asimilar y aceptar que está equivocado.
 
Última edición:
No me jodas, que masa si que se lo que es. Es el polo negativo en la corriente continua. Pero yo te preguntaba por la expresión "hacer masa". Espero que solo la uses en sentido figurado y no seas de los sucnors que cuando ven cualquier cosa tocando donde no debe enseguida dicen que el cable hace masa, la antena hace masa o que su puta madre también está haciendo masa con la polla de alguno
 
No me jodas, que masa si que se lo que es. Es el polo negativo en la corriente continua. Pero yo te preguntaba por la expresión "hacer masa". Espero que solo la uses en sentido figurado y no seas de los sucnors que cuando ven cualquier cosa tocando donde no debe enseguida dicen que el cable hace masa, la antena hace masa o que su puta madre también está haciendo masa con la polla de alguno
Solo en sentido figurado. Te lo prometo.
 
Me quedo mas tranquilo. Como dice ilg al principio del hilo, esta noche ya podré dormir bien
 
Boniato, ¿cómo podríamos arreglar el mundo?

El mundo de fuera, lol.

Es una pregunta seria, desarróllalo en no menos de 1'5 ILGs. Qué pasos concretos seguirías tú para arreglar todo el percal.


Respond pls.

Para el que no lo recuerde voy a refrescar que la definición de ILG es la siguiente:

Unidad de medida estándar para medir la extensión de un ladrillo. El SI define 1 ILG como la extensión de texto que ocupa un snapshot del foro en PL Old Style amarillo usando mozilla firefox con todos los complementos y barras de navegación deshabilitados.
 
Última edición:
¿como de gay tengo que ser para que me pongan un rango adecuado?
 
Respond pls.

Para el que no lo recuerde voy a refrescar que la definición de ILG es la siguiente:
El mundo se arregla obligando a todo el mundo a hacer 5x5, 3 días a la semana. Madcow o Stronglifts.

Peso muerto mundial --> Paz mundial
 
Sr. Boniato, ¿es cierto que participa de forma activa en forocoches y además posee varias invitaciones a este?
 
Hola @Boniato ¿has pensado hacer un dúo con @Benito?

jWgMqLJ.jpg
 
Última edición:
¿como de gay tengo que ser para que me pongan un rango adecuado?
Eres maricón de sobra. El problema no es el grado de homosexualidad sino tu nivel de subnormalidad e intrascendencia. Eso hace que nadie se moleste en plantearse el ponerte un rango y, mucho menos, dedicar tiempo a crearlo.
 
Hola Boniato, primero felicitarte por tu pograma

Mi pregunta es de que, teniendo en cuenta como esta el panorama laboral y mi edad, 37 años, como podría reinsertarme en el mundo laboral.
¿Quizás unas oposiciones, hacer algo creativo estilo diseño gráfico, montar algo por mi cuenta?

Gracias por tu atención, un saludo para todo el equipo que hace posible este pograma, a mi familia y a todos los espectadores.
 
Hola @Boniato ¿has pensado hacer un dúo con @Benito?

jWgMqLJ.jpg
Sí. Benito y yo estamos elaborando un proyecto que estará próximamente en vuestras pantallas. Cuando Benito acabe el que tiene comprometido con Croqueta nos pondremos manos a la obra.

Hola Boniato, primero felicitarte por tu pograma

Mi pregunta es de que, teniendo en cuenta como esta el panorama laboral y mi edad, 37 años, como podría reinsertarme en el mundo laboral.
¿Quizás unas oposiciones, hacer algo creativo estilo diseño gráfico, montar algo por mi cuenta?

Gracias por tu atención, un saludo para todo el equipo que hace posible este pograma, a mi familia y a todos los espectadores.
Creo que Cachondo Mental puede asesorarte con mayor conocimiento de causa al respecto.
 
Sí. Benito y yo estamos elaborando un proyecto que estará próximamente en vuestras pantallas. Cuando Benito acabe el que tiene comprometido con Croqueta nos pondremos manos a la obra.

Pués nos dará 2020 tranquilamente.
 
Sí. Benito y yo estamos elaborando un proyecto que estará próximamente en vuestras pantallas. Cuando Benito acabe el que tiene comprometido con Croqueta nos pondremos manos a la obra.

Ahhhh, bueno. Entonces no se relaje mucho porque lo otro está ya a puntito...
 
MASA (Conexión a) - Definición - Significado

Yo lo uso en un sentido figurado, es decir, cuando a algún subnormal, al ver desmontadas sus afirmaciones o sus argumentos, se le cortocircuita el cerebro y prefiere embestir, defendiendo lo indefendible y autoengañándose (PepetrolaX o ensaladadecromosomas son buenos ejemplos) antes que asimilar y aceptar que está equivocado.


Cuida tu obsesión que vas a terminar mal, muyayo
 
Arriba Pie