Botenmme a mi coño!

Samuel Coto y su Escroto rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Alekos anoche a las 4 y pico de la madrugada rebuznó:
Ysimecagontuputamadre... tonmto delosns cojones joputosnmierdazas

eres el puto hijodeputwamasn feop del muhndon subnormla

Si... Es muy malo el alcohol... :twisted:

Por eso mejor te metes el botellon por el culo... mas placer y tu higado no sufre.

Tu eres tonto y te entrenas dia a dia para ello, está claro...

Cómo se ve que sabes de lo que hablas... Te felicito.

Siento decepcionarte, pero el botellon me lo suelo beber, prefiero que sufra mi higado a que sufra mi esfinter... Veo que en tu caso es a la inversa... Alla tu...

De tanto empujarte la mierda para adentro me temo que ya te llega hasta el cerebro...

Cuidate subnormal :lol:

Segun comento el macaco este en otro post, ya ha llegado a las botellas de 2 litros de cocacola y sin problemas.

Lo han contratado en el circo como dilatadorrr... que tio, el rey de los ojales.

MACACO HIJO DE PUTA Y ENCIMA TRAGAPOLLAS!!!! no tienes precio WEY

Gizmo_666 rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Alekos anoche a las 4 y pico de la madrugada rebuznó:
Ysimecagontuputamadre... tonmto delosns cojones joputosnmierdazas

eres el puto hijodeputwamasn feop del muhndon subnormla

Si... Es muy malo el alcohol... :twisted:

Por eso mejor te metes el botellon por el culo... mas placer y tu higado no sufre.

Tu eres tonto y te entrenas dia a dia para ello, está claro...

Cómo se ve que sabes de lo que hablas... Te felicito.

Siento decepcionarte, pero el botellon me lo suelo beber, prefiero que sufra mi higado a que sufra mi esfinter... Veo que en tu caso es a la inversa... Alla tu...

De tanto empujarte la mierda para adentro me temo que ya te llega hasta el cerebro...

Cuidate subnormal :lol:

Esperaba esa respuesta de ti. He estado solo unos cuantos dias en el foro y ya se diferenciar retrasados y gilipollas, o sea, la mayoria de los que han posteado en este hilo, con mi excepcion. Regresando al tema de tu respuesta, es facil responder a "Mejor te metes x objeto por el culo" con "no, eres tu el gein que se lo mete, tu ano dilatado y bla bla bla".
chupi-ase.JPG
= Gizmo_666

TRAGA POLLAS DAS PENA

CONTENGA SU ENTUSIASMO TE VAS A GANAR OTRO BANNNNN POR TONTO DEL CULO....

no será hoy ni mañana pero poco a poco hincharás los huevecillos a la peña hasta que dejes de ser simpatico y te conviertas en el tio plasta de siempre.

Aprovecha tus minutos mindundi

joder, con to lo largo q es este post, q principalmente no tiene mas interes que ver las paridas q dice mr. gizmo cuando bebe, y yo no había dicho nada
q cosas...
gizmo, borracho!!
xD

Esperaba esa respuesta de ti. He estado solo unos cuantos dias en el foro y ya se diferenciar retrasados y gilipollas, o sea, la mayoria de los que han posteado en este hilo, con mi excepcion. Regresando al tema de tu respuesta, es facil responder a "Mejor te metes x objeto por el culo" con "no, eres tu el gein que se lo mete, tu ano dilatado y bla bla bla".
chupi-ase.JPG
= Gizmo_666

Es hora de recordarte que tu te metiste en el post solito... :wink:

Lo segundo... Chupi? :lol: Ayyyy hijo mio si yo te contara... (el ignorante no duda).

Lo tercero, tu comenzaste y yo simplemente te respondo, no me resulta nada molesto, es más, me entretienes... Asi que podemos estar asi hasta que tu quieras...

Hasta luego clon resentido y patético :pla

Gizmo_666 rebuznó:
chupi-ase.JPG
= Gizmo_666

Es hora de recordarte que tu te metiste en el post solito... :wink:

Lo segundo... Chupi? :lol: Ayyyy hijo mio si yo te contara... (el ignorante no duda).

Lo tercero, tu comenzaste y yo simplemente te respondo, no me resulta nada molesto, es más, me entretienes... Asi que podemos estar asi hasta que tu quieras...

Hasta luego clon resentido y patético :pla

Lo que sea... que jodidos es un clon?

buscalo en google mongolo. :-o Ya termine con tu madre ya puedes pasar por casa hijo.

ese samuel,ahí dando juego.....

puedo insultarte yo tb??bueno tp le voy a quitar el trabajo a alekos y gizmo....

DeathWish rebuznó:
Alekos rebuznó:
buscalo en google mongolo. :-o Ya termine con tu madre ya puedes pasar por casa hijo.

Repito, soy yo el unico que ha posteado en este hilo que no es subnormal.

ojo, q yo he posteado
Aún así el iluso de él se reafirma....

Contenga su entusiasmo truchon... vete pa casa que tu mongolica madre te necesita, lleva una noche muy dura, tuvo que vaciar los testiculos de todos los caballos de la policia montada del canada y necesita que le lamas las sobras.

Gizmo_666 rebuznó:

Hasta luego clon resentido y patético :pla[/quote

Claro que no mi querido amigo... hice un chiste al principio del hilo, lo tomaron a malas y me empezaron a joder, y me tuve que defender. Con gusto terminaria esta discusion, pero Alekos quiere seguir y me acabas de llamar clon, resentido y patetico.

Clon resentido y patetico es lo mejor que te llamamos mierdón...Y lo mejor que te mereces... de ahi pa arriba por mongolo.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ya termino mama...puedes volver por casa Cristopher...

Atrás
Arriba Pie