Boston

• Iniciador del tema Iniciador del tema higa2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
Miami no es la cuna de los gusanos??? Tengo entendido que está lleno de cubanos exiliados que dicen lo que no se atrevían a decir en su país.. Satania, estuviste en miami? Me gustaría saber qué clase de ciudad es y con qué ciudad española se pued comparar, Marbella??.. dime que te pareció

Miami como ciudad dudo que se pueda comparar con ninguna española. Yo todavía estoy buscando una tienda de informática que me recomendaron en la puta calle 77, que debe medir decenas de millas. Miami Beach es mucho mas aburrida que cualquier zona turística costera española, aunque eso si, para los que echan de menos a las barbies de las películas yanquis, allí las tienes tal cual, la famosa avenida Ocean Drive, donde estuve alojado unos dias, parece habitada por fauna de gimnasio, que yo particularmente desprecio, un hormiguero de silicona y musculocas. Los quiero y no puedo de todas partes de USA viven allí su minuto de gloria paseando los Corvettes y limousines alquiladas. Por la noche el ambiente es muy profesional, ligar es tan fácil y tan caro como en cualquier burdel de lujo, pero el que busque algo mas espontáneo que se quede en casa o viaje a latinoamérica. Las macizas latinas allí van a trabajar.

Atrás
Arriba Pie