Bonito palabro

• Iniciador del tema Iniciador del tema tRiPi-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tRiPi-

RangoVeterano
Registro
23 Oct 2003
Reacciones
0
Por favor, os lo suplico, necesito que alguien me explique que la palabra que nuestro "estimado" compañero piraña utiliza con gran frecuencia. Cada puñetero post termina con la jodia palabra.

La palabra en cuestion es....

WENKCAM

Yo solo puedo relacionarla con una palabra, pero es imposible que alguien sea tan lamer como para decir wenkcam en lugar de webcam, además siempre usa la palabra en cuestión con la misma frase :

te doy mi messenger y nos vemos por la wenkcam, sólo si te apetece ehhh

Por favor, que alguien me diga que estoy confundido, que en realidad se refiere a otra cosa y que me cerebro no llega para relacionarla, os lo suplico.

Os pongo foto del sujeto en cuestión para posibles linchamientos o lapidaciones, no os priveis de nada.

Tienes las agallas de postear tras esa lacrimosa y cutre despedida? Putazon! Ah, recuerda, es la habitacion 23. Recuerda lavarte el ojete.

tripi-, ten en cuenta que no todo el mundo puede acceder a una educación ni a unos estudios básicos

me he equivocado, no es wenk es wank pero creo que se dice wenk cuando lo lees pero no se porque no hablo ingles mucho. Y en ingles es masturbarse, eso si que lo hago mucho.

Atrás
Arriba Pie