BRAGUITA USADA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moncar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moncar

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Mar 2023
Mensajes
158
Reacciones
85
Hola! Quería opinión de sabios de este foro.

Tengo una amiga que quiere vender ropa interior ¿sabéis como puede iniciarse o de alguna pagina o colocando su correo aqui?

Gracias
 
Hola! Quería opinión de sabios de este foro.

Tengo una amiga que quiere vender ropa interior ¿sabéis como puede iniciarse o de alguna pagina o colocando su correo aqui?

Gracias
Se puede iniciar aquí mismo, una foto de las bragas cagadas no estaría mal para empezar.
 
@Sonic88 @Ferris y @Rafacore andaban detrás de bragas usadas, con foto verificada. Seguro que no son los únicos. ¿A cuánto vende la unidad? Si hace precio amigo y 3x2 o alguna promo así igual te encargo algo yo también, pero tienen que ser con sustancia... ya sabes.
the-rock-i-can-smell-it (2).gif
 
Última edición:
Tienen que ser de ovillo o de tipo faja y que se las quite en persona!
 
Hola! Quería opinión de sabios de este foro.

Tengo una amiga que quiere vender ropa interior ¿sabéis como puede iniciarse o de alguna pagina o colocando su correo aqui?

Gracias
Dile qué es una guarrilla avariciosa. Aquí sumamos solo la gente más seria, y que lo primero sería follarla bien (con o sin bragas). Que si no, que te la regale a ti, o que la done a una ONG
 
Tengo una amiga que quiere vender ropa interior ¿sabéis como puede iniciarse o de alguna pagina o colocando su correo aqui?
Cuando veo ese programa chulo de los trasteros en Mega siempre me lo interrumpen con publicidad de Vinted que es una wep dónde las mujeres se venden cosas de esas entre ellas. Que pruebe allí. No entiendo lo de "iniciarse", ni que tuviera que aprender a tocar el clavicémbalo.
 
Que se vaya a Japón ahí tienen máquinas expendedoras
 
A ser posible que las lleve 3 días seguidos antes de la menstruación!! Que es cuando tiene el chocho más caldoso!!
 
A ver para quien le guste el tema...pero de momento parece que por aqui no jajaj
 
Hola! Quería opinión de sabios de este foro.

Tengo una amiga que quiere vender ropa interior ¿sabéis como puede iniciarse o de alguna pagina o colocando su correo aqui?

Gracias
Mejor sitio y con mas clientes potenciales que este, tú foro, no vas a encontrar.

Esta claro que tu amiga, o tu como intermediario, tendreis que demostrar la auténtica procedencia de la ropa usada para que su precio sea justo y lo suficientemente atractivo como para hacer negocio con ello.

Entiendo que foto de la bragiita puesta, sin mostar detalles comprometidos, es lo mínimo, luego puedes realizar incluso su subasta por aqui mismo. La de la braguita, que os veo venir.
 
Claro claro me parece logico y coherente totalmente lo que dices, vamos imagino que pasaria fotos con ellas puestas y esas cosas (que no lo se)
 
Claro claro me parece logico y coherente totalmente lo que dices, vamos imagino que pasaria fotos con ellas puestas y esas cosas (que no lo se)
Te en cuenta que una braguita de 1-3€/und nueva va a pasar a venderse por 10€-20€ usada, el que vaya a pagar ese sobre coste querrá cerciorarse que no le dan gato por liebre!!!!!
 
Yo solo me lo planteo si se registra y hace forera.
 
Hola! Quería opinión de sabios de este foro.

Tengo una amiga que quiere vender ropa interior ¿sabéis como puede iniciarse o de alguna pagina o colocando su correo aqui?

Gracias

Creo que deberías poner aquí algún medio de contacto con tu amiga, y poner también alguna foto, o si no, al menos aclarar cómo es tu amiga: no estimula igual una universitaria de 20 años o una camarera de 30 que un cachalote de 50.

Mientras tanto, corres el riesgo de que esto desvaríe y no recibas más que un abundante choteo del personal.
 
Usadas cómo?
No es lo mismo usadas con restos de mierda, que usadas con restos de flujo... :trump:

Las cagadas qué se las quede para ella!
 
Última edición:
Pues se lo planteo y que se registre o que os de ella misma la informacion por aqui asi evitamos mal entendidos
 
Pues se lo planteo y que se registre o que os de ella misma la informacion por aqui asi evitamos mal entendidos
chico, llevas un carrerón en el foro, de recadero, entre esta de las bragas, y la otra amiga que le pasas correos para quedar.
Has pensado en hacerte representante te prostis y parafilias? porque es el camino que llevas
 
chico, llevas un carrerón en el foro, de recadero, entre esta de las bragas, y la otra amiga que le pasas correos para quedar.
Has pensado en hacerte representante te prostis y parafilias? porque es el camino que llevas
Se hace el tonto para que le aumenten los mensajes y el resto contesta para lo mismo, no entiendo que estás mierdas no las borren y bloqueen.
 
Se hace el tonto para que le aumenten los mensajes y el resto contesta para lo mismo, no entiendo que estás mierdas no las borren y bloqueen.
Pues será el mismo que hace poco ofrecía también una amiga si le pasaban un correo, a saber para que porque nunca llegó a escribir o eso creo.
Al poco también abrió hilo con el mismo tema de bragas usadas, al igual que este se hacía el tonto.
Con el fin ? Ni idea.
Casualmente su nick era @monca y lo banearon.
No os parece raro ?
 
Última edición:
Mirar jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie