Braga o tanga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Herr Goebbels rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Odio a las mujeres con pelos en los sobacos.


Y ahora hijosdeputa es cuando inundáis el post con imágenes de tías peludas. Si es que no se puede ser sincero coño

pues no te recomiendo ir a francia en verano.

ni conocer a mi hermana

La mujeres francesas se depilan el sobaco. Quizá no lo hagan las moras, pero sí las galas y aún más en verano.

Cuando hace frío es cuando todas descuidáis la pelambrera, tanto aquí como en Pernambuco
 
Yo tambien prefiero las braguitas al tanga.Muchos tangas son una aberracion!
 
biggest rebuznó:
Yo tambien prefiero las braguitas al tanga.Muchos tangas son una aberracion!

los tangas baratos suelen ser una aberracion.

aunque las bragas blancas de algodon de las que te regalan las madres son lo mas antierotico que te pueden echar a la cara.
 
Herr Goebbels rebuznó:
biggest rebuznó:
Yo tambien prefiero las braguitas al tanga.Muchos tangas son una aberracion!

los tangas baratos suelen ser una aberracion.

aunque las bragas blancas de algodon de las que te regalan las madres son lo mas antierotico que te pueden echar a la cara.

¿Qué sabrás tu de ropa interior? Si no llevas!!!!

IMG_1150.jpg
 
Herr Goebbels rebuznó:
biggest rebuznó:
Yo tambien prefiero las braguitas al tanga.Muchos tangas son una aberracion!

los tangas baratos suelen ser una aberracion.

aunque las bragas blancas de algodon de las que te regalan las madres son lo mas antierotico que te pueden echar a la cara.

Pues unas bonitas, blancas y sencillas.... tienen su punto.
 
- EL tanga si va bien complementado; Ejemplo: Pantalon pirata blanco y tanga negro.

Aunque la verdad es que me da igual que sea tanga o braga siempre y cuando acabe decorando el suelo de mi cuarto.
 
ummmm, creo q depende de la ocasion , ropa que una se ponga un monton de variables que no vienen al caso.

Estoy a favor del erotismo de una braguitas lindas...nada de lenceria sobrecargada, casi barroca y colores carne....

En cuanto a los tanga...tienen su punto.Es cierto que los hay feos de cojones y algunos con un estilismo que es imposible encontrarles ocasion adecuada. De todas formas tengo que reconocer...que una de las maneras que tengo de sacar unos euros extra...es pintando tangas que luego vendo en tiendas...y reconozco que tengo cierto exito...Supongo que es una cuestion de buen gusto
 
Magito rebuznó:
- EL tanga si va bien complementado; Ejemplo: Pantalon pirata blanco y tanga negro.

Eso bien complementado?Sera que a ti te pone burro porque pantalon blanco-tanga negro es un horror. :?
 
Si no hay un buen culo debajo, mejor culotte, y si hay un culo de los que hacen mover el mundo, un tanga, pero elegante, quiero decir, esas cosas de camuflaje militar, caritas sonrientes o incluso un rabo como simulando un demonio, mejor que se queden en la tienda.
 
El tanguelo, como dios manda, ademas si lleva puesto uno de esos pantalones de corte bajo que le llega hasta la ingle y la rajita del culo, dejando ver los hilillos del tanga... mejor que mejor... eso me pone burro.

t88.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
El tanguelo, como dios manda, ademas si lleva puesto uno de esos pantalones de corte bajo que le llega hasta la ingle y la rajita del culo, dejando ver los hilillos del tanga... mejor que mejor... eso me pone burro.

Lo de la foto supongo que sera una exageración, a mi me gusta ver el filillo asomar, pero llevar el tanga por los sobacos para que asome mas bien repugna... es un poco de Jenny.
 
Herr Goebbels rebuznó:
las culottes son bonitas, pero se meten en la rajilla y al final son incomodas.
Depende.
Estos sí (que a parte de ser incómodos, este es feísimo):
culotte.jpg


--------------------------------------------
Éstos son cómodos, quedan bien y además este conjunto es precioso:
conjunton%20estampado.jpg

por detrás son más tapados, más o menos como unas braguitas y no se meten por ningún lado :1
 
las braguitas sugerentes en forma de V dan mucho mas morbo que cualquier tanga de guarra, aunque todo depende del culo, que mas de uno merece ser tapiado.

ejemplo

dieint004rosap.jpg




sin animo de hacer publicidad
 
Re: os explico

Doctor Unomismo rebuznó:
te explico, federico.
A ver frikis, esos que decis que mejor sin nada, veo no teneis las cosas muy claras. Como se nota que por aqui se folla poco. Yo si que he estado con una mujer y puedo opinar con autoridad sobre este tema. Las mujeres hacen caca, pipi y supuran un líquido viscoso, que puede hasta dar asco, si de verdad, que se llama no sé como y que sirve para lubricar su chochito cuando le metes la colita. ¿Se entiende la cosa? Sin braga o sin tanga eso queda hecho un puto pastel...pero de mierda. Las mujeres, reales, no las de las fotos, pajeros, son animales sucios, impuros, casi tanto como vosotros.

:137 :137 :137


Siiii? Has estado con UNA mujer? Estaras hecho todo un docto en la materia no? :137
 
Con esta mierda de hilo estamos mereciendo que nos invadan otros foros :?
 
pioneer rebuznó:
las braguitas sugerentes en forma de V dan mucho mas morbo que cualquier tanga de guarra, aunque todo depende del culo, que mas de uno merece ser tapiado.
ejemplo
dieint004rosap.jpg

sin animo de hacer publicidad
Esas en concreto no quedan nada sexys, que sí, que la modelo está muy bien, pero no tenían unas de su talla? Algo así como tres tallas menos de la que le han puesto...
 
Hank von Helvete rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
goebbels, tu tienes pelos en el chirri? :oops:


no

Pues llevas unas patillas tope de guapas

por que no vas y que te den por culo un rato? mas que nada para que tengas experiencias nuevas...

esas fotos me las hicieron mientras dormia, o sea que si salgo mal (que es verdad) con patillas, etc. es accidental. no es un "posado robado", te lo aseguro. no estaba preparada para esas fotos ni era consciente de que me las estaban haciendo.

ahora vete que se te enfria el filete empanado que te ha hecho tu mama.
 
te las hizo el señor ese que te daba caramelos con sabor a polla?
 
Arriba Pie